• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos un patrocinador para el foro Vintage: Relojería J. Vergara

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mucha suerte,Alvaro,...y que sea enhorabuena :ok:: :Cheers:
 
  • #27
Muy buena noticia. Álvaro es un profesional que hace un trabajo excelente por recuperar estos vintage que tanto nos gustan. Un acierto apoyar a este foro y como ayuda a todos nosotros. :ok::
 
  • #28
Enhorabuena, Álvaro. Yo puedo dar fe de tu buen hacer. Te deseo mucha suerte como patrocinador.
 
  • #29
Buenas tardes compañeros,
En estos momentos Alvaro esta restaurando me un Girard Perregaux.
Espero que haga un buen trabajo...
Saludos,
 
  • #30
Como decimos en México "Rompete una pata" es decir, mucho éxito y esperamos poder mandarte piezas desde México para tú apoyo.

Saludos Rogger
 
  • #31
¡Felicidades Alvaro! Te deseo mucha suerte con este nuevo proyecto...solo puedo decir que, a todos los que he recomendado que le lleven su reloj, tanto para arreglo como para restauración han quedado muy satisfechos.
Es una suerte tenerlo como compañero y patrocinador.

,Saludos Trianeros!
 
  • #32
Muchas suerte!! un saludo.:)
 
  • #33
Buen día vodevil - Alvaro; le deseo lo mejor en esta nueva empresa y conociendo su calidad humana y profesional le deseo un gran futuro con salud y prosperidad. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #34
Esta tó dicho :clap:Un abrazo desde Triana :)
 
  • #35
Un artista cómo sólo Cadí los pare... espero que te traiga muchas alegrias este patrocinio.

Un abrazo
 
  • #36
Que la nueva relación sea provechosa para ambas partes.

Bienvenido el patrocinio.
 
  • #37
Felicitaciones por este nuevo paso en tu empresa!!
La mejor de las suertes.

Saludos.
Juan
 
  • #38
¡¡Álvaro es un crack!! En todos lo sentidos.
Me ha hecho varios trabajos en vintages que dentro de poco enseñaré en este foro y en el general. Estoy encantado.
Un gran compañero y un amigo.

¡¡Mucha suerte!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie