• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un Planet Ocean 8500 ¿que Rolex me compro?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues teniendo ya un diver de referencia, me iría a por un explorer nuevo o casi mejor un DJII por tener algo diferente y que te pueda servir para otras ocasiones.
 
  • #27
Hombre, al lado puede que sí se vea algo más pequeño, de hecho lo es....pero no los vas a llevar a la vez, no?
Me parece muy buena elección, he visto las fotos y es una pasada.

Hace un mes me compré el mismo que tú, PO de 45,5 negro, y estoy ahorrando para sub c date...

El hulk me parece precioso, pero para mí un poco 'atrevido', lo veo puesto en los demás y me encanta, pero yo no me 'atrevo' a comprármelo....
 
  • #28
Probaría con un GMT II cerámico, aunque te parezca pequeño, no lo es para tu tamaño de muñeca, y una vez puesto queda genial.

eso sí, en cuanto te acostumbres a él, los 45 se te harán incomodos.
 
  • #29
Quizá un explorer II o sino un DJ
 
  • #30
con un planet ocean y un sub seria el tio mas feliz del mundo, solo digo eso ;-)
 
  • #31
Pues a mi entender el sub nuevo sin fecha que me encanta, se parece estéticamente demasiado al PO, que por otro lado es de un tamaño mucho más grande lo que puede hacer como dices que veas demasiado pequeño al sub. Yo iría a por el GMT, o a por el sub date azul, que también me parece un reloj precioso.
 
  • #32
Yo si tuviera que elegir un Rolex lo tendría claro, el nuevo Submariner LV alias "Hulk", tal y como te recomiendan muchos de los compañeros. Otro que me gusta bastante es el nuevo Explorer II.

El Hulk no se ve nada pequeño por la peculiar forma que le han dado a la caja y a las asas, además es muy original el tono de verde de su bisel.
 
  • #33
Yo si tuviera que elegir un Rolex lo tendría claro, el nuevo Submariner LV alias "Hulk", tal y como te recomiendan muchos de los compañeros. Otro que me gusta bastante es el nuevo Explorer II.

El Hulk no se ve nada pequeño por la peculiar forma que le han dado a la caja y a las asas, además es muy original el tono de verde de su bisel.
ahyyyy que me esta picando el gusanillo del "hulk" ::Dbt::
Muchas gracias por vuestros consejos.
 
  • #34
Sinceramente, pienso que un PO 8500 está a la altura o por encima de un Sub u otros Rolex deportivos al menos en lo tangible (calibre, acabados...), así que miraría el Daytona por ser crono. Pero también echaría una miradilla a un p.e. Zenith El Primero o un IWC Portugués.
 
  • #35
Sinceramente, pienso que un PO 8500 está a la altura o por encima de un Sub u otros Rolex deportivos al menos en lo tangible (calibre, acabados...), así que miraría el Daytona por ser crono. Pero también echaría una miradilla a un p.e. Zenith El Primero o un IWC Portugués.


llevas razon pero Daytonas a 6000 euros :whist:::whist::
 
  • #36
Teniendo el PO (diver y cubierta esa plaza) yo buscaría un GMT II o Explorer-Nuevo. El DS me encanta, es un gran reloj, pero intentaría primero un reloj con funciones diferentes al PO.

Suerte :Cheers:
 
  • #37
Si tienes el 8500, yo me iría a por un crono, Daytona.
El problema son los 6000 que se quedan algo cortos, pero es cuestión de esperar y ahorrar un poco mas.
Merece la pena, y te quedas con una buena pareja
 
  • #38
Para que quieres un Rolex si ya tienes un reloj?

Salutes
 
  • #40
Lo que no me convence mucho es los rolex con eslabones centrales en brillo. Sería cuestión de probramerlo, pero con lo pijotero que soy el brillo me haría sufrir. No soporto los rayones...
 
  • #44
Te podría ir muy bien el Deepsea como 1ª opción...también el Sub ó GMT,así tendrías 2 tamaños para combinar.Saludos
 
  • #45
Si tuviera ya el dinerito, mañana me probaría el hulk y un Daytona. Saldría con el que no se quisiera ir de mi muñeca.
Saludos.
 
  • #46
Sin duda DS
 
  • #47
Yo iria a por un hulk
 
  • #48
Otro voto para el Deep Sea. Aunque con un presupuesto de 6.000€ nuevo no podrá ser. ;-)
 
  • #49
No compres el submariner o tu PO quedara relegado a segundo plano. El Sub es así, un tirano.

Te sugiero un Explorer ya sea de 42 o 39mm, para cambiar la Estetica diver un poco.

Saludos,
 
  • #50
Un Milgauss, me encanta ese Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie