• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo uno nuevo!! Tengo uno nuevo!! nininininini

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que es un pequeño / gran reloj.
Tanto en diseño como en funcionamiento.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Hace tiempo tuve uno. Lo vendí en el FCV en una de esas reorganizaciones que hago de vez en cuando ::cry::.

<o:p></o:p>
Me imagino que le seguirá dando satisfacciones al forero que lo compró o algún otro nuevo.

<o:p></o:p>
De verdad, enhorabuena :ok::.

<o:p></o:p>
Saludos.
 
  • #27
ese reloj con una nato marisha quedaba de cohone, en bermudas y ojotas de cuero y camisa crema con una flor de lis nel bolsisho de la tetisha izquierda, una gorra breitling colo arena como las de jaipe y la shave del buga medio cashendose del bolsisho trasero de la bermida, yeeeeeeeeeepaaaaaaaaa:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #28
En realidad es una reedicion de un reloj de estética militar de los 50 creo. A mi me gusta. Pena que lo descatalogaran rapido. Existia tambien en crono. respecto a lo de ser de mujer, una con buen gusto lo llevaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie