• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 2000€ y quiero 4, ¿me ayudáis?

  • Iniciador del hilo antdpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como acaba de comentar el compañero yo me compraría 1 o 2 relojes con esos 2000 euros, porque el mako u otro baratito lo podrás comprar en cualquier momento, saludos
 
  • #27
si vas a por el mako II nuevo 200

a por un speedmaster de segunda mano (uno hay en el FCV ue no llega a los 1600)

Te sobran 200€ para otra pieza, que bien puede ser un seiko militar, o cualquier diver seiko, orient o citizen que más te guste.

Es mi opinión

ojalá tuviese yo esos 2000€ XD
 
  • #28
Comprarte 4 del tiron puede resultarte un problema a posteriori. Puede que solo te pongas uno y veas dinero perdido...o no. Yo te recomendaría comprarte 1 que te guste de verdad y lo disfrutes que luego ya tendrás tiempo de ahorrar para otro. En este mundillo, si tiene una cosa, es que cambiamos mas de pareceres y relojes que de pantalones
 
  • #29
Ahorra un poco más y cómprate un reloj mejor. Te aseguro que compensa.
 
  • #30
Tengo relojes de todos los precios y gustos pero, sinceramente y es mi opinión, creo que lo que propones no tiene ningún sentido. Sólo te vas a llenar de cacharrería sin que ninguno de los relojes te llenen al 100%. Es mejor uno "bueno" que cuatro relojes que sólo te van a llenarán el cajón.

EMHO
 
  • #31
1.000 para un diver nuevo (Oris??)
500 para uno de vestir (Maxbill en FCV)
350 para un flieger (Steinhart??)
150 para uno de trote (Seiko, Orient??)

Los porcentajes a destinar a cada uno los varías en función del que más vayas a usar.

Yo, al contrario de lo que te dice la mayoría, haría como tú. Siempre vendrán tiempos mejores para aun gran reloj, y además ya sabrás más por qué camino tirar puesto que ya tendrás más claro cuál es tu estilo.
 
  • #32
Jajaja, ese es mi Eduardo. O mejor un Pam y 4 correas ;-) . Retomando el tema, no han de ser de mas de 44?, algunos de los que te aconsejan son una maravilla, como el HC, pero o estoy dormido o no llega a 44. Si por lo que veo te gustan contundentes, como dice waltrapa coje un diver (oris), tambien un xwind, el mako II lo tienes claro y uno de piloto tipo steinhart.

gracias Jorge!
muy buena opción la que muestras!
 
  • #33
1.000 para un diver nuevo (Oris??)
500 para uno de vestir (Maxbill en FCV)
350 para un flieger (Steinhart??)
150 para uno de trote (Seiko, Orient??)

Los porcentajes a destinar a cada uno los varías en función del que más vayas a usar.

Yo, al contrario de lo que te dice la mayoría, haría como tú. Siempre vendrán tiempos mejores para aun gran reloj, y además ya sabrás más por qué camino tirar puesto que ya tendrás más claro cuál es tu estilo.

En este punto estoy totalmente de acuerdo. Compré un Orient Mako I que dejó en el cajón muchos días a algún reloj más caro. Era muy cómodo de llevar, tamaño perfecto para todo tipo de ropa...luego fuí a por algo "del estilo" y he comprado un PO de 42mm (tamaño similar al MakoI). Además el mako I fué el reloj que hizo que me enamorara de los armis ya que hasta entonces no había usado ninguno, y te hablo de hace solo un año y medio;-)

Algún compañero te ha comentado el tema de las correas. Cuando busqué mi primer automático decente ( antes que el mako I) busque algo que pudiera ponerme todo el año, compré el X-wind con la correa de cuero para el invierno y con el caucho para el verano. todo un acierto. Planteate que relojes dan más juego con un par de correas.

Por último solo te aconsejaría que aunque decidas comprar los cuatro relojes no lo hagas a la vez. Si espacias la compra un par de meses disfrutarás de cada reloj más, de la espera, de abrir la caja, de estenarlo y de ver como deja en el cajón al reloj que has llevado durante un par de meses seguidos.

Saludos.
 
  • #34
Compañero,

En vez de cuatro tira por el camino de en medio.
Compra dos, sin prisa.

Por ejemplo un buen diver y uno mas clásico para contemplar todas las opciones.

Un oris, y un clásico a tu elección.

Con 2000 de presupuesto un mako?


Tuya es la elección

Suerte!
 
  • #35
Yo guardaría el dinero y esperaría a gastarlo según fueran apareciendo relojes que me gustaran.
Ya sea 1,2,3 ó 4.:yes:

Pero comprarme 4 así a granel , yo no lo haría. :nea:Es preferible ir mirando , viendo precios, a veces vas cambiando según vas viendo relojes y aparecen modelos nuevos que te gustan. No se , por decirlo de manera cursi, enamorarte poco a poco del reloj y después comprarlo.

Aparte que te puede pasar lo que a los niños en reyes, que no han terminado de abrir un regalo, cuando ya quieren abrir otro, sin haber mirado ni lo que había dentro, sin ninguna ilusión. :D
 
  • #36
Pues la verdad es que entre tanta disparidad de opiniones, ahora estoy dudando.

Antes de escribiros lo tenía super claro, pero ahora no lo tengo tanto.

Sigo pensando pues, agradeciendo por supuesto vuestras sabias opiniones.

También os digo que muchas de las alternativas que me habéis puesto me gustan mucho. Tengo un cuarteto pensado que os pondré para que me déis opiniones.

Saludos.
 
  • #37
Bueno primero compra en el FCV que es más barato y seguro y en segundo lugar:
Un Stowa 500 euros y tienes un flieger precioso
Un Junghans Max Bill más vestido por 300-500
Un Seamaster Bond cuarzo por 800 un diver estupendo
Y por último podrías ver un Hamilton, un Tag, un Seiko...
 
  • #38
orient mako II, seaiko atlas, tissot chronograph prc200, y hamilton xwind y aun te queda dinero para merendar!!!!
 
  • #39
Pues la verdad es que entre tanta disparidad de opiniones, ahora estoy dudando.

Antes de escribiros lo tenía super claro, pero ahora no lo tengo tanto.

Sigo pensando pues, agradeciendo por supuesto vuestras sabias opiniones.

También os digo que muchas de las alternativas que me habéis puesto me gustan mucho. Tengo un cuarteto pensado que os pondré para que me déis opiniones.

Saludos.

Y que esperabas? que todos te dijeran lo mismo.

Ya nos cuentas que 4 has elegido.
 
  • #40
Mako 2
Flieger Stowa o Laco
Casio G-1000
Tissot visiodate
Regalo para mdd
 
  • #41
Creo que deberías dividir el dinero para esos 4 relojes por tipos, pero no comprarlos de una vez. Si lo haces así es como cuando habrías los Reyes de pequeño, que había mucha novedad junta y luego otro año entero esperando. Divide el dinero, compra uno cada vez que hayas disfrutado un tiempo del anterior y lo diafrutarás más. Y como esto es sólo una apreciación mía que no contesta a tu pregunta, paso ahora a contestarla:

DIVER Oris Aquis ó Small Seconds, de 900 a 1200

FLIEGER Laco ( hay muchos modelos desde 200 con calibre Miyota).

RELOJ DE VESTIR Tissot Vissodate, 400

Citizen ecodrive, unos 400 con calendario perpetuo incluido.
 
  • #42
Sin duda yo me compraría este, es un reloj elegante no...lo siguiente, yo lo tengo y es una pasada. Sé que no mide más de 44, pero con sus 42mm es perfecto y la verdad parece más grande, un saludo.
lostlink.jpg
 
  • #43
estoy de acuerdo,coge uno que te llene tanto que no necesites tener más hasta un buena temporada
 
  • #44
-Orient mako
-Seiko sumo,
-Buzo
-Un Casio baratito con lo que te quede.
 
  • #45
Si uno ya lo tienes decidido, bien.

Mejor coge el resto y compra uno solo de mejor calidad. A la larga estarás mucho más satisfecho.
Por ejemplo el nuevo seamaster de Omega que es una pasada y un reloj que no pasará de moda.
 
  • #46
certina ds action diver chrono, 1280€
seiko sumo, 500€
orient mako, 125€
parnis power reserve, 80€
 
  • #47
Comprate los relojes cuando te centres......
Vas a malgastar el dinero...
Humildemente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie