• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teniendo un Sub-C Pillarías un GMT-C?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo entre el Sub-C y el GMT-C, me quedo con el GMT. Pero es verdad que teniendo ya uno, quizá lo suyo sería ir a por otro "más diferente", pero vamos, va en gustos.
 
  • #27
yo me iria a por explorer ,con la esfera blanca ,es precioso
 
  • #28
Gmt /c, sin dudarlo, esa agujita verde.. es el que más me gusta del catalogo y si no LV LN.
 
  • #29
Yo tengo los dos el sub y el gmt, ojo pero el sub es el lv que le da un toque distinto con su color verde
 
  • #30
Y para cambiar un poco y darte otra opcion que no se si has tenido en mente, que te parece el Yacht Master? eso si el precio de este reloj es un poco caro y el cierre si no lo han cambiado desmerece un poco la pieza ::blush:: este reloj con un cierre acorde a su precio es :drool:

lostimage.jpg
 
  • #31
He estado mirando alguno que otro de ocasión, que están muy bien de precio, pero no me terminan de convencer
 
  • #32
Yo si que melo cogería, para mi son diferentes y los dos me encantan!!!
 
  • #33
Yo en tu lugar teniendo el Submariner Ceramico cogería el Explorer sin dudarlo. Tendras dos relojes totalmente diferentes. No son iguales el GMT y el Sub. pero si muy parecidos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie