• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Card Counter (2021)

  • Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio
Robespierre

Robespierre

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Agradable sorpresa la que me encontré el domingo por la tarde después de una estupenda comida familiar. Eso que estaba dando un paseo por mi barrio (Gracia) y, como no, me acerco por el Verdi y veo que la que nos ocupa se proyectaba en diez minutos. Al averiguar que el productor era Scorsese, que no habia por allí estrellitas y parecía una propuesta sobria pero de calidad, entré sin dudarlo. Pues bien, la obra es muy recomendable, la historia es sencilla, pero dura y por que no, que refleja una realidad. Detrás del rollo del juego, la cartas, etc. se esconde la verdadera trama del asunto, y al menos a mi me impactaron ciertas escenas. Oscar Isaac es un actor de categoría, y William Dafoe pues tira de oficio y rinde. Por lo demás, ni dos horas de metraje que pasan estupendamente.

No será una obra maestra, pero es correctisima, sin pretensiones y sincera. Os la recomiendo sin duda.
Saludos.

The_Card_Counter-664730287-large.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Insensato y Hoyanco
Nosotros la vimos anoche, muy, muy buena :clap::clap::clap:

Nos gustó muchísimo, me pasó lo mismo, estaba en casa y me fijé quien era el director/productor, y le dije: " Vamos a vestirnos y al cine de cabeza, bebé "

Después de cargar con las palomitas :popcorn: y las chuches, entramos al cine :-P

Yo también la recomiendo, y en pantalla grande es espectacular, me prometí no pisar un cine hasta los Mercenarios 4, pero me pudo el ansia viva... :D

Peliculón :worshippy::worshippy::worshippy:

Gracias por traerla, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
Nosotros la vimos anoche, muy, muy buena :clap::clap::clap:

Nos gustó muchísimo, me pasó lo mismo, estaba en casa y me fijé quien era el director/productor, y le dije: " Vamos a vestirnos y al cine de cabeza, bebé "

Después de cargar con las palomitas :popcorn: y las chuches, entramos al cine :-P

Yo también la recomiendo, y en pantalla grande es espectacular, me prometí no pisar un cine hasta los Mercenarios 4, pero me pudo el ansia viva... :D

Peliculón :worshippy::worshippy::worshippy:

Gracias por traerla, saludos.
Gracias a ti Super por pasarte, no se si la viste en V.O (en el Verdi siempre las ponen así y des de peque así las veo jeje), pero la voz de Oscar Isaac es brutal.
Por cierto Scorsese tenía que sacar una con De Niro y Do Caprio este año...que ganas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Hola, yo tengo muchas ganas de verla, creo que me va a gustar (a mi cuñado no le gustó, por tanto tiene papeletas de que me guste a mí). Soy muy fan del director (otra peli suya, Light Sleeper, es dura pero una de mis pelis preferidas). Por cierto, he leido en algun foro que el prota Oscar Isaac lleva un Piaget, creo que se percibe en la foto que has puesto. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Gracias a ti Super por pasarte, no se si la viste en V.O (en el Verdi siempre las ponen así y des de peque así las veo jeje), pero la voz de Oscar Isaac es brutal.
Por cierto Scorsese tenía que sacar una con De Niro y Do Caprio este año...que ganas!
No, yo la vi en versión Castellano.

Nosotros siempre vamos a los cines MN4 Alfafar, o al Kinepolis Paterna, pero pocas veces, es mucho más caro.

Pues sí, estaría genial, menudo peliculón saldría :yes:

Gracias por tus palabras, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
Hola, yo tengo muchas ganas de verla, creo que me va a gustar (a mi cuñado no le gustó, por tanto tiene papeletas de que me guste a mí). Soy muy fan del director (otra peli suya, Light Sleeper, es dura pero una de mis pelis preferidas). Por cierto, he leido en algun foro que el prota Oscar Isaac lleva un Piaget, creo que se percibe en la foto que has puesto. Saludos
Te doy las gracias, porque no sabía que reloj era, lleva armis, fechador a las 6 y una esfera muy limpia, parece un 3 agujas, pero no tenía ni idea la marca que era.

Muchas gracias :clap::clap::clap::clap:, compañero, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre y andrin
Hola, yo tengo muchas ganas de verla, creo que me va a gustar (a mi cuñado no le gustó, por tanto tiene papeletas de que me guste a mí). Soy muy fan del director (otra peli suya, Light Sleeper, es dura pero una de mis pelis preferidas). Por cierto, he leido en algun foro que el prota Oscar Isaac lleva un Piaget, creo que se percibe en la foto que has puesto. Saludos
Coooorrecto, compañero! Además es precioso y no lo conocía
 
  • Me gusta
Reacciones: andrin y Superstar
Esta tarde la he visto y me parece una muy buena película. Por momentos la fotografia me ha recordado a las atmósferas que creaba Hopper en sus cuadros. Los actores están muy bien. Isaac está estupendo con un gran ejercicio de contención actoral. Lo que menos me ha gustado son las canciones de la banda sonora. En mi opinión algunas están metidas con calzador, pero bueno. Recomendable, entretenida y diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre y Superstar
Esta tarde la he visto y me parece una muy buena película. Por momentos la fotografia me ha recordado a las atmósferas que creaba Hopper en sus cuadros. Los actores están muy bien. Isaac está estupendo con un gran ejercicio de contención actoral. Lo que menos me ha gustado son las canciones de la banda sonora. En mi opinión algunas están metidas con calzador, pero bueno. Recomendable, entretenida y diferente.
Estoy de acuerdo compañero, de hecho estando Scorsese por ahí y metiendo siempre en sus obras des de las Ronettes hasta los Pistols y pasando por los stones es cierto que queda un poco cutre. Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie