• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo que decirlo Nicolamilton

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una gran obra por parte del vendedor y comprador. Bravo por ambos.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Última edición:
  • #27
Gran gesto, me quito el sombrero.:worshippy:
 
  • #28
La verdad es que se me ha puesto piel de gallina, te hace recapacitar mucho pero muchiiiiisimo , BRAVO :clap::clap::clap:
 
  • #29
Bravo por la generosidad :clap: :clap:
 
  • #30
:clap::clap::clap: A ambas partes, a nicola por el detalle y a gonzalo por el haber pagado más :worshippy::worshippy::worshippy:.
ADMIRABLE!!!!!!!!!!
 
  • #31
un gran gesto nico, quizás pueda parecer una gota en el océano, pero precisamente gota a gota se crea ese océano
 
  • #32
ojala todos los ricos del mundo tuvieran los mismos gestos así da gusto cada día me siento mas orgulloso de pertenecer a esta gran familia, saludos
 
  • #33
Con mas personas como tu seguro que todo iria mejor
Enhorabuena
 
  • #34
relojes contra el hambre, podria ser una buena idea

Un diez para ti y por tu idea nicolamilton y al comprador del reloj, :worshippy::clap::worshippy: todo un ejemplo a seguir por eso podriamos proponer una venta de relojes de esos que no hacemos casos y donar el beneficio a alguna de estas ONG.
A disposicion de los moderadores pongo la idea.
 
  • #35
No es vintage, pero si, es un crack :) y el "comprador" lo mismo

Salutes
 
  • #36
Es una gran idea, como modo de deshacerte de algún nene que no usas, aunque tb he de decir que los gestos de solidaridad , me gustan más si son anónimos.

Aún con todo, la idea es muy buena y muy bien intencionada, no me cabe la menor duda. Por ello, si se decide llevar a cabo una iniciativa conjunta para obtener fondos con tan noble causa, contad conmigo.

Enhorabuena Nicolás.

Saludos. Cubi desde Segovia
 
  • #37
Unos SEÑORES él y el comprador, bien hecho!!!!!!!!!!
 
  • #38
+1, me uno a las felicitaciones
 
  • #39
Un gesto dificil de ver en la sociedad que vivimos y menos en la época en la que estamos.
 
  • #40
Me parece todo un detalle digno de admirar. Un gesto que le honra como persona.
 
  • #41
Gracias Nicola. No se puede decir nada más.
 
  • #43
Gesto que le honrra como ser humano, chapeau
 
  • #44
Otro que se ha quedado perplejo, mis mas sinceras felicitaciones a los 2.
 
  • #45
Yo sinceramente al principio me ha costado creermelo, maravilloso, con gente asi de altruista otro Gallo nos cantaría.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #46
Bueno , quedo perplejo....mi más sincera admiración.....tenemos que aprender...
 
  • #47
Un abrazo, Nicola. Si eres grande como forero, aún más como persona.
 
  • #48
Muy bonito gesto :clap::clap::clap:

Ya sabía que había mucha "buena gente" por el foro, pero grandes detalles como estos lo confirman al cien por cien. Bravo por los dos foreros, un gran ejemplo para todos. :ok::

Un saludo.
 
  • #49
Todo un detalle que honra al amigo Nicolamilton y que hay que aplaudir :clap::clap::clap::clap:
 
  • #50
Ya se ha unido otro forero a esta honorable acción!!
Sin duda.... Impresionante!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie