• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una CRI de la hostia con un Certina

  • Iniciador del hilo IMSAI8080
  • Fecha de inicio
IMSAI8080

IMSAI8080

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ante todo disculparme por si no es el sitio para preguntar, pero tengo una cri de la hostia de con este reloj y me preguntaba si conocéis algún mercante del foro que haga buenos precios. Gracias y un saludo.
1690573687793.jpeg

Como anécdota os pongo el reloj que me regaló mi padre ayer que perteneció a mi abuelo y que, después de tantos años, funciona espectacular. Y ha disparado la CRI por los certina.
1690574000641.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, rabbitigle, Edgatk y 9 más
Lo unico que te puedo decir es que el Powermatic 80 es un calibre estupendo, lo tengo en un DS 500, 80 horas de reserva y un grosor muy contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: IMSAI8080
😍😍 Te regalo el Certina negrito y a cambio me das el de tu abuelo.

Es broma, tiene un valor incalculable, enhorabuena, es preciosisimo y muy bueno.Con tu permiso me guardo la foto en la carpeta de relojes que me encantan.

En cuanto a mercantes, te recomiendo 100% a Manzanares joyero. Trabaja con Certina.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: IMSAI8080
Pues yo que te voy a decir...
IMG_20230728_131521.jpg


Sobre el mercante no te puedo aconsejar, puedes preguntar a alguno de los que patrocina al foro como Cencibel o acercarte a alguna tienda de tu ciudad.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y cazorla
😍😍 Te regalo el Certina negrito y a cambio me das el de tu abuelo.

Es broma, tiene un valor incalculable, enhorabuena, es preciosisimo y muy bueno.Con tu permiso me guardo la foto en la carpeta de relojes que me encantan.

En cuanto a mercantes, te recomiendo 100% a Manzanares joyero. Trabaja con Certina.

Saludos
😂
la verdad es que fue una sorpresa muy agradable, por ser un reloj tan bonito y por haber pertenecido a mi abuelo. Además, tiene algo que no se que es que hace que sea llevable a pesar de los años que tiene.
Gracias por la recomendación del vendedor!
y del movimiento he leído cosas muy buenas, así que lo tengo bastante decidido 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
La CRI se acaba cuando lo compras, ya sabes...tiraaaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: IMSAI8080
Menudo regalo... ¡Normal que te inspire a comprarle un descendiente!
 
  • Me gusta
Reacciones: IMSAI8080
😂
la verdad es que fue una sorpresa muy agradable, por ser un reloj tan bonito y por haber pertenecido a mi abuelo. Además, tiene algo que no se que es que hace que sea llevable a pesar de los años que tiene.
Gracias por la recomendación del vendedor!
y del movimiento he leído cosas muy buenas, así que lo tengo bastante decidido 😊
Es que los Certina DS son bastante apreciados por la comunidad "vintagera".
Ese "algo" que tiene, entre otras cosas, es un diseño tan original y equilibrado que hace que no pase de moda, con esos numerales 12-9-6, el fechador bien integrado, bonitos índices aplicados....

DS es "Doble Seguridad". El reloj lleva, además del incabloc tradicional de otros relojes, unos amortiguadores elásticos para absorber golpes en calibre, cristal, fondo roscado de acero especialmente grueso, además de la estanqueidad reforzada con juntas.

Eran los g-shock de los años 60! Por la resistencia a golpes y al agua. Y personalmente ese diseño es de los que más me gusta y me parece que está en muy buen estado.

Pon una foto de la tapa posterior, que seguro que es muy bonita.... Y si lo enseñas en el subforo vintage, seguro que les encanta.
 
  • #10
Es que los Certina DS son bastante apreciados por la comunidad "vintagera".
Ese "algo" que tiene, entre otras cosas, es un diseño tan original y equilibrado que hace que no pase de moda, con esos numerales 12-9-6, el fechador bien integrado, bonitos índices aplicados....

DS es "Doble Seguridad". El reloj lleva, además del incabloc tradicional de otros relojes, unos amortiguadores elásticos para absorber golpes en calibre, cristal, fondo roscado de acero especialmente grueso, además de la estanqueidad reforzada con juntas.

Eran los g-shock de los años 60! Por la resistencia a golpes y al agua. Y personalmente ese diseño es de los que más me gusta y me parece que está en muy buen estado.

Pon una foto de la tapa posterior, que seguro que es muy bonita.... Y si lo enseñas en el subforo vintage, seguro que les encanta.
Pues mil gracias por la explicación. Ahora entiendo por qué mi padre me dijo que mi abuela se lo compró a mi abuelo harta de que rompiera relojes. Era camionero y más bruto que un arado.
Lo postraré en relojes vintage!
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #11
Hola, ante todo disculparme por si no es el sitio para preguntar, pero tengo una cri de la hostia de con este reloj y me preguntaba si conocéis algún mercante del foro que haga buenos precios. Gracias y un saludo.
Ver el archivos adjunto 2671118
Como anécdota os pongo el reloj que me regaló mi padre ayer que perteneció a mi abuelo y que, después de tantos años, funciona espectacular. Y ha disparado la CRI por los certina.
Ver el archivos adjunto 2671121
Pregunta en tienda, lo normal es que te hagan descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: IMSAI8080
  • #12
Te entiendo, yo tengo un DS PH200M y voy a por mi segundo Certina, que será un DS2 vintage de los actuales porque no me atrevo con los vintage verdaderos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IMSAI8080
  • #13
Hola, pregunta a los mercantes Relojería Suiza "Ciberwatch" y/o a Manzanares Joyero.
Los dos fantásticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IMSAI8080
  • #14
Te alabo el gusto, son unos relojes con una pinta fantástica!

Me sumo a la recomendación de Manzanares Joyero

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: IMSAI8080
  • #15
Yo tengo un ds2 y mas contento con el no puedo estar.
 
  • Me gusta
Reacciones: IMSAI8080
  • #16
Manzanares, mercante de aquí.

Certina, maravilloso. Como el de tu abuelo 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: IMSAI8080
  • #17
Gracias a todos, finalmente he accedido a un mercante del foro (relojería Suiza). Ya está en camino. No se que haré cuando tenga los dos, ya que me da que llegarán a la vez, uno del relojero y otro de la compra ¿uno en cada muñeca?:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y GarbanzoNegro
  • #18
Gracias a todos, finalmente he accedido a un mercante del foro (relojería Suiza). Ya está en camino. No se que haré cuando tenga los dos, ya que me da que llegarán a la vez, uno del relojero y otro de la compra ¿uno en cada muñeca?:D
Una semana cada uno :laughing1:
 
  • #19
Ya está aquí. No tengo palabras 😍
IMG_1064.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Magodelsur, GarbanzoNegro y 3 más
  • #20
Pues me parece espectacular. Certina no defrauda. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: IMSAI8080
  • #21
Enhorabuena. Lo he visto en el CI, y desde luego llama la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: IMSAI8080
  • #22
Enhorabuena y a disfrutarlo, buena apuesta 🤘
 
  • Me gusta
Reacciones: IMSAI8080
  • #23
Hola, ante todo disculparme por si no es el sitio para preguntar, pero tengo una cri de la hostia de con este reloj y me preguntaba si conocéis algún mercante del foro que haga buenos precios. Gracias y un saludo.
Ver el archivos adjunto 2671118
Como anécdota os pongo el reloj que me regaló mi padre ayer que perteneció a mi abuelo y que, después de tantos años, funciona espectacular. Y ha disparado la CRI por los certina.
Ver el archivos adjunto 2671121
El más antígüo lleva una señora máqina (conservalo)
Cram.-
 
  • Me gusta
Reacciones: IMSAI8080
  • #25
Es una preciosidad, y si no me equivoco son 43mm aunque en la foto parece más ajustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: IMSAI8080
Atrás
Arriba Pie