• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teníais razón.

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito....todavía estoy esperando a que Rebertos me enseñe su Snow Monster, el cual, en fotos, me parece un pasón.
 
  • #27
Un reloj bueno y barato.
 
  • #28
No se como he podido vivir hasta ahora sin el,:yawn:
 
  • #29
Un relojazo!!,

yo tenía uno y me desprendí de ello para comprar otro.

A veces me arrepiendo jeje
 
  • #30
Gracias a todos. Al que no tenga un seiko le animo. Calidad precio increíble, desde luego el monster gana en vivo pero aun gana mas en la muñeca...
 
  • #31
Monstruosa compra. Enhorabuena y disfrútalo mucho!!
 
  • #32
Buenas noches.
Yo adquirí uno hace unos meses y estoy muy contento con él. Contundente pero muy ponible.
Un saludo.
 
  • #33
Con seiko siempre se acierta,no tengo ningun diver de seiko pero me tendre que hacer con alguno,ya tengo bastantes divers suizos...un saludo.
 
  • #34
Un reloj bueno y barato.

También Bonito hay que sumarle la tercera B. A mi en fotos era un reloj que me parecía hasta feo y no comprendía sus halagos hasta que me lo compré . Puesto en la muñeca es un reloj contundente como pocos dive. Compré al mismo tiempo el 009 y muy pronto se fue quedando en la vitrina frente al Monster.


Que lo disfrutes.
 
  • #35
Un reloj para rato! Disfrutalo!
 
  • #36
Bonito reloj, disfrútalo
 
  • #37
Yo no tengo ninguno pero me esta empezando a picar el gusanillo....
 
  • #38
204 horas y +2 segundos... No se los demás pero el mio ha venido muy ajustado.

Creo que este Monster superara en ventas al antiguo y es mucho decir...
 
  • #39
Un relojazo¡
Un saludo
 
  • #40
Claro hombre, no te íbamos a engañar!! :)

saludos y que lo disfrutes
 
  • #42
Ya verás la de satisfacciones que te da. Que lo disfrutes.
 
  • #43
Yo también tengo un monster y es un relojazo, disfrútalo mucho.
 
  • #44
La verdad es que Seiko es una gran opción siempre. Este es un foro lleno de gente sabia.

que lo disfrutes! Magnífica compra.
 
  • #45
Precioso!!!

Precioso!!!! yo también le compré a nuestro amigo Andrés (Cencibel) pero el modelo Vampire, y es una pasada. A disfrutarlo......
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie