• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo, tengo, tengo

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Que premio hay Aurora para quien lo adivine:whist::?

Es un Junghans Max Bir esta clarisimo:D
 
  • #27
Me cagüen.........la maR , dilo ya ¡leñe!
 
  • #29
Dilo ya porfa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #31
Hola Aurora:

Hacía tiempo que no intercambiábamos posts, así que ante todo aprovecho la ocasión para desearte unas Felices Fiestas Navideñas y un Año Nuevo lleno de Paz y Prosperidad (a ver si puede ser de una puñetera vez en 2011) :friends:

Al grano. Apuesto por un Meistersinger. :yes:

Venga. No nos hagas sufrir mucho tiempo más y enséñalo ya. :-((

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #32
Meistersinger fijo...a que si compi? Que te conozco bacalao...

Premio gordo para Laneko!!!!!!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: me tienes fichada::bash::::bash::::bash::, Os lo presentare en breve, tengo que buscarle un entorno:ok:::ok:::ok:: especial!!!!!!
 
  • #34
Que listos sois casi todos!!!!!!! MEISTERSINGER!!!!!!!! que tauro soy, desde que lo vi por primera vez me enamore y me llego ayer. Os voy a hacer una presentación bien bien chula, esperad que pasen estos alegres días. Muchisimas gracias por vuestras divertidisimas respuestas!!!!!! me habéis hecho pasar un rato delicioso y vaya que lo necesitaba!!!!!!MIL GRACIAS!!!
Prometo cervecilla a todo el que se deje invitar!!!!!! en Madrid y el mes que viene casi seguro en Barcelona!!!
 
  • #35
Avisame cuando vengas a Barcelona
 
  • #36
Un frank mulerrrrr
 
  • #37
Venga Aurora unas fotitos, que tu las sacas muy bien..
 
  • #38
Un M........R...monoA.......:whist:::whist:::whist:::D

Enhorabuena Aurora


pero....

:Fotos:
 
  • #39
Que listos sois casi todos!!!!!!! MEISTERSINGER!!!!!!!! que tauro soy, desde que lo vi por primera vez me enamore y me llego ayer. Os voy a hacer una presentación bien bien chula, esperad que pasen estos alegres días. Muchisimas gracias por vuestras divertidisimas respuestas!!!!!! me habéis hecho pasar un rato delicioso y vaya que lo necesitaba!!!!!!MIL GRACIAS!!!
Prometo cervecilla a todo el que se deje invitar!!!!!! en Madrid y el mes que viene casi seguro en Barcelona!!!


una foto para ir abriendo el apetito? :drool:
 
  • #40
ummmm marinemaster fotos plissss:popcorn:
 
  • #41
A ver esas fotitos del MEISTERSINGER....

:Fotos:
 
  • #42
No sé por que puñetas a todas las mujeres os encanta haceros de rogar, ¿va en la genetica?, ¿en las hormonas?

Enhorabuena, por ese reloj con un encanto especial, espero que sea el que más me gusta a mi, y que te desenamores pronto de él.

Por cierto, cuando vuelva de mis pequeñas vacaciones quedamos y te enseño mi última compra que seguro te va a encantar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie