• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo miedo. ¿Es esto normal?

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No es que se puedan perder.
Es que debes perderlas para ser un forero respetable.
 
  • #52
Hombre todo depende del tamaño de las mismas ...
Pero en alguna ocasión lo que he hecho es dejar las cajas vacias y empaquetar los relojes en burbuas individualmente, meterlos en una mochila y llevarlos yo ... con esas cosas "no se juega" ..
Saludos
 
  • #53
Joba !!!! pues he picado macho .... ::blush::
 
  • #54
Como han dicho varios compañeros... yo los llevo personalmente. Prefiero no perderlos de vista.
 
  • #55
Yo me los llevaria yo mismo sin dudarlo...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #56
Contrata al Equipo A para la mudanza caja-relojeril, compañero, no te defraudarán:ok::
:D:D
 
  • #57
en mano. siempre.
 
  • #58
No me he visto nunca en esa situación pero coincido con otros compañeros en lo de hacer tu mismo el traslado de los relojes, creo que valdrá la pena el trabajo que te dará a cambio de la tranquilidad que te va a quedar en el cuerpo.
Un saludo.
 
  • #59
Aviso a navegantes: Este es un hilo que el compañero ha abierto en modo "coña on", y no espera por tanto ninguna respuesta "seria" :D
 
  • #60
Yo las llevo personalmente sin duda alguna a poder ser todas juntas y con la caja bien señalizada
 
  • #61
Pues meterlas en el coche, arrancar, llegar a la casa nueva, bajar las cosas del coche y ponerlas en su nuevo sitio.
Y no se me ha perdido ninguna!:)
 
  • #62
De mi lado no se separarían seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Hagas lo que hagas, acabarán en ese misterioso lugar en el que seguro que también estan los calcetines desaparejados.
 
  • #64
Por muchos que tengas cabran en el maletero del coche no?
 
  • #65
Amigo da la sensación este post que estés trasladando una joyeria entera........de que estamos hablando,de 1000 relojes ,por favor seamos serios,que un coche cabe lo que seguramente no tendrás en tu vida,aunque vivieras 100 años
por favor que ya somos mayorcitos,caguentó


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #66
pues ya me he trasladado mas de una vez y sencillamente los llevo yo en mi cochecito.
 
  • #67
Tomaos el hilo en serio , hombre. ::grr::

Que luego hay quien las pierde y no entendemos porqué. :D
 
  • #68
Henry Charrière, el famoso autor de la novela Papillon, decía en sus memorias que el dinero en la cárcel lo guardaba metido en un tubo y el tubo metido en el recto.

No sé si será factible.:D

Saludos.
 
  • #69
Llévalas tu mismo hombre...
 
  • #70
Suerte 🍀 con la mudanza pero no quites la vista de la caja de los relojes
 
  • #71
Yo lo llevaría personalmente seguro. Riesgos cero.
 
  • #72
buen sentido del humor
 
  • #73
Llévalas tu, que no pesan tanto;-)
 
  • #74
Yo las he movido personalmente, sin perderlas de vista.
soy igual de "cagueta" que tú... :laughing1:
 
  • #75
Compañero! Llévalas tu! No te la juegues ni de coña... O déjalas en casa de alguien de confianza así cuando tengas tod en su sitio las pones tranquilamente y sin nervios..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie