• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un buen paquete

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Os enseño mi paquete:
1000043572.jpg

Venga, que sé que queréis ver qué hay dentro, pero para aguantar un poco más el misterio, mi cena de ayer:
1000043599.jpg

Haces unos pimientos del piquillo (de Lodosa, como debe ser) a fuego lento y después echas los huevos por encima .
Al lío: ¿recordáis que pregunté cuál era vuestro reloj de 24 horas favorito? Pues por culpa de ese hilo compré esto:
1000043627.jpg

Supongo que hay un componente franken, porque el dial está en inglés y el bisel en ruso, pero por lo demás está en un estado impecable.
Ahora tengo que aprender ruso para poder usar el bisel, solo leo Moscú y entiendo que lo que termina es boctok será Vladivostok.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, yakokornecki, miquel99 y 8 más
Pues no sé si será un Franken, pero está muy bonito :yes:. Pero...te has zampado para cenar cuatro huevos tu solo o eran para compartir???!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
De grandes cenas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
Pues no sé si será un Franken, pero está muy bonito :yes:. Pero...te has zampado para cenar cuatro huevos tu solo o eran para compartir???!
Compartir, no estoy tan loco (de momento).
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y pinon
Mu
Os enseño mi paquete:
Ver el archivos adjunto 2771184
Venga, que sé que queréis ver qué hay dentro, pero para aguantar un poco más el misterio, mi cena de ayer:
Ver el archivos adjunto 2771190
Haces unos pimientos del piquillo (de Lodosa, como debe ser) a fuego lento y después echas los huevos por encima .
Al lío: ¿recordáis que pregunté cuál era vuestro reloj de 24 horas favorito? Pues por culpa de ese hilo compré esto:
Ver el archivos adjunto 2771193
Supongo que hay un componente franken, porque el dial está en inglés y el bisel en ruso, pero por lo demás está en un estado impecable.
Ahora tengo que aprender ruso para poder usar el bisel, solo leo Moscú y entiendo que lo que termina es boctok será Vladivostok.
Un saludo.
Muy bonito!
Tenga de franken o no👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
Muy bonito. Además, aprendes cirílico y geografía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
Buen paquete, sí señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
Precioso, es nuevo o de segunda mano?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
Precioso, es nuevo o de segunda mano?
Segunda, entiendo que ya no se fabrica este modelo desde hace años (Raketa ahora es más bien reloj de lujo) pero está en muy buen estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: amancio
  • #10
Segunda, entiendo que ya no se fabrica este modelo desde hace años (Raketa ahora es más bien reloj de lujo) pero está en muy buen estado.
Qué suerte, es una pieza preciosa, espero que la disfrutes y te dure muchos años!!
 
  • #11
Muy guapo, mucho carisma le veo. De momento leo Ginebra, Tashkent, Irkutsk, Yekaterimburgo, Dakar, Honolulu... Con consultar un momento el abecedario cirílico lo tienes descifrado
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #12
Bonito reloj compañero, a disfrutarlo como se merece, y con mucha salud.
 
  • #13
Muy guapo, mucho carisma le veo. De momento leo Ginebra, Tashkent, Irkutsk, Yekaterimburgo, Dakar, Honolulu... Con consultar un momento el abecedario cirílico lo tienes descifrado

A la izquierda de Moscú, Londres y a la izquierda de Londres, Reykjiavik.
A las once, Samoa y detrás, Wellington.

El griego clásico también sirve para esto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo y itsmemario
  • #14
1000030639.jpg


Te digo lo que pone. En sentido horario, te leo primero los que están por el exterior, empezando a las 24h, serían Moscú , Ekaterinburgo , Novosibirsk, Yakutsk, Magadan, Wellington, Honolulu, San Francisco, Chicago, Buenos Aires, Reikiavik, Londres. Ya hemos vistos los nombres exteriores, ahora la otra línea, en sentido horario, empezando por la que parece que pone Capatob, que es Saratov. Pues Sarátov, Tashkent, Irkutsk, Vladivostok, P Kamchatsk que supongo que es Península de Kamchatka, Samoa, Alaska, Denver, Nueva York, Río de Janeiro, Dakar, Ginebra.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Nahrein y Altai
  • #15
A la izquierda de Moscú, Londres y a la izquierda de Londres, Reykjiavik.
A las once, Samoa y detrás, Wellington.

El griego clásico también sirve para esto...
Muy parecido al griego, a mi me pasa al revés, aprendí el alfabeto cirílico y algunas cosillas en ruso de un amigo de Kazajstán, y luego sabiendo eso puedo medio leer cosas en griego antiguo, una vez probé a descifrar el evangelio de San Juan original y algo podía leer 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
Atrás
Arriba Pie