• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una duda

  • Iniciador del hilo WithFG
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

WithFG

Novat@
Sin verificar
He encontrado un Duward Aguastar antiguo en un almacen, nuevo con etiqueta, pero en ma chapa no pone Duward, alguien me podria decir si es legitimo?
Screenshot_20240122_185515_com.wallapop.jpg
Screenshot_20240122_211702_com.wallapop.jpg
Screenshot_20240122_185507_com.wallapop.jpg
 
Y por qué las fotos no son tuyas?

Si has encontrado el reloj en un almacén deberías haber hecho las fotos con tu teléfono y no poner capturas de pantalla.

Por otro lado, ni te has presentado ni nada. Creo que lo primero que debes hacer es pasar por el hilo de presentaciones.

Respecto al reloj, así de lejos, ni idea.
 
Si te has inscrito hace unas horas para publicar este hilo, si hubieses leído las normas antes sabrías que no se habla de fake, (supuestos o no) entre otros temas.

1000040899.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WithFG
Y por qué las fotos no son tuyas?

Si has encontrado el reloj en un almacén deberías haber hecho las fotos con tu teléfono y no poner capturas de pantalla.

Por otro lado, ni te has presentado ni nada. Creo que lo primero que debes hacer es pasar por el hilo de presentaciones.

Respecto al reloj, así de lejos, ni idea
 
Disculpa, no habia leido las normas, no sabia como iba bien el foro, lo siento.
 
Disculpa, no me entero muy bien como va la pagina y la verdad no he visto las normas, disculpa.
Conmigo no hay nada que disculpar. Solamente soy un compañero.

Simplemente indico que de esas cosas mencionadas antes, no se habla aquí porque no aportan nada.

Del mismo modo, si decides continuar tu estancia en RE como un compañero más, te garantizo que aprenderás y disfrutarás durante el camino.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bonaparte y WithFG
Conmigo no hay nada que disculpar. Solamente soy un compañero.

Simplemente indico que de esas cosas mencionadas antes, no se habla aquí porque no aportan nada.

Del mismo modo, si decides continuar tu estancia en RE como un compañero más, te garantizo que aprenderás y disfrutarás durante el camino.

Saludos.
 
Gracias Ivan, voy a borrar este hilo y hacer el de presentacion.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie