• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Temática: viajes!

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que fotos mas interesantes. Me encantan los hilos con relojes y algo más. Y sobre todo si el algo más es tan variado e intenso. :clap:
 
  • #27
Por ahí se ve una tarjeta Black 😁😏 se nota que nadas en la ambulancia 😜

Cuando te canses del Portuguese avisa 😉
 
  • #28
Fotos evocadoras. Te hacen en cada caso, soñar, recordar....en fin disfrutar de la vida. Un hombre, su reloj y su pluma....un camino recorrido y quien sabe los por recorrer. Brindemos con ese ron por lo que nos queda por aventurar compañero!
 
  • #29
Centeno gracias por tus palabras.
VALIRA llevaba una semana o mas pensando en las composiciones, y en esta me he estirado un poco, dadas las piezas que nuestro (el reloj y la pluma se lo merecen). Espero seguir con 3 o 4 entregas mas [emoji16]
claudigato gracias
juanrock calla calla que he localizado una página de natos con velcro que me tienen loco... CRI CRI CRI
TAGM69 se hace lo que se puede, gracias [emoji5]️
Clark tarjeta Black nada... legal del todo, y que pago yo eh!!!! Ese reloj me da a mi que no saldrá salvo causa mayor...
HORAPRONOBIS che che che... ese ron me lo bebo yo todito!!!! Que aquí el ron es artículo de lujo!!!!
 
  • #30
Roberto, estuvieste en Angola?

Ya sabes la ligación que hay entre portugueses y angolanos(tengo muchos amigos de Angola!).

Mi padre ha estado 2 años en ese país y me encantava conocerlo(lastima que a mi mujer no le despierte ninguna curiosidad...)

Magnificas fotos, por supuesto!

AGarcia estuve? No no... estoy, y en la foto veras dos pasaportes, y si te fijas bien en el que esta abierto veras los "Carimbos" de Namibia y Angola! los billetes son fáciles de identificar también [emoji16]
Un saludo
 
  • #31
Nacho gracias. Intentare hacer algunos reportajes mas de estos, solo será buscar algo de información sobre las piezas y tal... [emoji16]


A ver cuando nos deleitas con otro report de esos salvajes‼️ Estas en el medio más adecuado
‼️
 
  • #32
Nacho en un mes o dos regresare a Ruacana, a ver si ya tiene agua y veo las cascadas en su esplendor...
 
  • #33
De todo un poco y el IWC espectacular.
 
  • #34
Somecoolthings gracias
 
  • #35
AGarcia estuve? No no... estoy, y en la foto veras dos pasaportes, y si te fijas bien en el que esta abierto veras los "Carimbos" de Namibia y Angola! los billetes son fáciles de identificar también [emoji16]
Un saludo

Ah ok.

Si, para mi es muy facil leer portugués...:D y aqui tengo billetes de kwanzas pero estoy en Lisboa jajaja

Un saludo
 
  • #37
Como hace tiempo tuve alguna entrada tanto en tema de reloj como en tema de estilográficas, y no hice una presentación en condiciones, el aburrimiento y una idea que llevaba días rondándome la cabeza, aprovecho para subir unas fotos...

JNBgRED.jpg


Vista general

Y4s2KPV.jpg


DF7JnOf.jpg


ZwcBqCI.jpg


Se puede ver un IWC Portugues 7 días de reserva. Este reloj conmemora aquellos navegantes descubridores de nuevos mundos. En los años 30 del siglo pasado, unos comerciantes Portugueses hicieron el encargo para el mercado nacional de un reloj de pulsera, consiguiendo que IWC fabricará el primer reloj de pulsera IWC Portugues con el mecanismo mas plano hasta entonces. El modelo que se presenta es la variante con reserva de marcha de 7 días... todo un sueño para mi.

Apreciamos también una estilográfica Montblanc, edición de escritorios, dedicada a Jonathan Swift, conocido como maestro de la sátira. Esta estilográfica salió al mercado en el 2012. En ella se muestran detalles de la obra más conocida de J. Swift, "Los viajes de Gulliver", mas en particular en el capítulo de Liliput. El más claro referente es el plumin donde se aprecia la figura de Gulliver y la armada imperial de Liliput marchando entre sus piernas. El capuchón tiene la forma del tricornio de Gulliver, el clip representa la escalera que tuvo que subir el alcalde Liliput para poder hablar con Gulliver, y el cuerpo esta decorado con engastes que recuerdan las cuerdas que utilizaron los liliputienses para atar a Gulliver en la playa.

Para esta estilográfica empleamos una Iroshizuku Shin-Kai que es un azul oscuro y viene a ser su nombre "mar profundo", y dada la estilográfica viene ideal.

RikQiwN.jpg


Z2cXavP.jpg


La fotografía esta aderezada con una botella de Havana Club Añejo 7 años, traído desde Cuba hace nada, moneda nacional de Angola y Namibia, así como moneda europea (no solo de dólares vive el hombre), unas Ray Ban Aviator (los cristales no son los originales ya que están graduados, abstenerse de decir que son falsas... que ya me veo venir al personal), pasaportes de diversos países y cuños de entradas y salidas, maleta de mano Delsey, amén de diversas tarjetas de crédito/débito y compañías aéreas...

Amigo,a estos "colage",por cierto muy buenos :clap:,les encuentro a faltar,unas "peladillas",darían un toque blanco al tema,y de paso lo endulzarían,no te parece ?? :laughing1:

Tengo que venir a tu país para hacer un réport de animalítos salvajes,tipo elefante,jirafa,cebra,etc,..........el tema comida ya haré un coláge con lo de aquí

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #38
Amigo,a estos "colage",por cierto muy buenos :clap:,les encuentro a faltar,unas "peladillas",darían un toque blanco al tema,y de paso lo endulzarían,no te parece ?? :laughing1:

Tengo que venir a tu país para hacer un réport de animalítos salvajes,tipo elefante,jirafa,cebra,etc,..........el tema comida ya haré un coláge con lo de aquí

lostimage.jpg

Algún reportaje con bichos tengo, pero los relojes casi ni se ven (como para decirle al elefante que se esté quieto... [emoji23][emoji23][emoji23])
Yo cuando quiero recrearme y morirme de envidia gastronómica, me paso por alguno de tus hilos creados para tales menesteres!
Las "peladillas" son almendras recubiertas de algo dulce? Porque en Portugal son/eran muy típicas (me acuerdo de que mis padres/tíos me las regalaban...)
A ver, si puedo pasarme por vuestra tierra y nos conocemos! Eso, comida/cena de por medio eh, que no voy a quedarme con las ganas de un festín! [emoji16]
 
  • #39
Guau, tolousse, qué bonito. Me ha encantado tu colorido y variado bodegón:clap:

Aunque no estemos en el sótano de Grafos ni yo sea una entendida en la materia, con permiso del precioso Portugues, me han gustado especialmente el precioso frasco de tinta (parece de perfume, del bueno;-)) y la fantástica estilográfica. Me ha encantado la descripción que has hecho: el capuchón es genial y se aprecia razonablemente bien, pero me he quedado con las ganas de un primer plano del plumín; tiene que ser espectacular...

Muchas gracias; he disfrutado mucho
 
  • #40
Abderramanll

H2sZh42.jpg


9RXpXJ6.jpg


Ox6yvab.jpg


WumazSV.jpg


Unas fotos rápidas [emoji16]
 
  • #41
El reloj es de los mas bonitos que Existe
 
  • #42
ruedadepilares para mi era un sueño... ahora a ver que otro sueño de planteo...
 
  • #43
Ayyyyyyy sólo le encuentro un detalle faltante a ese bodegón tan curioso y bonito....una libreta Moleskine ;-)
 
  • #44
¡Muchas gracias majetón! Qué compi más complaciente:worshippy: Veo que no me había equivocado: es espectacular. Un bellezón de pieza:ok::
 
  • #45
Ayyyyyyy sólo le encuentro un detalle faltante a ese bodegón tan curioso y bonito....una libreta Moleskine ;-)

Maranello tengo que dejar algo para las siguientes fotos! [emoji16]
 
  • #46
¡Muchas gracias majetón! Qué compi más complaciente:worshippy: Veo que no me había equivocado: es espectacular. Un bellezón de pieza:ok::

Cuando compre esa, en la terminal del aeropuerto de Frankfurt, casi me compro la Brahms... pero la caja es enorme!!! No tenía donde meterla en la maleta... Para la próxima vez!
 
  • #47
Cuando compre esa, en la terminal del aeropuerto de Frankfurt, casi me compro la Brahms... pero la caja es enorme!!! No tenía donde meterla en la maleta... Para la próxima vez!

jajaja - me gusta esa actitud: hablando y disfrutando de una preciosidad, y al mismo tiempo con la mente puesta en la siguiente :ok::
 
  • #48
Abderramanll siguiente? No será siguientes? [emoji85]
 
  • #49
Excelente post!
Yo te voy a hacer una pregunta y disculpa la ignorancia pero:
¿Que tiene de especial la tinta Shin Kai que veo en la foto? tiene alguna cualidad interesante o historia?

Saludos
 
  • #50
El reportaje es precioso y las fotos magníficas. Qué decir de ese tremendo IWC....Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie