• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH CR7... Sabía que iba a pasar esto

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Madre mia !!!! lo que me faltaba por ver , tiempos aquellos de HEUER nunca volverán...
 
  • #52
no soy futbolero y no tengo nada en contra de ningun futbolista, pero no me pondria nunca un reloj por muy bonito o muy buena marca que sea que este patrocinado por ningun idolo deportista del momento. Me gusta mucho la F1 y nunca llevaria un reloj de Alonso ni de Button ni de ningun otro que este de "rabiosa actualidad" , otra cosa son los relojes conmemorativos de hazañas como las de Jacky Ickx o alguna leyenda de antaño.
 
  • #53
lostimage.jpg
 
  • #54
Siempre habrá un garrulo para ese reloj
 
  • #55
¿Lo darán con el Marca?
 
  • #56
Que se lo quede cr7
 
  • #57
En lo personal no me gustan nada los modelos que se aprecian en el link, supongo que estos diseños están buscando conquistar al publico adolescente - juvenil que actualmente sigue a Ronaldo.
 
  • #60
Que cosa mas fea. No me extraña, de tal árbol.........
 
  • #61
Rolex verdes - :worshippy:

Tag Heuer verde(y de Ronaldo) - :yuck::

:D

(pues a mi tambien no me gusta nada este modelo, tampoco los relojes con futboleros, pilotos, lo que sea, pero lo de llamar chulo y otras perlas más a personas que no conocemos va un mundo...::bye::)
 
  • #63
¿Pero no era imagen de Time Force? y yo se que el que mas le gusta es el Bvlgary.
 
Última edición:
  • #64
A parte de no caerme realmente simpático el señor Cristiano Ronaldo (por decirlo amablemente), ni gustarme esta edición especial, nunca he sido fanático de los relojes dedicados o conmemorativos a personajes mediaticos.
Es que lo de ser un "groupie" de alguien nunca lo he entendido....
 
  • #65
Mira que son bonitos los nuevos F1, pues este es feo de c........:nea:
 
  • #66
Cubriéndose de gloria como siempre...
 
  • #67
Soy muy fan de CR7 como futbolista. Su estilismo no me interesa, no deja de ser un chaval de Madeira con poca cultura y muchos millones. No se le puede pedir más, EMHO.

Como imagen de TH creo que puede ser acertada con la nueva estrategia de posicionamiento del grupo LVMH, hubo un hilo hace meses sobre ello.

Creo que ese reloj que se muestra en el hilo puede tener su público, que no seré yo.
 
  • #68
A mi si me lo regalan me lo pongo pero es difícil con ganas. Fijate el de David Guetta tiene su punto. Y el Carrera phantom que pasada.
 
  • #69
Como reloj, no me gusta el diseño.
Como estrategia de marketing, en España la han fastidiado por la mala imagen del personaje. En el resto del mundo, no lo sé, sus estudios habrán hecho...
 
  • #70
Ni con tu dinero. :nea:
 
  • #71
Yo creo que sí le quitas lo de CR7, el reloj no es tan feo....es verdad que se parece mucho a un Luminox....
 
  • #72
Vaya cagada
 
  • #73
mas de lo mismo de lo presentado.. no me gustan ..
 
  • #74
No es feo .... Es lo siguiente.
 
  • #75
Al margen de que sea CR7 edition que no voy a decir nada :whist:: el reloj es feo de coj##%%
feísimo perdón
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie