• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una caja con correa para NH35

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!! Tengo un proyecto a largo plazo que me gustaría que fuera low-cost, con una caja que sobró de otro proyecto:
1694629142467.jpg

Es una caja Steeldive homenaje al Seiko 6105-8000 conocido también como pre-willard que al final no usé porque encontré una caja de bastante mejor calidad y parecido con la del seiko original, pero esta caja sin alma cada vez que abro el cajón parece que me pide desesperadamente un interior mecanizado y operativo para marcar las horas minutos y segundos como los demás que están en la caja con el.
Pués bién.... la cosa es que quiero aprovechar también la correa y hacer algo divertido y desenfadado como ya hice con esta caja rollo tudor BB:
1694629142448.jpg

Pero la correa es mas anaranjada que roja y necesito encontrar dial a juego o tal vez un dial negro y unas agujas con algo de naranja..... no se!!
a ver si alguien navegando por Ali. o por la bahia ha visto algo que le pudiera quedar bién!!
De momento tengo algunos candidatos para el dial:
Sin título-6.jpg

Sin título-4.jpg

Sin título-3.jpg

Sin título-2.jpg

Como lo veis?? todos son diales que no pasan de 12 euros, como digo no quiero invertir mucho en el proyecto ya que la caja no está a la altura de material mas caro.
Como lo veis??
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Supongo que ya te condiciona el movimiento. ¿Tienes ya pensado montar alguno concreto? Lo digo porque si no quieres gastar mucho... ponle un cuarzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chacatac
Me gustan las 2 últimas esferas
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Chacatac
Supongo que ya te condiciona el movimiento. ¿Tienes ya pensado montar alguno concreto? Lo digo porque si no quieres gastar mucho... ponle un cuarzo.
Pues si!! Es una caja para nh35.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Hola a todos!!
Pués me he pillado todo esto:
Sin título-2.jpg

Una de las mas votadas! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y un par de opciones de agujas:
Sin título-3.jpg

Sin título-4.jpg

A falta de ver como queda la segundera roja en ese dial naranja, si no me piache o usaré las otras agujas o pillaré una segundera suelta que le quede mejor!
 
Hola a todos!! esta mañana me llegó todo lo pedido al curro y al llegar a casa he comido escopetado y lo he montado!
PA020120.JPG

Ahí lo teneis!! pedí el dial estéril, pero me ha llegado así... bueno un poco desequilibrado sin nada arriba... estoy dudando si reclamar o no!
PA020121.JPG

Pero en general me gusta el resultado, el dial es mas naranja de lo que esperaba, con lo que la correa no acaba de ir a la par..... buscaré una correa naranja, naranja.
Las agujas me han gustado bastante, el diseño de la horaria viene de perlas con el índice de las 12 en la esfera.
PA020123.JPG

Aquí con el otro monster primo de la família Adam. El mismo rollo pero bastante sistintos, sobre todo en la muñeca.... el de la caja BB es mas cómodo de llevar, el de la caja "Seiko 6105" es bastante mas tocho.
PA020124.JPG

En la muñeca!!
PA020127.JPG

Lo mismo pero con correa negra! com lo veis mejor??
Y una del lúmen:
1696259601574.jpg

recién radioactivado se ve bastante bién y no hay diferéncia entre dial y agujas, ya veremos cuanto aguanta por la noche.... no creo que mucho ya que todo es low cost!
En fin que os parece?? muy veraniego para estar ya en octubre?? aun que aquí sigue haciendo bastante calor!!
Un saludo!!
 
Hola a todos!! esta mañana me llegó todo lo pedido al curro y al llegar a casa he comido escopetado y lo he montado!
Ver el archivos adjunto 2708418
Ahí lo teneis!! pedí el dial estéril, pero me ha llegado así... bueno un poco desequilibrado sin nada arriba... estoy dudando si reclamar o no!
Ver el archivos adjunto 2708419
Pero en general me gusta el resultado, el dial es mas naranja de lo que esperaba, con lo que la correa no acaba de ir a la par..... buscaré una correa naranja, naranja.
Las agujas me han gustado bastante, el diseño de la horaria viene de perlas con el índice de las 12 en la esfera.
Ver el archivos adjunto 2708421
Aquí con el otro monster primo de la família Adam. El mismo rollo pero bastante sistintos, sobre todo en la muñeca.... el de la caja BB es mas cómodo de llevar, el de la caja "Seiko 6105" es bastante mas tocho.
Ver el archivos adjunto 2708422
En la muñeca!!
Ver el archivos adjunto 2708423
Lo mismo pero con correa negra! com lo veis mejor??
Y una del lúmen:
Ver el archivos adjunto 2708424
recién radioactivado se ve bastante bién y no hay diferéncia entre dial y agujas, ya veremos cuanto aguanta por la noche.... no creo que mucho ya que todo es low cost!
En fin que os parece?? muy veraniego para estar ya en octubre?? aun que aquí sigue haciendo bastante calor!!
Un saludo!!
Curioso que la esfera parece estéril pero en la foto del lumen se lee "Seiko" en la parte de arriba.


A mi me gusta más con la correa negra, la naranja no acaba de cuadrar con ese tono.


Quizá con una de este tipo también te iría bien:

product-image-1933212024_610x_crop_center.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chacatac
Curioso que la esfera parece estéril pero en la foto del lumen se lee "Seiko" en la parte de arriba.


A mi me gusta más con la correa negra, la naranja no acaba de cuadrar con ese tono.


Quizá con una de este tipo también te iría bien:

product-image-1933212024_610x_crop_center.jpg
Muy observador!! si , ese dial lo pedí estéril pero ha llegado con el "seiko" y las letras de abajo, había hecho todas las fotos con el dial tal cual, pero me chirriaba el Seiko.... así que lo he sacado y por suerte estaba pegado muy débil se nota donde estaba la S un poco porque ahí me ha costado un poco quitar la cola, pero con mi presbícia, sin las gafas no lo noto!
Para los montajes made in casa no me gusta que salgan marcas de por medio.
Edito para añadir: ese dial aun que es barato en vivo tiene un color muy chulo y se ve muy decente!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie