• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 1500€ de presupuesto

  • Iniciador del hilo chusco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
sinn u1 ,con estabilidad de precio inclusivo. creo ,no hay otra marca con estos datos.
 
  • #52
Pues te equivocas...

El compañero "CHUSCO" lleva esperando desde el 2009 a que le aconsejemos. De hecho ha seguido ahorrando y ahora mismo en vez de 1.500 Euros tiene 4.832 Eurazos para gastar!!!

Jejejejejje...

Que viva la espeleología!!!

:laughing1::yhoo:::laughing1:
 
  • #53
Yo me compraría un eterna kontiki...es espectacular
 
  • #54
Hola compi, yo en ese precio miraría el diver Samll Second de Oris o un Longines Legend Diver, o incluso algún Doxa, que de vez en cuando se encuentra alguno.

Suerte
 
  • #55
El segundo hilo de "que compro con 1500 lereles" resucitado! que comprarian al final??
 
  • #56
Este hilo es de agosto del 2009.saludos
 
  • #57
Yo tengo un fortis b 42, y aunque pagué algo más (2000) merece la pena. Animo!:ok::
 
  • #58
Como siempre digo...
Esos 1.500 euros en el FCV/Mercantes/particulares dan para comprar un reloj de mucho valor precio comercial...
Breitling, Omega, etc...
 
  • #59
cual compraria al final? ::Dbt::
 
  • #60
A mi el Longines Conquest me encanta , de hecho lo he visto en las tiendas del Aeropuerto de Barajas a buen precio y creo que lo compraré.
 
  • #61
Oris y Tag, no lo dudaría aunque no esta mal Longines.
Haz una compra segura y fiable, como lo que te pueden ofrecer estas marcas.
 
  • #62
mirate el hidroconquest tambien.Yo tengo el conquest chrono vintage y me apasiona...Depende de si quieres deportivo o para vestir...Pero tu elección me parece muy acertada.Longines está volviendo a posicionar su marca up market, y eso está bien.:clap:
 
  • #63
Mira el area de mercantes, hay cosa muy interesantes
mi recomendación Tudor sin dudarlo
 
  • #64
yo por esos precios me iria a por este...

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie