• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Office (US)

  • Iniciador del hilo macnacho
  • Fecha de inicio
macnacho

macnacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Esta serie, producida y dirigida por Steve Carell en USA, basada en la homónima británica con un guión original de Ricky Gervais, se trata del día a día en una oficina de una compañía de venta de papel llamada Dunder Mifflin. Tiene un enfoque original, ya que está grabada como si se tratase de un documental, y los personajes miran constantemente a la cámara.
Un jefe (Steve Carell), que se considera primero amigo y después jefe, que según sus palabras una vez estuvo sin hacer el amor 28 años (y luego otros 7). Es una comedia de humor negro, muy negro. A tomar vientos lo políticamente correcto en la oficina.

Si podéis, porfas ponedla en inglés. El doblaje en castellano es un poco mierder. Ahora mismo está disponible en Netflix y en Amazon Prime Video.

1636563191256.jpg


Os dejo un ejemplo perfecto de 3 minutos. Con esto sabréis si es vuestra serie o no:

Y como esto es RE, aquí dejo un enlace en el que se hablan de un par de relojes que salen en la serie: https://www.timesticking.com/watches-of-the-hit-tv-show-the-office/
1636562990608.jpg

1636563013323.jpg


Ah, y sí, mi avatar está sacado de esta serie :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Silmegil, AP2019 y 2 más
Pese a que me quedo con la británica, esta también es fenomenal. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho y Mr. Jones
Yo también me quedo con la británica (que por cierto no es sólo de Gervais: no olvidemos al otro co creador, el gran, en todos los sentidos, Stephen Merchant, pero es cierto que la americana hizo un trabajo excelente profundizando en los personajes y con un elenco de actores en estado de gracia, empezando por Steve Carrell. De hecho para olvidar las temporadas post Carrell.

De todas formas no olvidemos el original japonés en que están basadas ambas series

 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, barista, macnacho y 1 persona más
La británica siendo brillante, creo que no es para todo el mundo. Es más difícil de ver.
De Gervais lo que más me ha gustado siempre es verle presentando los Emmy. Aquello sí que era cruzar la línea.
 
¿ No tiene nada q ver algo la ultima q hace de " jefe " el Sr. Bardem ?
 
La británica siendo brillante, creo que no es para todo el mundo. Es más difícil de ver.
De Gervais lo que más me ha gustado siempre es verle presentando los Emmy. Aquello sí que era cruzar la línea.
"Extras" tb es una muy buena serie, pero sí que lo mejor me sigue pareciendo The Office

Últimamente confieso que el personaje de Gervais me carga bastante: demasiado rico y viejo para ir de enfant terrible. La línea entre ser un gamberro y un abusón es tenue y difícil de ver...
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Efectivamente, creo que en alguna entrevista Ricky ya mencionó que él sufrió bulling de pequeño por ser obeso y gay. Y que aquello le hizo crear el personaje ácido y abusón que muestra en público.
 
Efectivamente, creo que en alguna entrevista Ricky ya mencionó que él sufrió bulling de pequeño por ser obeso y gay. Y que aquello le hizo crear el personaje ácido y abusón que muestra en público.
Que yo sepa no es gay, está casado o arrejuntado con una mujer desde hace décadas, al menos.
 
  • #11
Esta serie, producida y dirigida por Steve Carell en USA, basada en la homónima británica con un guión original de Ricky Gervais, se trata del día a día en una oficina de una compañía de venta de papel llamada Dunder Mifflin. Tiene un enfoque original, ya que está grabada como si se tratase de un documental, y los personajes miran constantemente a la cámara.
Un jefe (Steve Carell), que se considera primero amigo y después jefe, que según sus palabras una vez estuvo sin hacer el amor 28 años (y luego otros 7). Es una comedia de humor negro, muy negro. A tomar vientos lo políticamente correcto en la oficina.

Si podéis, porfas ponedla en inglés. El doblaje en castellano es un poco mierder. Ahora mismo está disponible en Netflix y en Amazon Prime Video.

Ver el archivos adjunto 2323385

Os dejo un ejemplo perfecto de 3 minutos. Con esto sabréis si es vuestra serie o no:

Y como esto es RE, aquí dejo un enlace en el que se hablan de un par de relojes que salen en la serie: https://www.timesticking.com/watches-of-the-hit-tv-show-the-office/
Ver el archivos adjunto 2323383
Ver el archivos adjunto 2323384

Ah, y sí, mi avatar está sacado de esta serie :D
Brutal la serie, los relojes muy acordes con el ambiente de la ofi 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #12
Serie de las que trasciende por muy ligera que sea (como me pasó con Friends). A pesar de las risas que te echas te acabas sumergiendo por completo en Scranton y a medida que va acabando el tema te invade una nostalgia difícil de explicar.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #14
Aunque la serie británica original de Gervais es impresionante, impregnada de mala baba por todas partes (como buena comedia inglesa), ácida y corrosiva, incómoda y con un reparto fráncamente bueno, esta versión norteamericana es para un servidor, una de las mejores comedias de la historia.

Donde la original era incómoda a raudales esta es luminosa. Los personajes están muchísimo mejor desarrollados (tiene nueve temporadas por dos de la original) y acabas empatizando con (casi) todos ellos. Y además está Rainn Wilson.

Historia de la televisión. Imprescindible.
 
  • Me gusta
Reacciones: grebleips, macnacho y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie