• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teneis debilidad por algún color que os haya llevado a tener tinteros repetidos....

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Pepillo, en internet, últimamente en la página del sueco, que los tiene a 6.50 euros el tintero de 50 ml. y tan sólo 3 euros de portes, aunque encargues varios. Un abrazo :Cheers::friends:.

Voy a tener que escribirle al sueco, porque de los que quiero solo tiene en su catalogo uno, el Ebony Blue, pero no tiene ni el Ebony Green y otro mas que no recuerdo su nombre (tengo apuntados 3 o 4 Private Reserve para comprar, pero el sueco solo tiene uno :D). El Ebony Green se lo pillaste al sueco?, tengo ganas de probar este verde.

Un saludo.
 
  • #27
Voy a tener que escribirle al sueco, porque de los que quiero solo tiene en su catalogo uno, el Ebony Blue, pero no tiene ni el Ebony Green y otro mas que no recuerdo su nombre (tengo apuntados 3 o 4 Private Reserve para comprar, pero el sueco solo tiene uno :D). El Ebony Green se lo pillaste al sueco?, tengo ganas de probar este verde.

Un saludo.


Sí Pepillo, de hecho hace un par de semanas que nos llegaron 8 tinteros del sueco (en una miniconjunta entre otro forero y buen amigo, y yo), a mi concretamente me sirvió uno de Ebony Blue, otro de Ebony Green, y dos de Midnight Blues, y sín problemas, tenía suficiente stock. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
  • #28
Sí Pepillo, de hecho hace un par de semanas que nos llegaron 8 tinteros del sueco (en una miniconjunta entre otro forero y buen amigo, y yo), a mi concretamente me sirvió uno de Ebony Blue, otro de Ebony Green, y dos de Midnight Blues, y sín problemas, tenía suficiente stock. Un abrazo :Cheers::friends:.

Pues cuidado, que ayer le compré tres tinteros de PR y hoy me ha dicho que no tiene stock, que lo solucionará en breve...

Un saludo.
 
  • #29
Pues cuidado, que ayer le compré tres tinteros de PR y hoy me ha dicho que no tiene stock, que lo solucionará en breve...

Un saludo.

Hola Arturo, una de dos, o ha realizado un pedido minúsculo (por si acaso), o ha vendido en un par de semanas un montón de tinteros. Se admiten apuestas ;-). Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.
 
  • #30
Hola Arturo, una de dos, o ha realizado un pedido minúsculo (por si acaso), o ha vendido en un par de semanas un montón de tinteros. Se admiten apuestas ;-). Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.

Mi apuesta va por la segunda opción, que sois muy viciosos :laughing1:

Un abrazo, Paco.
 
  • #31
Pues yo tengo treinta y tantos tinteros pero sólo repetido el de Aurora Azul.

Mira que dejarle sin restos al sueco, no tenéis medida... yo sólo le pedí tres tinteros.:laughing1:
 
  • #32
Uy Pepillo, espero que no se te olvide que uno de esos tinteros de Gandhi tiene mi nombre escrito con letras mayúsculas caligráficas :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33
Uy Pepillo, espero que no se te olvide que uno de esos tinteros de Gandhi tiene mi nombre escrito con letras mayúsculas caligráficas :laughing1::laughing1::laughing1:

Me lo estoy pensando :laughing1::laughing1:

Por cierto, hoy han llegado 7 nuevos inquilinos xD, el tintero de 100ml de Herbin me lo esperaba grande, sera que en fotos engaña mucho con sus dimensiones xD

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie