lherba
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
Quiero comentar mi caso porque o yo tengo mala suerte o hay profesionales que no son tal.
Tengo un reloj, de momento no diré la marca ni tampoco la tienda,que herede hace muchos años y que no me puse nunca hasta que un dia abriendo un cajón lo vi y decidí ponérmelo. Naturalmente el reloj había dejado de funcionar, unos 20 años parado, y lo lleve a un servicio técnico.El Sr. que me atendió muy amablemente me dijo que como es un gran reloj, de paso lo le hacían una revisión, le podía cambiar el cristal porque estaba un poco mal. Bueno, pues le dije que si y así quedo la cosa.
Yo vivo en un pueblo muy alejado de Barcelona y aprovechando que fue un amigo, le encargue ir a buscarlo. Cuando mi amigo me entrego el reloj, que venia en una caja cerrada y precintada, y abrí la caja, ya me di cuenta de que el cristal estaba roto. Rápidamente llame a la relojería y ademas les envié una foto. Me dijeron que no me preocupara, me pidieron disculpas, que pedirían otro y me lo cambiarían.
El reloj funcionaba perfectamente y la rotura del cristal prácticamente no se notaba así que les dije que no me corría prisa y que la próxima vez que fuera a Barcelona lo llevaría a la tienda. Así quedamos.
Pero al cabo de tres semanas de tener el reloj, de un día para el otro, el reloj se me adelanto 3/4 de hora. Hice varias pruebas y efectivamente el reloj adelantaba muchísimo. Bueno, pues aprovechando que un familiar mio iba a Barcelona llevó el reloj a la tienda, y al cabo de unos días, me llamaron por teléfono diciendo que el adelanto que sufría el reloj es debido a que cuando hicieron la revisión, les ponen unos aceite y que este aceite había pasado a otra parte, compartimento, del reloj y que por eso se adelanta tanto.
Ahora estoy a la espera que me lo envíen por correo porque yo no puedo ir a buscarlo y no tengo a ningún conocido que pueda recogerlo.
Y mi pensamiento en voz alta es 1º No se podían haber dado cuenta antes de entregarlo de que el cristal estaba roto; 2º ustedes creen lo del aceite? y 3º quien creen ustedes que tiene que pagar los portes de enviarme el reloj?
Quiero comentar mi caso porque o yo tengo mala suerte o hay profesionales que no son tal.
Tengo un reloj, de momento no diré la marca ni tampoco la tienda,que herede hace muchos años y que no me puse nunca hasta que un dia abriendo un cajón lo vi y decidí ponérmelo. Naturalmente el reloj había dejado de funcionar, unos 20 años parado, y lo lleve a un servicio técnico.El Sr. que me atendió muy amablemente me dijo que como es un gran reloj, de paso lo le hacían una revisión, le podía cambiar el cristal porque estaba un poco mal. Bueno, pues le dije que si y así quedo la cosa.
Yo vivo en un pueblo muy alejado de Barcelona y aprovechando que fue un amigo, le encargue ir a buscarlo. Cuando mi amigo me entrego el reloj, que venia en una caja cerrada y precintada, y abrí la caja, ya me di cuenta de que el cristal estaba roto. Rápidamente llame a la relojería y ademas les envié una foto. Me dijeron que no me preocupara, me pidieron disculpas, que pedirían otro y me lo cambiarían.
El reloj funcionaba perfectamente y la rotura del cristal prácticamente no se notaba así que les dije que no me corría prisa y que la próxima vez que fuera a Barcelona lo llevaría a la tienda. Así quedamos.
Pero al cabo de tres semanas de tener el reloj, de un día para el otro, el reloj se me adelanto 3/4 de hora. Hice varias pruebas y efectivamente el reloj adelantaba muchísimo. Bueno, pues aprovechando que un familiar mio iba a Barcelona llevó el reloj a la tienda, y al cabo de unos días, me llamaron por teléfono diciendo que el adelanto que sufría el reloj es debido a que cuando hicieron la revisión, les ponen unos aceite y que este aceite había pasado a otra parte, compartimento, del reloj y que por eso se adelanta tanto.
Ahora estoy a la espera que me lo envíen por correo porque yo no puedo ir a buscarlo y no tengo a ningún conocido que pueda recogerlo.
Y mi pensamiento en voz alta es 1º No se podían haber dado cuenta antes de entregarlo de que el cristal estaba roto; 2º ustedes creen lo del aceite? y 3º quien creen ustedes que tiene que pagar los portes de enviarme el reloj?