• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo presupuesto para un reloj pero no me le compro.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Peor es comprarlo y no tener presupuesto.

Y todavía peor es tenerlo en "papelitos" que dentro de un año no valgan ni como "Kleenex".

Saludicos.
 
  • #52
Siempre a la hora de romper la hucha hay dudas, es normal.
 
  • #53
Pues que quereis que os diga, tengo el presupuesto para comprar un reloj de precio medio peeero, me digo.... tal y como está la economía, me voy a estar quietecito y a disfrutar de lo que tengo. Os pasará algo parecido creo yo. O soy el único miedoso? En caso afirmativo es igual, seguiré así hasta que no vea el panorama menos negro de lo que está. Lo siento por los relojes pero me guardo los pocos billetes hasta que volvamos a la peseta y entonces lo pierda todo.::bash::


Hola

No estás solo! yo hace cerca de un año y medio que no compro ningún reloj y he vendido otros para gastos de mis otras aficiones. No ocurre nada malo por esto. Todos debemos conocer nuestros límites en función de nuestra economía. Esto es sentido común :ok::

saludos
 
  • #54
¿Cuantas pesetas valdrá un reloj de 2000 euros el uno de enero del 2013?

Va a costar esto... :pardon:

lostimage.jpg
 
  • #55
Pues yo no lo tenía presupuestado pero se ha presentado una buena oportunidad y me he lanzado que luego nunca se sabe; ahora no pinta bien pero me lo puedo gastar, ¿quién sabe cómo estaremos en septiembre...?
 
  • #56
Creo que tardaré mucho tiempo en comprarme otro reloj......es una lástima..
 
  • #57
Pues yo tengo presupuesto, una CRI de tres pares de narices y sin embargo no veo nada que verdaderamente me llame la atención. Será que el subconsciente me esta atenazando.
Un saludo
 
  • #58
Creo que haces lo oportuno, hasta que no se vea claro el asunto, el dinero está mejor en manos de uno mismo.
Mirar lo que pasó con la pequeña deshaceleración de Zapatero, la gente siguió comprando pisos y muchos ha sido su ruina, si se hubieran mantenido al margen de meterse donde no debían hubieran caido las constructoras, promotores, especuladores y se hubieran comido ellos los pisos y se hubieran ido ellos a la ruina, total los trabajadores estamos en la calle pero no es6taríamos tan empeñados y con algunos ahorrillos en el bolsillo.
 
Última edición:
  • #59
Muy buenas reflexiones las vuestras.
Todos teneis razon.
Tampoco creo que sea momento de lucir Rolex por la calle, o cosas similares, ya que con miedo no se disfruta, de hecho conozco gente de mucho dinero que ha declinado comprar un Mercedes y se ha comprado un buen Ford para no aparentar e ir con menos inquietud por la calle. Una pena.
En esto de los relojes pasa lo mismo.
 
  • #60
Estoy completamente de acuerdo contigo, ahora es el momento....
 
  • #61
En mi caso y van 2 veces que lo hago en año y medio,he vendido el 95% de mi colección de relojes, desde gamas medias a gamas altas hasta las gamas mas bajas.. El pasado año vi mi colección, y me di cuenta que si vendía la misma podía acceder a la compra de un sub C, sin aportar euros de mi bolsillo.. Y así lo hice... Vendí todo y lo recuperado +descuento, me permitió poder acceder a la compra de un capricho, sub C sin aportar dinero de mi bolsillo mas que lo recuperado de las piezas mas un descuento aplicado.Ahora es la segunda vez que lo hago pero por otros motivos que no tienen nada que ver con los relojes.. He vendido el speedy, vendo correas y casi todos mis G-SHOCK.. Voy a tener 2 gemelos el próximo año y "papa" ahora tiene otras prioridades, entre las cuales darles la mejor atencion y la mejor educación que les pueda dar, aparte de que voy a gastar en pañales etc una barbaridad .. Por mi parte se a acabado la afición relojeril.. Me quedo con 3 relojes, el de por vida.. R sub c.. Un G-shock clásico ( dw 5600) y uno con una calidad / precio muy buena y que ya tengo en mi haber, un certina DS action diver.. En total 1/3 de lo recuperado durante las ultimas ventas,El resto para mis niñ@s y no relojes precisamente .. La afición es muy bonita, pero todo tiene un comienzo y un final, la afición no se acaba pero si las compras relojeriles al menos por mi parte e intentar "paliar" las dichosas CRI es creo lo que mas me va a costar..
 
Última edición:
  • #62
En mi caso y van 2 veces que lo hago en año y medio,he vendido el 95% de mi colección de relojes, desde gamas medias a gamas altas hasta las gamas mas bajas.. El pasado año vi mi colección, y me di cuenta que si vendía la misma podía acceder a la compra de un sub C, sin aportar euros de mi bolsillo.. Y así lo hice... Vendí todo y lo recuperado +descuento, me permitió poder acceder a la compra de un capricho, sub C sin aportar dinero de mi bolsillo mas que lo recuperado de las piezas mas un descuento aplicado.Ahora es la segunda vez que lo hago pero por otros motivos que no tienen nada que ver con los relojes.. He vendido el speedy, vendo correas y casi todos mis G-SHOCK.. Voy a tener 2 gemelos el próximo año y "papa" ahora tiene otras prioridades, entre las cuales darles la mejor atencion y la mejor educación que les pueda dar, aparte de que voy a gastar en pañales etc una barbaridad .. Por mi parte se a acabado la afición relojeril.. Me quedo con 3 relojes, el de por vida.. R sub c.. Un G-shock clásico ( dw 5600) y uno con una calidad / precio muy buena y que ya tengo en mi haber, un certina DS action diver.. En total 1/3 de lo recuperado durante las ultimas ventas,El resto para mis niñ@s y no relojes precisamente .. La afición es muy bonita, pero todo tiene un comienzo y un final, la afición no se acaba pero si las compras relojeriles al menos por mi parte e intentar "paliar" las dichosas CRI es creo lo que mas me va a costar..

Muy bueno... :clap::clap:
 
  • #63
Pues yo no tengo presupuesto para el reloj que quiero, así que no me lo compro, ea :-P
 
  • #64
Tienes más razon que un santo.
 
  • #65
En mi caso y van 2 veces que lo hago en año y medio,he vendido el 95% de mi colección de relojes, desde gamas medias a gamas altas hasta las gamas mas bajas.. El pasado año vi mi colección, y me di cuenta que si vendía la misma podía acceder a la compra de un sub C, sin aportar euros de mi bolsillo.. Y así lo hice... Vendí todo y lo recuperado +descuento, me permitió poder acceder a la compra de un capricho, sub C sin aportar dinero de mi bolsillo mas que lo recuperado de las piezas mas un descuento aplicado.Ahora es la segunda vez que lo hago pero por otros motivos que no tienen nada que ver con los relojes.. He vendido el speedy, vendo correas y casi todos mis G-SHOCK.. Voy a tener 2 gemelos el próximo año y "papa" ahora tiene otras prioridades, entre las cuales darles la mejor atencion y la mejor educación que les pueda dar, aparte de que voy a gastar en pañales etc una barbaridad .. Por mi parte se a acabado la afición relojeril.. Me quedo con 3 relojes, el de por vida.. R sub c.. Un G-shock clásico ( dw 5600) y uno con una calidad / precio muy buena y que ya tengo en mi haber, un certina DS action diver.. En total 1/3 de lo recuperado durante las ultimas ventas,El resto para mis niñ@s y no relojes precisamente .. La afición es muy bonita, pero todo tiene un comienzo y un final, la afición no se acaba pero si las compras relojeriles al menos por mi parte e intentar "paliar" las dichosas CRI es creo lo que mas me va a costar..

Yo tambien estoy vendiendo todos los que tenia que basicamente eran relojes por debajo de 500€ pero unos cuantos eso si... unicamente me he quedado con un Hamilton Khaki Field de 38mm por su historia y encanto, un Casio G-Shock GW-5610 de los nuevos para darle caña y mi reloj principal que es un Longines Hydroconquest Negro que me tiene el corazon robado. Por mi aficion a la montaña si que comprare un Casio ProTrek (PRG240) sin mucho tardar. Es decir 2 Automaticos y 2 cuarzo solares.

Para finalizar, estoy esperando al ayuntamiento de Jerez que me debe un dinero, puede tardar unos años por eso de dar mi coleccion practicamente por finalizada... con eso comprare un Submariner y doy por cerrada mis compras, ya que me metere en una vivienda.

Con el tiempo me he dado cuenta que solo se puede disfrutar de unos pocos relojes, yo me quiero quedar con 5. La aficion durara por siempre eso si. ;-)
 
  • #66
Yo vendi mis dos Rolex Sub, mi Omega Speedmaster Moon y todo lo que tenia. Ahora solo tengo un Longines de oro de mi padre, un Gshock 5600 que es un clasico y una bici Scott Spark 35 2012 que me ha costao 2700 talegos con la que disfruto lo impensable con mis amigos los domingos.
He vuelto a ahorrar para un reloj majo pero me lo quedo de momento, y por cierto me acabo de pillar una camara compacta Canon S100 bolsillera de la ostia que me compre ayer mismo.
Disfruto tambien con otras cosas, que no todos son relojes...
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #67
En este caso lo que me parece es que prefieres diversificar el presupuesto que tienes y gastártelo no sólo en relojes, cosa que me parece muy lógica.
Todos pensábamos, o eso creo, que preferías ahorrar el dinero por lo que pudiera pasar con la situación económica actual....



Yo vendi mis dos Rolex Sub, mi Omega Speedmaster Moon y todo lo que tenia. Ahora solo tengo un Longines de oro de mi padre, un Gshock 5600 que es un clasico y una bici Scott Spark 35 2012 que me ha costao 2700 talegos con la que disfruto lo impensable con mis amigos los domingos.
He vuelto a ahorrar para un reloj majo pero me lo quedo de momento, y por cierto me acabo de pillar una camara compacta Canon S100 bolsillera de la ostia que me compre ayer mismo.
Disfruto tambien con otras cosas, que no todos son relojes...
 
Última edición:
  • #68
Parece que el Casio 5600 es comun en todas las colecciones, jejeje. Yo estoy contentisimo con el.
 
  • #69
No se si me lapidaran, pero debemos ser un poco positivos, si tienes presupuesto, disfruta de los placers que te da la vida que solo es una, compralo.:D
Yo la acabo de hacer y no os cuento mi vida laboral.:-P
 
Última edición por un moderador:
  • #70
Bueno, eso es uno de los problemas que hay en España. Quien tiene dinero no invierte por miedo a la situación actual y futura. Tu caso es una mas de tantos,

Piensa que ahora es buen momento para comprar, lo harás mas barato,
 
  • #71
mira, esto es muy fácil, estate sin ver la tele ni leer la prensa 10 días. En cuanto estes desintoxicado de este envenenamiento mediático al que nos somete la prensa mafiosa y los medios de comunicación sensacionalistas, te comprarñas tu reloj, y en lugar de invertir en retan variable que es una mierda o renta fija que es mierda y media, habrás invertido en felicidad.
 
  • #72
Cada uno ve la historia a su manera, yo solo se que aunque tengo una CRI galopante contenida desde hace unos meses, y suficiente presupuesto para tirarme a la piscina, el sentido comun me hace contenerme por si las moscas.
Sigo siendo positivo y creo que hay que disfrutar de los placeres de la vida, pero no creo que sea prudente ponerse a comprar cosas que despues tendrias que vender para salir de un eventual apuro. Gracias al "que me quiten lo bailao" muchas familias estan como estan.
 
  • #73
Me pasa exactamente igual, me gustan varios relojes que rondan los 1500-2000€, podría comprármelos, pero es mucho dinero y me lo pienso bien antes de gastar tanto... :pardon:

Algún día caerá.... :D
 
  • #74
pues como tu estamos muchos no nos mojamos porque no se ve nada claro el panorama ,por cierto en pesetas por lo menos seriamos competitivos y los alemanes se jodddd...rian.
 
  • #75
Yo vendi mis dos Rolex Sub, mi Omega Speedmaster Moon y todo lo que tenia. Ahora solo tengo un Longines de oro de mi padre, un Gshock 5600 que es un clasico y una bici Scott Spark 35 2012 que me ha costao 2700 talegos con la que disfruto lo impensable con mis amigos los domingos.
He vuelto a ahorrar para un reloj majo pero me lo quedo de momento, y por cierto me acabo de pillar una camara compacta Canon S100 bolsillera de la ostia que me compre ayer mismo.
Disfruto tambien con otras cosas, que no todos son relojes...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

EEyyy preciosa Spark!! veo que tienes buen gusto en bicis también :whist::
DSC_0014.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie