• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un reloj nuevo y estoy flipando!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades !!!!

Una preciocidad, yo lo tuve en mis manos y me encanto. Se nota que estas contento, me alegro
 
  • #52
Absolutamente precioso y con mucha clase. Enhorabuena por tu nuevo reloj.
 
  • #53
Precioso ,bueno demasiado precioso.
 
  • #54
Eso es la vida......en cualquier caso lo importante ya se cumple y es que me gusta a mi........Saludos!
 
  • #55
Precioso Reloj. Enhorabuena!!
 
  • #56
ya te lo dije por telefono precioso tio precioso
 
  • #57
¿que te voy a decir '?
que estoy contigo me parece un reloj precioso.
gracias por la informacion de peterway.
En otros foros he observado que existe una zona de recomendaciones y de avisos sobre los foreros que han realizado transacciones y en la que la gente comenta sus buenas y malas experiencias.
Animo a los administradores a copiar la idea
 
  • #58
Confirmo lo dicho es un vendedor recomendable y grande en el mas amplio sentido de la palabra.....jejejeje.....Saludos!
 
  • #59
Hola, yo me he comprado otro igual, me ha llegado hoy, pero no tiene la correa de caucho, tiene una de cocodrilo marrón de JLC, con cierre desplegable también JLC, y también viene con armis de acero JLC que es bastante impresionante. Así que lo que ahora no tengo claro es si me gusta más con correa o con armis.

Lo malo es que a mi mujer no le ha gustado, hubiera preferido un Panerai de los Radiomir (estuve barajando comprar un Pam 183 o incluso un 190 pero se me cruzó éste), claro que ella no sabe la magnífica máquina que mueve este reloj.

En cuanto a la complicación de la esfera de que se habla, pues a mí no me lo parece, es cierto que la aguja que marca la segunda hora puede llevar a pensar en una esfera confusa, con demasiadas cosas, pero es muy útil si estás de viaje, y si no lo estás, con esconderla debajo de la aguja de las horas se acabó la posible confusión, además el marcador de las 24 horas es muy intuitivo, casi que al mirar rápidamente la hora la vista se te va a ese marcador, es casi como tener un reloj digital.

En fin que cada vez estoy más contento con el reloj, ya veremos mañana cuando lo lleve todo el día puesto. Saludos.
 
  • #60
Pués seguro que seguirás igual o más contento con él......Saludos!
 
  • #61
GRACIAS MIGUEL V me lo quitaste llegue tarde y te adelantaste cuando llame a peterway para comprarlo me dijo que lo tenia reservado que lo habian pedio unaas horas antes en fin otra vez sera SI ALGUNO ESTA INTERESADO EN VENDERLO. Por cierto que lo disfrutes con salud has hecho una buena compra.
 
  • #62
La verdad es que es cuestión de suerte y de llegar a tiempo......a veces también me he quedado con las ganas porque se me han adelantado....en cualquier caso verás como pronto sale otro igual......Saludos!
 
  • #63
Felicitaciones me parece una hermosa pieza, que la disfrutes mucho.
 
  • #64
estimado miguel

Me cuesta felicitarte porque te escribo directamente con la blackberry pero quiero hacerlo amigo aunque el teclado me este volviendo loco. Necesito que me lo muestres. Un abrazo.
 
  • #65
Jejejejeje......todo se andará.......unas cervezas y lo miras y remiras cuanto quieras!......Un abrazo!
 
  • #66
Este es otro de mis amores, Pedazo de reloj
 
  • #67
Enhorabuena, Miguel. Un reloj precioso.

Sin duda, cuando se trata de JLC, el acierto es seguro, un auténtico "pata negra".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie