• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo algo de dinero y Os pido consejo para comprar un reloj que he visto

  • Iniciador del hilo tiosanchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias compañeros , veo que os ha gustado el hilo. La verdad es que es de risa.

Al final no lo he comprado, porque a mi mujer no le ha gustado. JAJAJA.

HASTA PRONTO AMIGOS
 
  • #27
Buen gusto tiene.....
 
  • #28
Has hecho muy bien en no comprarlo, por qué por casi 4.000€ además de cobrarte los gastos de envío te lo manda por correo certificado( asegurado eso sí ) para tu descanso.
:laughing1:Que jeta tienen algunos, tienen la cara pero que muy dura.
 
  • #29
Tío,

Como al final no has querido comprarlo (estos trenes sólo pasan una vez en la vida), te sugiero otro que acabo de ver, porque la mancha de mora con otra se quita.

Es un Omega edición limitada. Al principio me generó mis dudas, pero luego leí que dice el vendedor que tal vez el estuche no sea original, parece honesto.

lostlink.jpg


Un reloj muy fino.

Se me olvidó decirte que indica esto:

*Shipping Policy Next Day 2nd Class Post Discreet & Private Unmarked Parcel

Esto sólo lo había leído en los vendedores de ropa íntima usada (me lo ha contado un amigo), pero tranquiliza bastante porque el reloj es bien goloso.
 
Última edición:
  • #30
Yo supongo que estarás de coña... porque es una estafa de kilo! Creo que la cantidad pedida es suficiente para no picar. Como bien dices, por esa pasta un Vacheron o Rolex
 
  • #31
El anuncio es pura poesía, se coja por donde se coja está lleno de perlas. Encima el tío no ofrecen envío gratis por ese precio. Jajaja.
 
  • #33
Uffffff. Me he quedado perplejo de que siga el anuncio vivo de Todocolección. Yo creo que hasta el mas tonto se da cuenta del engaño

Vaya vaya con el piratita.

Un saludo y un placer estar de nuevo con vosotros
 
Última edición:
  • #34
Uffffff. Me he quedado perplejo de que siga el anuncio vivo de Todocolección. Yo creo que hasta el mas tonto se da cuenta del engaño

Vaya vaya con el piratita.

Un saludo y un placer estar de nuevo con vosotros

Me alegro yo también de veré de vuelta.
 
  • #35
Pero estás vivo?
Un abrazo
 
  • #36
jajajajajaja creo que la intención del vendedor no es la venta.....
 
  • #37
Menudo chollo. A por él de cabeza. Creo que hay gente que ha perdido totalmente el rumbo y otros que son estafadores descerebrados. Pero la broma no está nada mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie