• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo Cámara Nueva

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Merecida cámara para los relojes que afotas... ya me parecía que esa suavidad en la profundidad de campo no era normal.

Que lo disfrutes con salud.
 
  • #27
vaya colección mas extraordinaria, unas fotos perfectas
 
  • #28
parece que no tienen el cristal!!!,eres un crak,enhorabuena por las fotos y por tu magnifica coleccion.
 
  • #29
te han quedado de maravilla compañero, gracias por compartirlas.
 
  • #30
Iba a preguntar por la lente, pero he visto que es una compacta. Excelente elección. :clap::clap:
 
  • #31
Iba a preguntar por la lente, pero he visto que es una compacta. Excelente elección. :clap::clap:
Pero una COMPACTA con mayúsculas......

Que no hay manera de quitármela de la cabeza.....

Mañana otra vez a mirarla......

Un saludo
 
  • #32
Vaya preciosidad de relojes y ya no te digo las fotos. Son espectaculares!!!!
Vaya con la camarita nueva. Al final volvemos a las compactas después del boom de las réflex.
Un saludo
 
  • #33
Muchísimas gracias a todos voy a acabar por creermelo::blush::

Voy a sañarle unos retratos al otro Vulcain que está celosillo y mañana las subo:bye:
 
  • #34
Muy buenas fotos.
Un saludo
 
  • #35
Me gustan mucho las fotos, y como no, los relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie