• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo una vision negativa de mi pais......creo que se hunde..

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
coño!...ya me has pillado con lo de los yogures caducados....:-P:-P
no bueno no pasa nada,que dos dias despues de caducados se pueden comer eh?te lo digo yo:D...lo que pasa es que algunos super ya los venden a pocos dias antes de caducarse!!::bxd::
 
  • #52
Y............¿Porqué será?..................

Saludos
 
  • #53
Eso ya si que se me escapa.
 
  • #54
Pués la razón esta implicita en el debate, porqué solo pasa esto en paises con un sistema democrático incompleto, es cosa del sistema, de las personas (políticas) debes esperar siempre lo peor, y muy especialmente de la persona política (parte de algunas o todas las personas) que no es mas que la expresión individual de la lucha lícita (no siempre) por el poder; solo el sistema nos salva, solo su límite nos preserva.

A mi me enseñó una cosa una persona hace muchos años en referencia a la empresa, esta persona empezaba siempre sus reuniones diciendo:

Y entonces Diós creó la Organización............................

Para la política es mas importante todavía, las mejores constituciones aborrecen el derecho positivo y se basan en la desconfianza sobre la naturaleza política y separan de forma clara los poderes, para que cada uno vigile y controle al otro, la unica y verdadera raíz del liberalismo político es la desconfianza hacia el poder, por eso debe ser limitado y separado de forma meridiana.

En cuanto al resto del debate, es claro que en nuestro diálogo compartimos mas que discrepamos, pero el primer principio de cualquier demócrata es preservar el derecho a decidir de los demás y el propio por encima de las consideraciones o historias posteriores, al menos en la parte representativa de la libertad política, unica real y medible, unica libertad que no se queda en simple aporía, esta es también la base de la democracia liberal, el derecho sagrado del pueblo a elegir a sus representantes, cuanto mas, mejor.



Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie