• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Termina la semana laboral, empieza el finde....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Limpito y reluciente como el coche del garaje:clap::clap::clap:
 
  • #53
Hoy Steelfish con caucho:

lostimage.jpg


:D
 
  • #54
Hoy Tissot Seastar 1000 y durante muuuuuchos dias mas (perdonad la foto). Saludos
lostimage.jpg
 
  • #55
Jornada ETERNA

lostlink.jpg
 
  • #57
lostimage.jpg


con retraso de minutos este..
 
  • #58
Este finde semana he desenterrado un vintage,el que me regalaron en mi primera comunion, y os aseguro que de eso hace muuuuuuuuuuuucho:)
 
Última edición:
  • #59
como hoy me toca currar ...
lostimage.jpg
 
  • #61
Este finde semana he desenterrado un vintage,el que me regalaron en mi primera comunion, y os aseguro que de eso hace muuuuuuuuuuuucho:)
Que buenos regalos se hacian hace años:clap:a mi ya me toco un casio de videojuego::cry::
 
  • #62
Hoy Tissot Seastar 1000 y durante muuuuuchos dias mas (perdonad la foto). Saludos

Esa foto no se puede perdonar.. Demasiado grande, y demasiado desenfocada... el peluco es otra história, qué te voy a decir si lo tengo oscuro....

Saludos..
 
  • #63
Esa foto no se puede perdonar.. Demasiado grande, y demasiado desenfocada... el peluco es otra história, qué te voy a decir si lo tengo oscuro....

Saludos..

Joeee no os metais conmigo::cry::, como haceis esos wristshots o como se llamen para que os salgan tan bien? explicarme porfavor porque a mi me debe de temblar el pulso una barbaridad ::bash::. Un saludo
 
  • #64
Joeee no os metais conmigo::cry::, como haceis esos wristshots o como se llamen para que os salgan tan bien? explicarme porfavor porque a mi me debe de temblar el pulso una barbaridad ::bash::. Un saludo

El truco es usar el modo macro y sobre todo, tener mucha luz ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie