• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH Carrera Cal. 16, armis o correa?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo acabo de poner un caucho al mio y la verdad es que también me gusta mucho, valoralo tu mismo.

TagHeuerCarrera_zps9d2c3239.jpg


TagheuerCarreraCaucho_zpsd16b7463.jpg


Saludos.

JL
 
  • #27
Buenas tardes,

Yo me iría a por el armis. En cualquier caso para vuestra información, dado que adquirí uno hace dos semanas (pero por desgracia lo tengo en España), pedí presupuesto a TAG España para un caucho y deployante. Os pongo la contestación oficial:

Buenas tardes,
La correa de caucho que nos solicita + el cierre desplegable + gastos de envío suman un total de 186,05 euros.
Si quiere que se la enviemos, puede pedirla a este mail.
Quedo a su disposición para cualquier otra consulta.
Saludos.

En definitiva, creo que te merece más la pena el armis.

El contacto si alguien quiere encargar es
servicio.tecnico@lvmhwatchjewelry.com

Saludos
 
  • #28
Ten cuidado que hay dos referencia en caucho y su deploro correspondiente, el que te han ofrecido es un caucho muy fino y a mi no me gusto nada. El otro que es el que yo tengo en el mio cuesta con el deplo unos 300 €. Aunque yo los he comprado en RE por separado y me han salido mas baratos.
JL.
 
  • #29
En concreto pregunte por la ft6007.

Inviatto da Samsung Galaxy S4
 
  • #30
Carrera chrono con armys
Carrera solo hora o twin time, con piel.
 
  • #31
es decisión tuya, de preguntarlo en público no vas a sacar nada porque cada uno viste de una manera y tiene gustos distintos. Además hay modelos en los que sienta peor, a mi el Racing con armis no me gusta por ejemplo, y en el 41 mm blanco queda bastante bien sin embargo.
En caso de duda, como ya te han dicho, el acero es lo suyo, que correas de cuero hay de todos los presupuestos pero armis compatibles solo uno y ya sabes lo que cuesta.
 
Última edición:
  • #32
Correa si o si !

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie