• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo visita ¿se quedará o no?

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, realmente, si puese me lo quedaba sin dudarlo.
 
  • #27
A mi me encanta, si puedes permitirtelo a por el.

Un saludo.
 
  • #28
Bisel y esfera de platino.
 
  • #29
Es precioso pero yo no se si por su precio optaria por un daytona mmm
 
  • #30
Si puedes, quédatelo. Me parece una pieza muy bonita y el bisel de platino, le da un brillo muy característico.
 
  • #31
El Yacht Master tiene un encanto especial, es un reloj distinto, tiene caracter propio que lo hace pasar poco desapercibido.

mi consejo es que pruebes a disfrutarlo.
 
  • #32
quedátelo!!!
 
  • #33
Un reloj precioso sin duda.
 
  • #34
Poseo uno desde hace tiempo y es uno de mis preferidos, el unico fallo que tiene EMHO, es el cierre. Hace tiempo debieron ponerle el del Daytona 78490 y seria el reloj perfecto. MAxi dial, muy plano, 41 mm y pico, muy comodo, dial muy original, segundero rojo.:yhoo:::yhoo::
Respecto del bisel, al contrario que los comentarios sobre su desgaste, este es nulo o casi nulo, el platino es un material muy duro y con la particularidad de que ante golpes o rayas no se desgasta el material solo se desplaza, su comportamiento es distinto al oro.
El mio esta como nuevo y lo he llevado mucho tiempo, y es lo que le da mas originalidad al conjunto su bisel, y veo mas fragil los biseles de aluminio que este.
Alguna vez estuve tentado de venderlo para ir por otra pieza pero "NUNCA MAIS"

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #35
Si Javi, pero un bisel de aluminio cuesta pocos euros!!!

Poseo uno desde hace tiempo y es uno de mis preferidos, el unico fallo que tiene EMHO, es el cierre. Hace tiempo debieron ponerle el del Daytona 78490 y seria el reloj perfecto. MAxi dial, muy plano, 41 mm y pico, muy comodo, dial muy original, segundero rojo.:yhoo:::yhoo::
Respecto del bisel, al contrario que los comentarios sobre su desgaste, este es nulo o casi nulo, el platino es un material muy duro y con la particularidad de que ante golpes o rayas no se desgasta el material solo se desplaza, su comportamiento es distinto al oro.
El mio esta como nuevo y lo he llevado mucho tiempo, y es lo que le da mas originalidad al conjunto su bisel, y veo mas fragil los biseles de aluminio que este.
Alguna vez estuve tentado de venderlo para ir por otra pieza pero "NUNCA MAIS"

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y un bisel de platino mejor ni pensarlo!!!! oye! yo en tu reloj veo que el bisel tiene un ligero desgaste! a ver Javi no seria la palabra desgaste la adequada, yo se por experiencia propia se que los arenados, satinados con el tiempo se desgastan, pero solo el arenado no el metal, ademas yo en el bisel de tu reloj veo por zonas un desgaste claro del arenado.
Todos los arenados con el tiempo se acaban marchando, eso esta mas que probado en joyeria.
Un saludo
Diego
 
  • #36
Y un bisel de platino mejor ni pensarlo!!!! oye! yo en tu reloj veo que el bisel tiene un ligero desgaste! a ver Javi no seria la palabra desgaste la adequada, yo se por experiencia propia se que los arenados, satinados con el tiempo se desgastan, pero solo el arenado no el metal, ademas yo en el bisel de tu reloj veo por zonas un desgaste claro del arenado.
Todos los arenados con el tiempo se acaban marchando, eso esta mas que probado en joyeria.
Un saludo
Diego

Lo que ves es el reflejo de la luz y el tratamiento que le hago a las fotos;-) , el bisel esta perfecto. Tengo experiencia propia con este reloj tambien.
 
  • #37
Ok Javi! pero si que es cierto

Lo que ves es el reflejo de la luz y el tratamiento que le hago a las fotos;-) , el bisel esta perfecto. Tengo experiencia propia con este reloj tambien.


que en alguna foto se ven zonas oscuras en el bisel, respcto al reloj tu mejor que yo lo sabras ya que lo tienes y yo no, pero si me reitero que en joyeria estos arenados se acaban marchando, claro que para ello deben ser sometidos a un roze muy constante, cosa que en el bisel del reloj no lo es tanto.
Te mando un saludo, y perdona por la confusión, pero la foto da pie a mi teoria.
Diego;-)
 
  • #38
Gracias por tus consejos Javi, estaba esperando fotos del tuyo, que yo sabía que tenías uno y unas fotos preciosas de él. No sé que haré, todo no puede ser, de momento lo llevaré a ver si me dice más cosas.
Por lo del bisel, cierto és que la caja tiene marquitas de golpes y algún rasguño, etc...y el bisel está (excepto un mínimo rasguíto en el triángulo de las 12) el resto está totalmente nuevo.:ok::
 
  • #39
que en alguna foto se ven zonas oscuras en el bisel, respcto al reloj tu mejor que yo lo sabras ya que lo tienes y yo no, pero si me reitero que en joyeria estos arenados se acaban marchando, claro que para ello deben ser sometidos a un roze muy constante, cosa que en el bisel del reloj no lo es tanto.
Te mando un saludo, y perdona por la confusión, pero la foto da pie a mi teoria.
Diego;-)

No discuto que el arenado se desgaste, faltaria mas, si discuto que se desgaste el platino, por la peculiaridad en su composicion, que hace que su materia se desplace y no se desgaste o que pierda un pedazo por un golpe por ejemplo es muy complicado.Lo que hace ante un golpe es desplazarse, obviamente se queda la marca. Si es cierto que se suele acumular suciedad en el arenado.

Y no tengo nada que perdonar, faltaria mas Diego, estamos aqui para compartir teorias, aprender y disfrutar, seguro que vendra alguien mas y compartira la suya que nada tenga que ver con las nuestras.

Un cordial saludo.



Javier
 
  • #40
Gracias por tus consejos Javi, estaba esperando fotos del tuyo, que yo sabía que tenías uno y unas fotos preciosas de él. No sé que haré, todo no puede ser, de momento lo llevaré a ver si me dice más cosas.
Por lo del bisel, cierto és que la caja tiene marquitas de golpes y algún rasguño, etc...y el bisel está (excepto un mínimo rasguíto en el triángulo de las 12) el resto está totalmente nuevo.:ok::

Si marcas puede tener, pero no es lo normal, El unico fallo que le veo es el del cierre y estoy en vias de solucionarlo, ya le he probado el del Daytona y le va perfecto, y ajusta perfecto con el easy link. Solo tengo que encargar uno y se quedara "per saecula seculorum" conmigo
 
  • #41
Si marcas puede tener, pero no es lo normal, El unico fallo que le veo es el del cierre y estoy en vias de solucionarlo, ya le he probado el del Daytona y le va perfecto, y ajusta perfecto con el easy link. Solo tengo que encargar uno y se quedara "per saecula seculorum" conmigo
Bueno pues cuando lo tengas "solucionado" ya nos lo mostrarás € informarás.:ok::
 
  • #42
Pues con las fotos que le has hecho, de mi casa no se iba a escapar fácilmente.

Es una de esas piezas poco vistas y realmente bonitas.

Ya nos contarás qué acabas decidiendo

ICE
 
  • #43
Es una pieza espectacular:drool:, un Rolex menos visto. Me ha tenido tentado en varias ocasiones y cuando lo he tenido en mis manos me ha transmitido grandes sensaciones. En tu colección estaria muy bien;-). Un saludo:)
 
  • #44
Hola David,en mi opinion es el Rolex profesional menos visto y mas equilibrado,aparte de tener maxidial, el bisel y la esfera le dan un toque de elegancia perfecto,yo de ti me lo quedaria,ya sabes...:whist:::whist:::D:cool1:
 
  • #45
Adóptalo si puedes...venga hombre, anímate...

...se le nota al pobre falto de cariño.:-P:D
 
  • #46
Quédatelo sin duda. Y para siempre.
Estoy deseando tener uno.
 
  • #47
Venga David, que se quede.....muy bonito contraste con el AP. Una esfera plateada y una esfera negra....qué más se puede pedir en esta vida::Dbt::. Si puedes/quieres, que se quede....el Professional más bonito:ok::
 
  • #48
No te parece un reloj demasiado delgado?. Pero es precioso.
 
  • #49
Pues señoras y señores, esta misma mañana he recibido una llamada en la cual su propietario lo reclamaba y salvo milagro de Lourdes, imagino que no aceptará mi oferta y se lo venderá a un mejor postor.
Ahí va una foto de despedida de momentos antes de su entrega ::cry::::bye::.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno de todos modos, vuelve mi querido AP a mi muñeca :yhoo:: otra fotillo.....


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #50
Jo David, no paras!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie