• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un reloj nuevo!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace un par de horas que lo he tenido puesto y es de un tamaño excelente. Me gusta mucho, pero lo que más me gusta es la sensación de satisfacción que dos amigos míos tienen. Todos hemos salido ganando.
Un abrazo y a disfrutarlo muuuuuchas horas.
 
  • #27
Felicidades por el cambio. El IWC es fantastico. Uno de mis favoritos.
 
  • #28
Felicidades Miguel, ultimamente todo lo que nos presentas me gusta. Quizá por lo que dices has llegado a la misma conclusión que yo, que lo clásico es lo que siempre se lleva y se llevará, las modas son solo eso, por este motivo cuando me compré el Aquaterra me costó decidir entre 42 o 39mm, pero elegí el de 39 porque me parece que aunque ahora pueda verse mejor el de 42, el de 39 es un standard para este tipo de relojes, nunca se verá muy grande o muy pequeño. Del mismo modo ese IWC es una maravilla, es totalmente intemporal, un clásico que va bien con traje y con vaqueros. Que lo disfrutes.
 
  • #29
felicidades por tu nuevo reloj !

:ok::
 
  • #30
Gracias compañero!.......tal como escribe Rafael (Sevilla) tiene un tamaño idóneo y me siento comodísimo con él.....Saludos!
 
  • #31
Joder, un IWC es caza mayor...querido amigo...
Enhorabuena por el flieger...
 
  • #32
Pués si.......IWC es para mi "una de las grandes" y hacía tiempo que queria tener uno.......Un abrazo!
 
  • #33
Te felicito es un reloj precioso que lo disfrutes.
 
  • #34
Bien hecho, aunque bañarte con el IWC poco...
 
  • #35
¡Enhorabuena por el cambio! Ese IWC es fantástico...
 
  • #36
Son dos grandes piezas las dos simplemente te has quedado con la mas comodo hacia ti pues me parece fantastico y que lo disfrutes
 
  • #37
Eso si......he pasado de los 2000 mts a los 30......aunque dudo que me sumerja a mas profundidad ......jejejeje.....Saludos!
 
  • #38
Felicidades!!!!!!!!!!!!;-)

Es un reloj maravilloso.

Enhorabuena amigo y ese no puede faltar el dia 19 de Enero.;-)

Salutari.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie