• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Ultimate Casio Royale mod

  • Iniciador del hilo Azpirikueto
  • Fecha de inicio
  • #51
DPM! Me quedo con el plateado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #52
Muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #53
Pues si. Es una pena que haya que acudir a fuera de casio para ciertas cosas. La verdad que yo estoy muy contento con las dos cajas del royale de acero. Son una pasada, sobre todo la negra, para mi mi favorita.
Mi sueño sería un mod de acero para el f91. Si, se que está el A1000 pero a mi me gustaría una específica para el f 91 con cristal de zafiro. Es muy friki pero porque no?
Saludos!
Un mod para el f91 de acero es una gran idea.Lo ideal sería que fuese wr50. Como los casio de los 80 pero con tapa atornillada, en lugar de a presión(Casio w-34,w-31 etc).Pienso que tendría bastante éxito
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #54
Un mod para el f91 de acero es una gran idea.Lo ideal sería que fuese wr50. Como los casio de los 80 pero con tapa atornillada, en lugar de a presión(Casio w-34,w-31 etc).Pienso que tendría bastante éxito
Hace ya tiempo que están haciéndolo. Supuestamente iba a salir en verano, pero de momento no hay nada. Será compatible con todos los modelos que tengan ese tamaño del módulo del f91. A ver si hay novedades en breve.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79
  • #55
Hace ya tiempo que están haciéndolo. Supuestamente iba a salir en verano, pero de momento no hay nada. Será compatible con todos los modelos que tengan ese tamaño del módulo del f91. A ver si hay novedades en breve.
Ostras!! Pues será algo muy bueno.Y creo que con mucho éxito.Quizás lo mas complicado es la serigrafía del cristal. La ventaja que tienen las cajas del AE 1200/1300 es que carecen de ellas
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #56
Ostras!! Pues será algo muy bueno.Y creo que con mucho éxito.Quizás lo mas complicado es la serigrafía del cristal. La ventaja que tienen las cajas del AE 1200/1300 es que carecen de ellas
Pues si. Es algo que he pensado en como lo van a solucionar. A ver como queda la cosa y si vale la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79
  • #57
Pues si. Es algo que he pensado en como lo van a solucionar. A ver como queda la cosa y si vale la pena.
No se si el módulo 3294 (lo llevan el w 202, b640 etc) cabe en una caja de un f91.La única pega es que tiene 4 botones y no 3 como el f91.
Una caja de acero con ese módulo para mi sería todo un puntazo.Estariamos hablando de un resultado muy similar a los viejos marlins...En fin..Por soñar que no quede jajaja.Esperemos que lo de la caja de acero del f91 llegue a buen puerto.Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #58
Joer, que chulada!! Alguien sabe si han bajado de precio las cajas metálicas? 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #59
Joer, que chulada!! Alguien sabe si han bajado de precio las cajas metálicas? 😅
Pues respecto al principio algo bajaron de precio si no me equivoco pero unos pocos dólares. De todas maneras no creo que bajen mucho.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #60
Aquí dejo la foto de cómo ha quedado mi Casio Royale. Después de darle vueltas, leer el hilo y un par de consultas, al final decidí quedarme con la caja mate y comprar una correa de nylon verde oliva por Ali Express que creo que le va bastante bien. Yo estoy muy contento del resultado.
Gracias por vuestra ayuda!
cc77c61f-091f-409f-822e-301e9559ed48-jpeg.2622722

Ver el archivos adjunto 2622723
Ver el archivos adjunto 2622724
Hola muuuy bonito. Estoy pensando en comprar u a caja metálica para el AE1200 en la tienda que se indica en este hilo SKXMOD pero me da miedo que no llegue siendo algo quw son cerca de 100 euros. Quw habéis hecho para quw llegue sin problemas y no tenga problema de aduanas? Algún consejo ?? Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #61
Pues respecto al principio algo bajaron de precio si no me equivoco pero unos pocos dólares. De todas maneras no creo que bajen mucho.
Saludos
Hola quw tal. Tegunto a ti que veo que tu inicoarste esto de.las caja metálicas y todos queremos ahora..
Estoy pensando en comprar u a caja metálica para el AE1200 en la tienda SKXMOD pero me da miedo que no llegue siendo algo que son cerca de 100 euros. Que has hecho para que llegue sin problemas y no tenga problema de aduanas? Algún consejo ??
Tb aprovecho y te pregunto la de acero pulido parece muy plastiquea a la vista?? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #62
Hola muuuy bonito. Estoy pensando en comprar u a caja metálica para el AE1200 en la tienda que se indica en este hilo SKXMOD pero me da miedo que no llegue siendo algo quw son cerca de 100 euros. Quw habéis hecho para quw llegue sin problemas y no tenga problema de aduanas? Algún consejo ?? Muchas gracias
Cómo que no llegue? Llegar va a llegar en cualquier caso, otra cosa es que tengas que pagar aduanas, que serán mínimo 25 pavos y seguramente más cerca de 40 según quien sea el transportista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #63
¡Otro que se ha sumado a los mods!

20231116_165350.jpg

20231125_101006.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, Azpirikueto y trapazza
  • #64
Hola gracias por responder. A ver si los compañeros quw han comprado en esta tienda me Dan algo más de información. Por ejemplo en la web "my local Country tax ID number" ese número es en nuestros caso de España, el DNI?? Y desde la tienda me dicen que ponen de valor 20 dolares. No se si los quw ja comprado le habéis dicho quw po gan menos o que??? Grqcias otra vez
 
  • #66
Hola acabo de ver quw tu has comprado tb en esa tienda ?? Me puedes ayudar con las dudas quw planteo en mis mensajes??
Creo recordar que no tuve que pagar aduanas y me llegó sin problema (y no hablé con la tienda sobre el valor que indicar en el envío).
El local taxi ID es el dni/nif español.
La caja pulida no tiene aspecto de plasticosa, todo lo contrario.
Dime si tienes alguna duda más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #67
Hola acabo de ver quw tu has comprado tb en esa tienda ?? Me puedes ayudar con las dudas quw planteo en mis mensajes??
Hola, no tendrás que pagará aduanas. No te preocupes. Como indico en el inicio del hilo. Y yo, que he pedido muchas veces, nunca he tenido problemas y me ha llegado bien. Y no tarda mucho. Y te aseguro que de plasticosos nada, la calidad es una pasada.
Yo te lo recomiendo pero si no estás seguro eso ya tu verás.
Y de verdad que no me patrocinan ni nada 😄. Pero yo estoy muy contento con las compras.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Golivan
  • #69
Gracias a los dos me habéis convencido jejeje lo voy a comprar... me gusta mucho la gris pulida aunque las otras tb. Gracias de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Golivan y Azpirikueto
  • #70
Bueno, pues parece que habrá parte 2...
Al estar tan encantado con el primero, pensé en hacer uno en negro con letras amarillas, pues me pareció precioso. Pensé entonces en el 1300 para hacer de donante, pues había un modelo en amarillo y seguro que quedaba mejor.
La verdad que me costó bastante encontrar uno a un precio decente pues parece que ese modelo ya está descatalogado.
Pues ya tengo la parejita de metal, ahí va el resultado, el cual estoy encantado. A ver si cuando tenga tiempo hago la foto de familia, además de las últimas cosillas que me he agenciado. Saludos!
Ver el archivos adjunto 2482319Ver el archivos adjunto 2482318Ver el archivos adjunto 2482316Ver el archivos adjunto 2482314Ver el archivos adjunto 2482314Ver el archivos adjunto 2482315


PD: Ojalá hicieran uno del f 91 en negro :drool:
Me encanta el negro y amarillo!!🩷
Me puedes decir de qué medirlo se trata?
 
  • #71
Me encanta el negro y amarillo!!🩷
Me puedes decir de qué medirlo se trata?
Entiendo que querías decir de que modelo se trata?
Pues es en base un AE-1300WH-1AV si no me equivoco. Después con la caja de acero y cristal de zafiro de skxmod. La verdad que es de mis favoritos.
Saludos

 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #72
Hola a todos:
No sé si es el hilo adecuado, pero he pensado que estaba bien para compartir aquí también opciones de correa para el 1200 por si a alguien le interesa, para mí ha sido un descubrimiento.
Acaban de llegarme unos adaptadores que compré por Ebay de la marca jaysandkays. Aquí tenéis unas fotos con una Marine Nationale de CNS. Otro día compartiré alguna más.
Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • 20240331_135638.jpg
    20240331_135638.jpg
    122,4 KB · Visitas: 8
  • 20240331_135629.jpg
    20240331_135629.jpg
    151,7 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #73
Se me ha olvidado mencionar que lo que permiten los adaptadores es colocar cualquier correa de 22.
 
  • #74
Hoy con Marine Nationale verde y blanca.
 

Archivos adjuntos

  • 20240402_171854.jpg
    20240402_171854.jpg
    116,4 KB · Visitas: 3
  • #75
Parece que este hilo está un poco abandonado. Pruebo a publicar otra correa que me acaba de llegar muy interesante y si no buscaré otro hilo 😝
20240403_183606.jpg

20240403_095900.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie