• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Last of Us

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Me ha extrañado mucho no ver comentarios al respecto y no suelo comentar series hasta completar la temporada pero The Last of Us me está encantando. No soy seguidor del juego y desconozco la historia pero por cómo está contada, estoy enganchado.
Creo que el director es el de Chernobil y el ritmo y la estética la hace estar muy por encima de adaptaciones de videojuegos. Se me hacía un nudo en la garganta con el tercer capítulo.
Serie recomendable, para mí lo mejor de este año junto con Slow Horses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, manu8310, Juan5471 y 4 más
De momento lo están bordando. Super buena

De Chernobyl soy un gran defensor. Esa serie si que es un "must". Jajaja

Yo estoy igual. No jugué a los juegos aunque sepa algún detalle y es como más me la estoy gozando. Informar que este sábado salió ya un nuevo capítulo que adelantaron del lunes por un tema de la superbowl o algo así. Esto último habladurías pero vamos que el capítulo ya está disponible. Y cada uno mejor que el anterior.

Ojo con los spoilers que están las redes llenas! Hay que llevarla al día 🤣.

Gracias por abrir el hilo!
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira y IttoOgami
Está bien hecha para que no pase por "la típica de zombies", sin embargo en el juego además de lo evidente que es el viaje entre ellos dos, surgen una serie de situaciones que es lo que hace que funcione el final.
Siento que la serie todo va demasiado rápido, sólo han pasado por momentos puntualísimos [clave eso si] del juego.
Meto en spoilers
Joel acaba viendo a Ellie como su segunda hija y el juego consigue despertar en ti esa misma sensación. Tú como jugador te sientes Joel, protegerás a Ellie por encima de todo, el mundo entero si es necesario. La serie no lo consigue, por ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, celvira y IttoOgami
La serie y el juego, son una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira y IttoOgami
Esta buena la trama y el protagonista se luce como actor!!
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira y IttoOgami
Es muy difícil adaptar un videojuego al cine o a una serie. De hecho, como solemos ver normalmente estas adaptaciones son un desastre.
A mí la serie me está gustando mucho también, pero creo que no está al nivel del videojuego, que para mí es una obra maestra del medio. Aún así, hay que reconocer que han hecho un producto de mucha calidad y con valores de producción muy altos.
Recuerdo cuando me pasé el juego por primera vez (lo he hecho 3 veces ya 🤦🏻) que mi hermana pequeña se ponía a verme jugar solo por ver la historia, nos quedábamos jugando hasta tardísimo... Qué tiempos…
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira
A mí los capítulos 6 y 7 me han echo bola...
 
El 8 no mejora...
 
El 8 no mejora...
Empezó muy muy bien y fue decayendo, al final mi conclusión es una serie más para olvidar. El capítulo del centro comercial concretamente es la historia más aburrida, lenta, ñoña, que he visto en una serie, que no ha aportado absolutamente nada al desarrollo de la misma y muy poco al desarrollo de los personajes
 
  • #10
Empezó muy muy bien y fue decayendo, al final mi conclusión es una serie más para olvidar. El capítulo del centro comercial concretamente es la historia más aburrida, lenta, ñoña, que he visto en una serie, que no ha aportado absolutamente nada al desarrollo de la misma y muy poco al desarrollo de los personajes
Es que empezó muy bien, como dices, para pasar a un Walking Dead vulgarito.
 
  • #11
Aún teniendo situaciones exactas al juego, no consigue que me lo crea. A falta de un capítulo, esto pintaba bien en los primeros y acaba aburriendo.
Miedo me da la segunda temporada.
 
  • #12
Es disfrutable, evidentemente no es igual al juego, pero en mi opinión si que mantiene bien la esencia.
Aunque desilusionado con Bella Ramsey como Ellie, la verdad. Es difícil de mirar la jodía.
La música y Pedro Pascal a.k.a Joel, lo mejor.
 
  • #13
A mí me ha gustado, sin haber jugado a los videojuegos ni por tanto entender la polémica tengo que decir que la actriz protagonista me parece cojonuda. Veremos la segunda temporada que tal y ojalá no la quemen alargándola innecesariamente.
 
  • #14
Yo que he jugado puedo decir que lo han clavado.
Esta serie es top.
 
  • #15
Fan del juego, tengo que decir que me ha gustado.
 
Atrás
Arriba Pie