• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo la cabeza hecha un lio , soy incapaz de decidirme por uno de los tres modelos

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio

cual de estos rusos es el que mas os gusta ???

  • Amfibia de 44

    Votos: 56 54,4%
  • Amfibia vintage

    Votos: 30 29,1%
  • Amfibia comunista

    Votos: 17 16,5%

  • Total de votos
    103
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tomando en cuenta estos tiempos de neoliberalismo que corres, eligiria el comunista ;)
 
  • #52
De todos el que mas me gusta el vintage ... tendria un pelin de paciencia y siguiendo algun consejo que ya te han dado esperaria la oportunidad de conseguir uno en buen estado :ok::
 
  • #53
Me gusta el Vintage.
La mecánica no creo que te pueda dar demasiados problemas
 
  • #54
Pues coñoooooo,comprate los tres.
 
  • #55
Joerrr, esto de no entender a veces es una ventaja, porque ...............no me suena ninguno de nada............. y lo de comunista...................... casi casi que por estética el primero,,,,,,,,, pero bueno,,,,,,,, cuando aprenda más de vosotros os comprenderé.

Vamos,, que si fueras muy amigo mío, te diría que ni de coña ninguno de los tres jajaja. Por favor esta frase es totalmente de humor, no te la tomes ni de forma personal ni nada más.
Un saludo.
 
  • #56
No se si te han hablado o conoces el Amphibia 1967, que es una reedición del modelo original.....es muy similar al número 3 ( o sea el vintage ), siendo nuevo de trinca.
lostimage.jpg

Con armys
lostimage.jpg

Con caucho
Atención que son más caros que los Amphibia normales
 
  • #57
No se si te han hablado o conoces el Amphibia 1967, que es una reedición del modelo original.....es muy similar al número 3 ( o sea el vintage ), siendo nuevo de trinca.
lostimage.jpg

Con armys
lostimage.jpg

Con caucho
Atención que son más caros que los Amphibia normales

yo y mi CRI le conocemos :D es la reedicion del N 2 de la encuesta, ese es el primer Amphibia de 1967 :drool: de la reedicion me arrepiento mucho de no haberle cogido cuando tuve oportundad , ya que es una edicion limitada ) ahora ya solo tendria posibilidades de tener uno en el caso de que saliera uno de segunda mano :(
 
  • #58
para mi entender, sin duda el primero de 44
 
  • #59
me gusta el ultimo ,quizas por la forma de la caja,,un saludo
 
  • #60
El primero me parece mas bonito.
 
  • #61
me gusta el primero de todos
 
  • #63
Para mi el de 44mm... Los otros dos no me convencen demasiado...

Un saludo,
 
  • #64
Me quedaría con el primero compañero!!
 
  • #65
Yo me quedaría con el primero!!!! Creo que algo más atemporal...
 
  • #66
mi voto para el vintage. El "comunista" lo veo pelín Kistch y el amfibia no me entusiasma.
 
  • #67
El anfibia de 44, compañero.
 
  • #69
me gusta mas el primero :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie