• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 1000€ para un reloj y 19 años!

  • Iniciador del hilo AESMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mira a ver también el Tag Heuer Aquaracer. Se te queda en unos 900 con el descuento. Yo tengo uno y estoy encantado
 
  • #52
Ahy va la pregunta, despues de 2 años en esto de los relojes, estoy dispuesto a la compra de algo consistente. Personalmente, me gustan los vintages, en especial Omega (marca preferida personalmente).
Pero ahora la cosa es distinta, quiero un reloj medianamente actual para llevar a diario (un reloj 'de batalla'). Ronda desde hace tiempo un pensamiento por mi cabeza, un rolex de segunda viejete. Pero nose... nose...

Otras opciones son:
-Longines Hydroconquest.
-Omega Seamaster (aunque solo me de para un quartz de segunda y eso no me convence en absoluto...)
-Tissot...
-... o el dichoso rolex::bash::

Necesito opiniones, que hago? aplazo el rolex para cuando disponga de mas capital?
Que otro reloj me aconsejarias?
Espera un poco y pillate un Sub
 
  • #53
Mi opinión,

Olvidate de relojes por ahora y gastatelo en divertirte con tus amigos y con chicas que estas en edad de ello. Cuando ya te hayas divertido lo suficiente entonces podrás pensar en: Un Jaeger Le coultre, Un Omega, Un IWC, etc... tienes una larga vida por delante!! A los 19 años no se piensa en relojes sino en chicas AY quien tuviera tu edad !!!

Saludos
 
  • #54
Mi opinión,

Olvidate de relojes por ahora y gastatelo en divertirte con tus amigos y con chicas que estas en edad de ello. Cuando ya te hayas divertido lo suficiente entonces podrás pensar en: Un Jaeger Le coultre, Un Omega, Un IWC, etc... tienes una larga vida por delante!! A los 19 años no se piensa en relojes sino en chicas AY quien tuviera tu edad !!!

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo, creo q el dinero ahora es mejor invertirlo para después poder tener los que "quieras", disfruta hasta entonces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie