• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tendencia inversa ( o invertida...)

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gusta adelante compañero.

No entiendo el porque no puede tener uno varios tipos de relojes y ponerselos con el tipo de indumentaria que mas le apetezca.

A por el !!! :D
 
  • #27
Oye pues tus CRI,s skn baratitas..., menuda suerte! Te ánimo a un monster naranja, seguro que no te defraudara e incluso lo puedes llevar con traje..., jejeje 1 saludo
 
  • #28
Si te gusta adelante compañero.

No entiendo el porque no puede tener uno varios tipos de relojes y ponerselos con el tipo de indumentaria que mas le apetezca.

A por el !!! :D

Si no es que no se puedan tener muchos tipos de relojes (de hecho desde que estoy aquí me he pasado a lados muy oscuros y desconocidos). Lo que me sorprende es que ahora me llamen este tipo de relojes y hayan desplazado en mi atención a otros "mucho mejores". ¿Exceso de horas de luz?
 
  • #29
Es un capricho que te puedes permitir sin pensar en que te puedas arrepentir. Y con traje te van a entrar casi seguro.

Lo que no se es como a Mr Jones le cierra la camisa con un Proplof...fotos por Dios!!!

AHora mismo estoy con una camisa, de puño simple, no muy ceñida, y, por los pelos, me cierra...Con las de doble botón, no problem.

De todas formas no es un tema que me preocupe mucho, si el reloj se queda fuera, pues mejó, que así se ve:D

A ver si la próxima semana que tengo la cámara (ahora está de vacaciones con los nenes) saco alguna foto
 
  • #30
Yo con traje siempre relojes de vestir


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #31
Si no es que no se puedan tener muchos tipos de relojes (de hecho desde que estoy aquí me he pasado a lados muy oscuros y desconocidos). Lo que me sorprende es que ahora me llamen este tipo de relojes y hayan desplazado en mi atención a otros "mucho mejores". ¿Exceso de horas de luz?

Pues perdona no te entendi bien, y mejor si ahora te gustan mas economicos asi puedes tener mas jeje.

La verdad es que son muy simpaticos estos modelos y es muy facil caer en la tentacion.

Un saludo!
 
  • #32
Atorling, en casa tienes el Cayman que es un grandote con estilo, saludos Xere.
 
  • #33
Pues ese monster naranja me anda rondando hace un tiempo a mi también.
 
  • #34
Son relojes económicos, así que te puedes dar un caprichillo aunque sea para los casual fridays y findes. Yo con traje no los veo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie