• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

temblad chicas ¡¡ ya podemos adornar las cocinas con speedmaster's & submariners.

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
vaya ::blush:: , no sabia ni que se habia tratado el tema anteriormente ni mucho menos el tinglado que se montan con estos relojes de pared.. yo andaba buscando " speedmaster's" por ebay, para ver si salia algo interesante ( correas nasa etc ) y me salio esto...

en fin.. gracias tortuga por la información, puede servir de ayuda a posibles compradores.

saludos
 
  • #28
Me parecen realmente originales y parecen bien terminados, pero creo que "se les fue la mano" con el precio.

De todas maneras, me parece un poco exagerado ir pasar nuestra afición de nuestras muñecas a las paredes de nuestra casa.
He estado pensando en que rincón de mi casa podria poner uno, y la verdad, no me cuadra en ninguno. A lo mejor, en mis tiendas...

Es como todo, si a alguien le gusta, y no le importa el precio, mientras no lo compre pensando que es un Omega o un Rolex original, me parece bien...
 
  • #29
No es igual, el del FCV es bastante más... sencillo :-P. Aunque supongo que ha aprovechado el post para ponerlo...:D

correcto, al ver el hilo me vino al a la mente que el mio andaba por ahi y era una potencial pieza para poner a la venta :)
Yo el mio no lo anuncio como reloj de concesionario, faltaria mas... dada su sencillez :-P
el mio han hecho un reloj con el diseño inspirado en el Snoopy Ed. pero ni bisel exterior ni luminiscencia alguna...
 
  • #30
Estos relojes se hacen con la licencia de las firmas (rolex, omega, panerai, ap...)??? Si es así, perfecto. Si no es así, pues son "fakes de cocina". Por cierto, las agujas no coinciden con las que tienen que ser... luego, además de caros, no son totalmente fieles a los originales. No se como ebay permite venderlos, con la política tan estricta que tiene con respecto a los fakes.
 
  • #31
Pues un PAM quedaría chulo, del estilo del salvapantallas de la web oficial, pero en la cocina.
Saludos a todos
 
  • #32
El LV está guapo
 
  • #33
Yo no pagaría tanto dinero por un reloj de diseño ,ademas no me hacen mucho y menos para una cocina.
Igual si me dices un Junghans de pared que recuerdo que lo estuve mirando quizas sí.
Max%20Bill%20Junghans.jpg
lostimage.jpg

Esto si me parece diseño, de cocina y mas reloj.

Foto prestada de la web www.vandasye.com. y
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #34
Están de pm, un pelín caros pero muy originales... que buena idea... y para la cocina no sé, pero para un despachito, ese speedmaster quedaría genial.
 
  • #35
Son una pasada y ademas con "Luminova" pero el problema es el precio
 
  • #36
que bueno,me encanta:clap:
 
  • #37
interesante. gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie