• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos reparos?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
como siempre sabias palabras desde luego.
 
  • #27
Sobre todo de uno de León que va a todas las quedadas... estoy casi seguro de que más de un palo ha pegado... :-P

Uuuuyyyy lo que ha dicho :D :D :D
Pues yo estuve en una quedada con un señor de León y salí con lo puesto ( igual que entré claro),;-)
Volviendo al tema original, cada caso es diferente, pero más vale prevenir que lamentar.
Saludos.
 
  • #28
Uuuuyyyy lo que ha dicho :D :D :D
Pues yo estuve en una quedada con un señor de León y salí con lo puesto ( igual que entré claro),;-)

Si es que soy tan fino que ni os enteráis.:D:D:D
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #29
Pues mis relojes no son de precios muy altos pero para saber si los pondria primero tengo que tenerlos :D :D si son piezas limitadas y muy buscadas no, ya que los amigos de lo ajeno estan siempre en todos lados.
 
  • #30
A mi no me importa enseñar mis intimidades relojeriles por que tan solo tengo cuatro chatarras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:D

Pero comprendo y se a ciencia cierta que hay muchos foreros con grandes piezas que no las enseñan, como Lange, JLC, AP, RM y aun mas gordas....................yo haria lo mismo.

Y respecto al pudor por enseñar relojes baratos o de marcas bajas, pues no se, que cada uno haga lo que quiera pero a mi no me da verguenza.

Es mas hace dos dias enseñe mi nuevo AquaMount en el foro a sabiendas que como minimo le dirian feo o amorfo...................y que, me da igual.

Un saludo.

Hombre si empezamos a llamar chatarras a panerai, a Fortis, a Stowa etc. entonces ya apaga y vamonos, de todas formas entiendo el signficado que le quieres dar a la palabra, aunque para mi ni desde el Seiko 5 (por poner uno bien conocido y asequible a todo el mundo) hasta calibre 89 de patek (considerado el reloj mas complicado de la historia) son todos dignos de enseñar, otra cosa es que por seguridad no se haga, quizás una solución fuera poder mostrarlos de forma anónima, saber que alguien del foro los tiene, pero entre mas de 1000...
 
  • #31
Hombre, es un vocablo, pero por ejemplo mis Pam 112 y 210 comparados con un Richard Mille, pues ya me diras tu..................................:D

Mis Pam´s los enseño orgulloso, pero si tuviese el RM no lo sabrian mas que cuatro del foro.

Y por supuesto que todos son dignos de enseñar, otra cosa es que a partir de cierto importe se deban o no enseñar.

Un saludo.

Yes You Are Right
;-)
 
  • #32
hay que tener cuidado de no ir enseñando nuestras piezas relojeras por ahí que con esto del "secuestro express" podemos tener problemas, y no porque se lleven nuestros relojes, que es lo de menos,es porque encima de esto nos pueden dar una paliza de campeonato si no quedan satisfechos con la recaudación y se huelen que puedes tener algo más
 
  • #33
Lo hice en un par de ocasiones . . . .

. . . y me dio tanto pudor, que no he vuelto a repetirlo.
Me dio la sensación de estar exhibiendo el reloj.
Francamente no me sentí cómodo. No me sentí cómodo porque en las dos ocasiones hubo un par de forer@s que me preguntaron cuanto me habían costado y dónde les había comprado y ante estas preguntas tan fuera de lugar, preferí no responder con alguna inconveniencia, tal indiscreción. Eso sí, se me hicieron por mensaje privado.
Nunca mais
Saludos, ferraz
 
  • #34
Me parece muy bien la postura de Goldoff . . .

. . . . recomendando que algún forer@ hable de tal o cual reloj y señalando al propietario, si éste no lo ha hecho.
En muchas ocasiones ante una situación de estas, me he preguntado por el buen juicio de quien lo comenta sin que nadie le haya dado permiso para hacerlo. Si el propio poseedor del reloj no lo comenta, será porque prefiere no hacerlo por seguridad o pudor.
Aplaudo a Goldoff su buen criterio al recomendar no ser un bocas, en muchos casos.
Saludos, ferraz
 
  • #35
Hombre, es un vocablo, pero por ejemplo mis Pam 112 y 210 comparados con un Richard Mille, pues ya me diras tu..................................:D

Mis Pam´s los enseño orgulloso, pero si tuviese el RM no lo sabrian mas que cuatro del foro.

Y por supuesto que todos son dignos de enseñar, otra cosa es que a partir de cierto importe se deban o no enseñar.

Un saludo.



ehhh!, alto ahí.......tus Pam le pegan 20 vueltas a un Richard Mille, por dios!!:D :D




un saludo!
 
  • #36
Yo no tengo nada “potente” que enseñar pero tengo claro que si acudiera a alguna quedada me reservaría mucho de llevar una o dos cajas con todos los relojes, se reúnen muchos miles de euros en las quedadas y un solo “palo” a algún forero puede reportar pingües beneficios, hoy en día no te puedes fiar de casi nadie…



joder Kramnik, tenemos muchas similitudes....primero el ajedrez y ahora veo que te gusta Mazinguer Z...pufffff!, me volvia loco!!, es más, me he hecho con colecciones de la abeja maya, pipi, etc, pero echo de menos a mi querido mazinguer :D :D :D



saludos!
 
  • #37
estoy con vosotros, pero ojo!, no os confieis........para un caco un reloj de 300.000 euros supone una golosina, pero a uno de 3000 estoy seguro que no le haria ascos......moraleja: no te fies salvo que lleves un casio.;-)




saludos!
 
  • #38
Sip.

Y hay gente que incluso los pone en sus firmas... aunque total, pa lo que tienen. :D :D :D

En realidad teneis parte de razón, hoy en día no está la cosa para ir por ahí enseñando cosas más o menos valiosas. :-(
 
  • #39
Y hay gente que incluso los pone en sus firmas... aunque total, pa lo que tienen. :D :D :D

En realidad teneis parte de razón, hoy en día no está la cosa para ir por ahí enseñando cosas más o menos valiosas. :-(
Pero!!!!
Realmente es peligroso poner en internet fotos???
Existe alguna manera de que alguien llegue hasta nosotros o nuestro domicilio solo siguiendo el rastro de internet??
No se,soy totalmente negado en informatica,que algun experto responda por favor.
Gracias
 
  • #40
Esa era mi duda..jejejejejeje...Saludos
 
  • #41
Son naturales y lógicas las prevenciones que exponeis. Pero os recuerdo que hace tiempo se abrieron algunos hilos similares al que ha dado lugar a este, en los que los foreros relacionaban sin el menor reparo los relojes que cada uno poseía en su colección colgando incluso fotos de sus Langes, PP o JLC, -por poner un ejemplo- todos ellos de mucho valor. Pues eso, que cada uno haga lo que quiera, pero hay que tener cuidado con no volverse paranoico con estas cosas que el miedo es muuuuy malo :D :D
 
  • #42
Pero!!!!
Realmente es peligroso poner en internet fotos???
Existe alguna manera de que alguien llegue hasta nosotros o nuestro domicilio solo siguiendo el rastro de internet??
No se,soy totalmente negado en informatica,que algun experto responda por favor.
Gracias

Sí y no digo más.:-(
 
  • #43
Pues si, realmente es mas facil de lo que vosotros podais imaginar.

Simplemente en una mini-quedada, te siguen y ya te tienen localizado.

Cosas mas dificiles habra, seguramente.

Un saludo.
Bueno, esto es bastante evidente amigo Elu.
Yo me referia a si te pueden seguir la pista "informaticamente"
 
  • #44
La dirección no la pueden localizar, a no ser que pertenezcas a algún servicio de seguridad del estado, y me parece que necesitarian una orden judicial para que la Cía con la que tienes contratada la conexión se la diera. Sin embargo me preocupa más los trabajadores qur de dicha empresa, que aunque tus datos sean confidenciales
 
  • #45
La dirección completa y tus datos personales no la pueden averíguar cualquiera. Lo podrían hacer los servicios de seguridad del estado y creo que solo con una orden judicial. Otro tema más preocupante son los trabajadores que tengan acceso a tus datos en la empresa con la que tengas contratada la conexión, aunque en principio son datos confidenciales, podrían haber filtraciones...
 
  • #46
La dirección completa y tus datos personales no la pueden averíguar cualquiera. Lo podrían hacer los servicios de seguridad del estado y creo que solo con una orden judicial. Otro tema más preocupante son los trabajadores que tengan acceso a tus datos en la empresa con la que tengas contratada la conexión, aunque en principio son datos confidenciales, podrían haber filtraciones...

Precisamente eso último es lo que no quería mencionar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie