• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

the last aluminum gmt

  • Iniciador del hilo Petit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dónde está ese reloj?
Tengo un amigo que podría estar interesado.
 
  • #27
Tú dime dónde hay uno, que de lo otro ya me encargo yo. Ni que un SD fuera un Henry Graves!
Yo se dónde hay uno y no me lo quieren vender, pero se busca otro.
 
  • #28
Pues igual que el Gmt II, alguno quedara nuevecito en algun conce, y otros en manos de amantes de la marca.
 
  • #29
pues por un reloj nuevo descatalogado tres años pueden pedir como mucho el pvp de tarifa de su día más las subidas porcentuales de precio posteriores a su descatalogación... es decir, lo que le venga en gana....

enhorabuena por tu gmt, pero, me cuesta entender por qué le dais tanta importancia a que lo que compréis sea nuevo, que no son unos calzoncillos....
 
  • #30
Petit,
¿aquí en barcelona lo has encontrado? pero si eso no lo consigue ni el Perry Mason ese... Venga va, enrrollate con dos detalles de tus pesquisas...:ok::
 
  • #31
Precioso reloj.
Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #32
Enhorabuena!!!
Pensaba que era misión imposible.
Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #33
Felicidades Petit, una gran pieza nueva de trinca que eso tambien cuenta.

Yo si que le doy importancia a estrenar, no se.. antes solo quería que fuera economico pero se va rizando el rizo y al final los buscas con papeles, despues con papeles y a poder ser aun con garantia y al final nuevos a estrenar pues mejor, ya que en rolex deportivos a no ser tengan algun añito los usados en buen estado y con la dotacion completa tambien valen una pasta y nuevo con un descuentillo bonito sale algo mas caro pero lo estrenas tú y eso tambien llena, al menos a mí.

Asi que cada vez le doy mas importancia a estrenar, creo que uno se va volviendo exigente y comprar nuevo ya es lo maximo que se puede pedir en una pieza que te guste, da igual sea un reloj, un coche un lo que sea.

Felicidades de nuevo Petit.
 
  • #34
Enhorabuena es espectacular ese reloj..disfrutalo
 
  • #35
Enhorabuena por esa belleza, disfrútalo
 
  • #36
Petit,
¿aquí en barcelona lo has encontrado? pero si eso no lo consigue ni el Perry Mason ese... Venga va, enrrollate con dos detalles de tus pesquisas...:ok::
Yo compre hace aproximadamente un año, el mismo modelo de la serie M nuevo a estrenar con todos los plásticos aun puestos y la garantía en blanco, y lo compre en Barcelona, o sea que como la meigas “haberlas hailas “ otra cosa es el precio. Por cierto sigue sin estrenar.;-)
 
  • #37
Enhorabuena, Petit!!

Me gusta mucho más el coke que el Pepsi. Me parece que da más prestancia al reloj ese bisel.

Anda que si hubiera un GMT cervecita, sería mejor todavía. :D

Lo dicho, a disfrutar de peluco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie