• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terelu en Interview

  • Iniciador del hilo mmanso1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira que cara de susto tiene.....por decir algo
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #27
terelu tiene un viaje, con 46 años... tiene un viaje. a la maga.. como dicen por aqui, me acostaba otra vez con ella ( cariño si lo lees, en el caso de que fuera soltero ) :):)
 
  • #28
terelu tiene un viaje, con 46 años... tiene un viaje. a la maga.. como dicen por aqui, me acostaba otra vez con ella ( cariño si lo lees, en el caso de que fuera soltero ) :):)
:laughing1::laughing1::laughing1: solo te has acostado una vez con la maga? en que estarias pensando, en la Terelu ?.....................:whist::
 
  • #29
Si tiene un viaje, si, pero sin retorno por favor...

terelu tiene un viaje, con 46 años... tiene un viaje. a la maga.. como dicen por aqui, me acostaba otra vez con ella ( cariño si lo lees, en el caso de que fuera soltero ) :):)
 
  • #30
terelu, terelu....

lo que tendrian que hacer en interviu es hacer un reportaje fotografico a la maga ines :ok:: .... jamas unas dos buenas razones no han tenido tantos seguidores y admiradores....

8o

voiugzbswvda.gif

zu25f2k9h8tz.gif

magaines.jpg



y este fotograma ? buff pide chops a gritos

Maga-Ines-Molina35.jpg




Ines+mejoreschops.gif

Joer tú, yo también quiero beber de ahí...
 
  • #31
Pues yo o la veo tan mal esta claro que no es unc uerpo escultural ni una chica neumatica como nos acostumbra la revista pero a veces se agradece un cuerpo natural , por lomenos a mi donde este un pecho natural...........
 
  • #33
No es Terelu. Es un tío, por eso se tapa los tentáculos, o como se diga. Es un fontanero.
 
  • #34
Me habéis sacado de la duda. Pensaba que era la madre la que estaba en la portada.
 
  • #35
Página 19, que conste que yo no lo he visto... que quede claro...

lostlink.jpg


Cuando digo que no lo he visto, es porque simplemente no enseña nada, absolutamente nada... menuda estafa :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: , alguno incluso pretende demandar a la revista... me parto :clap:
 
Última edición:
  • #36
Sois una manada de Guarranos!! PERO SE VE O NO???????????????????????????
 
  • #37
Coñe, entra en el enlace que he dejado...
 
  • #38
Anodadado me he quedado................Me gustaba más la primera foto del post, con esos tiernos ojitos azules!
 
  • #40
Carni me ayuda a confirmar que esta buena señora ya no vale un churro...
 
  • #41
Comentario de famoso y acido publicista (segun leí)

"No, no he visto la portada de Interviu, me la tapa Terelu"
 
  • #42
Cómo eres..... ::blush:: (estoy sonrojado)......
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie