• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teneís la manía de pulir constantemente...

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si pero..., sin llegar a la obsesión.
Obsesión: Idea que con tenaz persistencia asalta la mente. :D
Pos eso, sin ser obsesivo.:D
 
  • #27
Tu manía terminará perjudicando el cristal o plexi de los relojes que le sacas brillo constantemente, puesto que esto se debe de hacer con una tela especial y fina y limpiar y limpiar con cualquier cosa o con cualquier material lo unico que vas a conseguir es sacarle unos rayones o descolorar el bisel o provocarle rayones a la caja , alguna vez tuve un crosswind y la caja brillante como espejo se rayara irremediablemente si lo pules cada nada por poner un ejemplo.
 
  • #28
Si, ¿estoy enfermo?, ummmmmmmmmm SI :D
 
  • #29
no salgo de casa nunca sin mis toallitas limpialentes y suelo gastar de 3 a 4 diarias, es pura obsesión.
 
  • #30

[FONT=&quot]¿Tanto no? 8o ¡Pues ya es pulir! :D :D :D[/FONT]

[FONT=&quot]Una manía que no tengo. Pueden pasar semanas, pero que conste que limpios están. :-P[/FONT]

[FONT=&quot]Saludos[/FONT]
limpios limpios mmmmm semanas jajaja
 
  • #31
soy soy mas de usar la camiseta camisa o lo que lleve puesto y si cada vez dos por tres lo limpio pero no lo habia pensado como una mania es k soy muy acendoso jejeje
 
  • #32
Ni una mota, ni mancha de agua, ni grasa de huellas. Con la manga de la camisa y me importa un bledo si me ven como un maniático, pues lo soy y muy orgulloso de tener mis relojes perfectos.-:cool1:
 
  • #33
Constantemente!!

Con el faldón de la camisa, con la manga, con kleenex, contra la pernera del pantalon, a lenguetazos...

Estamos muy enfermitos xD
 
  • #34
Lo has clavado. A mí me pasa con bastante frecuencia, en ocasiones no dejo de revisarlo y pasarle la manga de la camisa por encima .... tremendo.

Saludos.
 
  • #35
Sí, yo también tengo la misma patología. De hecho, a veces pienso que a un reloj quen tengo con tratamiento antirreflejante, le he terminado por sacar rayones. Pero es que soy incapaz de ver una huella de un dedo en el cristal, o una mota de polvo, o lo que sea.

¿Me lo hago mirar?
 
  • #36
Ups, pues pensaba que lo mio era raro... pero veo que es algo normal, y que bonitos estan bien limpitos....
 
  • #37
Pues a mi también me pasa, pero más que nada es para asegurarme de que es polvo o suciedad y no un inoportuno y maldito rayón.8o
 
  • #38
Me gusta mantener limpio tanto el cristal como el armis lo limpio con frecuencia al igual que los cristales de mis gafas, jamás lo he considerado obsesión, quizás costumbre.
 
  • #39
Pues sí, sí, si ,si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. :-((
Limpio el cristal varias veces al día (con la mano, con la camisa, con la gamuza de las gafas, con el papel higiénico):whist:::whist::<fas, la="" camisa,="" con="" el="" papel="" higiénico...)="">
Los "armises" y "cauchosos" asi como divers y asimilables se llevan (al que le toque) todos los días su bañito para eliminar restos epidérmicos, polvo y sudor, a veces en pulcra y amorosa intimidad sin que perdamos el contacto ni un instante y otras con distante manejoy fingida displicencia.:huh::huh::huh::huh:

Las correas en esta época me las pongo poco.:(

¡J...r! Me gusta que estén limpios.:-((:-((

Yo ya sé que no estoy bien, que le voy ha hacer....::blush::::blush::::blush::::blush::</fas,>
 
  • #40
Pues yo... espera un momento que limpie el cristal que ahora que me fijo... ya esta!.

Lo curioso es que aunque a primera vista me parezca limpio, luego lo vuelvo a mirar a contraluz o de perfil, vamos en varias posiciones distintas para asegurarme de que este nítido y....

... disculpa...

... ahora ha quedado bien.

Un saludo.
 
  • #41
Yo sin darme cuenta puedo limpiar el cristal tranquilamente unas 20 veces al dia,asi que si si estoy enfermo
 
  • #42
Qué bueno ¡¡¡

Yo puede que haga unas 10 "pulidas" diarias. No eres tan rarito, yo también necesito el cristal de mis relojes inmaculado.
 
  • #43
Mape , miralo al trasluz que le queda una micro mota de polvo;-)
 
  • #44
yo mirntras que lo llvo puesto no lo toco pero cuando lo quito puesun alimpieza en condiciones y ya esta
 
  • #45
Si y no, con las camisas nunca, estimo demasiado mis camisas y mis relojes, además rara vez llevo camisas por fuera. Otra cosa son la toallitas limpiagafas, ese es otro asunto. Hay que tener cuidado conqué le damos a los relojes, algunos se rayan con "mirarlos".
Saludos
 
  • #46
Ejem, Ejem, antes de leer este original hilo acababa de hacer la operación en cuestión (..para algo tiene que valer llevar siempre las camisas por fuera y puños desabrochados...), no digo el reloj en cuestión (..aunque en voz baja......Ingersoll 8400...) porque las risas se pueden escuchar hasta en Suiza...!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie