• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The DOXA SUB 750T Caribbean GMT Professional Dive Watch

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo curro te diste. Fenomenal hilo.
Cuida mucho el Doxa.
Saludos.
:clap::clap::worshippy::clap::clap:
 
  • #27
Me lo he leído ENTERO :clap:

Ni que fuese por respeto al curro que te has pegado había que leerlo. Muy interesante e instructivo, sí señor. Merece un chinchetón más grande que una sandia.

Y además ameno ! Pero con lo de review te has quedado corto. Cámbiale el título por "Todo lo que usted quiso saber sobre el Doxa y no se atrevió a preguntar, y otras informaciones variadas" :ok::

Si algún día estiro la pata ya se a quién pedirle la elegía :D
 
  • #28
Impresionante Oscar:dribble::worshippy:, algún día te haré una oferta que no podrás rechazar.....
oferta-bluray-padrino.jpg
 
  • #29
De diez. La review, el reloj, y,como siempre, las fotos. Doxa es una de mis asignaturas pendientes. Un reloj con una personalidad abrumadora. Si algún día te cansas...:whist::
 
  • #30
Estos son los hilos que hacen grande este foro. Muchas gracias por el magnifico trabajo.
 
  • #31
Que pedazo hilo psico .Te lo has currado pero bien. Como de costumbre, un placer degustarlo . Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #32
Qué delicioso rato leyendo este tema.
Gracias.
 
  • #33
menuda currada de hilo! es para chincheta, y encima de esta legendaria marca!
 
  • #34
Excelente review!!! Enhorabuena
 
  • #35
Excelente aportación! Leída de pe a pa, muy currada. Personalmente Doxa me encanta (MUCHO), pero tengo entendido que adquirir uno tiene mucho peluseo. No hay forma de comprarlo en Europa? Creo que por este motivo no hay más relojes Doxa entre nosotros, ya que es una gran marca con muchos seguidores.
 
  • #36
Impresionante Oscar:dribble::worshippy:, algún día te haré una oferta que no podrás rechazar.....
oferta-bluray-padrino.jpg

Jo**r qué cosas tan bonitas me dicen los compis ...
El placer sólo por eso, ya es mío de verdad que sí ... os agradezco vuestros comentarios de corazón ... me llegan y son mi gasolina ...
Me agrada sobremanera poder aportar "aunque sea lo más mínimo" en este mundo y que a alguien le interese ... así que un verdadero placer para mí ...
Bueno, mi querido Jose ... tu sabes que tus palabras siempre las he tenido muy en cuenta ... pero si no te importa ... tarda en hacérmela ¿vale? ...ja,ja,ja ... :laughing1:
Un abrazo amigo !!!!
 
  • #37
No es para menos compañero. De verdad que es una pasada de hilo. Me ha encantado y mas siendo amante de Doxa.
Gracias!!
 
  • #38
Que buen artículo, dan ganas de imprimirlo y encuadernarlo.
Gracias
 
  • #40
Impresionante review¡¡ enhorubuena
 
  • #41
Bueno pues acabo de leerlo tranquila y reposadamente y, simplemente es impresionante. para un neofito como yo en el mundo horologico es alucinante, se me cae la baba. Lo siguiente que haré será imprimirlo y volverlo a releer tranquilamente. Que decir de las fotos.... increíbles!!. ya estoy "surfeando" por la web de doxa.... saludos y gracias psicoac
 
  • #44
Sí es verdad es precioso compi, lo que pasa que el naranja para diario lo veo menos polivalente, y quizá canse o para muchas situaciones no pegue llevarlo ...
No sé ... porque a finales de los 90 se pusieron de moda los alto contraste y todo quisqui los llevaba ... en fin que lo mismo son cosas mías ...
En cualquier caso, precioso, GENUINO y ORIGINAL ... espero vértelo pronto !!! :)
 
  • #45
Magnifico, muchas gracias
:clap:
 
  • #46
El mío te saluda, y pese a que no es un reloj "habitual" para su uso a diario yo que lo llevo a trabajar no es demasiado e incluso comercialmente es una buena escusa para charlar de algo fuera del estricto trabajo
IMG_20161106_191638_zps8jekiksx.jpg


IMG_20161104_161401_zpsvpoevury.jpg



lostlink.jpg
ese naranjita.....me gusta mucho
 
  • #47
El mío te saluda, y pese a que no es un reloj "habitual" para su uso a diario yo que lo llevo a trabajar no es demasiado e incluso comercialmente es una buena escusa para charlar de algo fuera del estricto trabajo

Muchas gracias por el apunte, tomo nota !!!!
La verdad es que nunca se sabe, lo que parece más "deportivo" y de uso profesional bajo el agua, se convierte en algo con estilo y que sirve para "socializar" :D
Me alegro de saberlo ... la pieza es preciosa, contundente y sin conccesiones, pero con ese toque clasico y atemporal ... perfecto !!! :clap:
Saludos
 
  • #48
Buen hilo y precioso reloj,no se merecía menos .
 
  • #49
Gran reloj. A ver si un día alcanza la hucha para comprar uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
De nuevo, magnífica enciclopedia sobre el reloj. Antes de entrar por este foro ni siquiera conocía la marca, en cuanto ví el primero me enamoré, y, tal vez, sólo tal vez, sea un objetivo para dentro de unos 4 años. Me lo tendré que jugar a los chinos entre este y el Marine Master...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie