• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

telefono movil dual sim

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
holaaaa

¿alguien tiene alguno de estos teléfonos con capacidad para dos tarjetas sim, tipo a los SCiPHONE? ¿ que tal su funcionamiento, buena cobertura con las dos tarjetas?
en fin..¿estáis contentos con el?
 
creo que habia modelos que aceptan un digamos cacharro para poder meter las dos tarjetas...
 
creo que habia modelos que aceptan un digamos cacharro para poder meter las dos tarjetas...


hola maxi

ahora hay teléfonos tipo pda que aceptan dos tarjetas simultaneas, los he visto en venta por ebay
 
el unico que conozco medio fiable es el samsung d880, un poco armatoste pero rula. Lo que no entiendo es con la tecnologia actual, no saquen moviles a patadas con esa caracteristica. Yo llevo dos moviles dia si dia tambien por culpa de esto. Y si, me planteo poner la tarjeta tipica dualsim, pero siempre me entran reparos.

saludos,
 
que compañeros...¿nadie por aquí con un bicho de estos...:D?

es que me venden uno pero antes quisiera saber si son fiables
 
yo he tenido varios chinorros de esos dual sim, incluso pocketpc, pero estos ya si que se lian de veras, coincido con Pumu, el samsung SGH D880 es lo mejor que he tenido con dos sim dentro :)

no hace nada del otro mundo, pero hace lo suficiente para que te agrade el dia y te aguanta la bateria mas de tres dias dando caña :)
 
Una duda el SGH 880 es pda, soporta Gmail.

Saludos
 
Gracias, voy a echarle un vistazo. Estoy hasta las narices de andar con dos movil encima.
 
  • #10
el mio lo compre
lostlink.jpg
por cierto, al llamarle me entere que estaban en torremolinos, asi que lo recogi en mano :)

una review aqui:--->>>

y una fotillo :)

samsung-duos-d880.jpg
 
  • #11
el mio lo compre
lostlink.jpg
por cierto, al llamarle me entere que estaban en torremolinos, asi que lo recogi en mano :)

una review aqui:--->>>

y una fotillo :)




hummm...este vendedor en gran bretaña lo tiene por 129 eur + el envio, parece un buen precio, además al ser multibanda supongo que no tendrá problemas de compatibilidad

lostlink.jpg
 
  • #12
efectivamente, son libres, pero ojo, solo es 3g la sim 1 la 2 es gprs :)

pero si tienes una para navegar o asi la pones en la ranura sim 1 y listo :)
 
  • #13
Yo tengo un Acer DX900, es WM 6. En general funciona bien y estoy contento con el, la bateria y depende el uso que hagas de el se puede quedar un poco corta.
 
  • #14
Yo al final me decidí por
lostlink.jpg
(KA08) por precio, me ha salido por 50€ y estoy esperando a recibirlo.
Cuando lo reciba te cuento :D

El samsung está bastante bien y de la Acer he oído hablar muy bien, sólo que... valen más dinero :p

Por cierto que
lostlink.jpg
he visto un samsung que tiene una pinta muy decente...
 
  • #15
Yo al final me decidí por
lostlink.jpg
(KA08) por precio, me ha salido por 50€ y estoy esperando a recibirlo.
Cuando lo reciba te cuento :D



cuenta cuenta....:D, algo así es lo que me ofrecen a mi, este en concreto..

lostlink.jpg
 
  • #16
cuenta cuenta....:D, algo así es lo que me ofrecen a mi, este en concreto..

lostlink.jpg

Esperando a recibirlo estoy ::bash::

Supongo que ya la semana que viene lo tendré.

La pega que le veo al de deal extreme es que es demasiado pequeño, pero claro, hasta que no lo tenga entre las manos no sabré si es verdad que era demasiado pequeño o es manejable... De todas maneras hay más modelos en focalprice o dealextreme ;-) Pero este me gustó y sobre todo es de los más baratos y para probar no creo que haya que gastarse mucho tampoco :-P

Sobre ese he leído comentarios muy dispares, desde que no se escucha apenas, la cobertura falla, la batería le dura menos de un día hasta otros que se les ha roto (por caída) y se han comprado otro igual porque estaban muy contentos...

De todas maneras el caso con este o cualquiera de estos modelos chinos de 50-60€ es que es lo mismo que cuesta el teléfono libre más "malo" que puedes encontrar en el mediamarkt o cualquier sitio así y al menos tiene un diseño más llamativo :D :D :D

Espero la semana que viene contarte impresiones y ponerte alguna fotito del cacharro :ok::
 
  • #17
Esperando a recibirlo estoy ::bash::

Supongo que ya la semana que viene lo tendré.

La pega que le veo al de deal extreme es que es demasiado pequeño, pero claro, hasta que no lo tenga entre las manos no sabré si es verdad que era demasiado pequeño o es manejable... De todas maneras hay más modelos en focalprice o dealextreme ;-) Pero este me gustó y sobre todo es de los más baratos y para probar no creo que haya que gastarse mucho tampoco :-P

Sobre ese he leído comentarios muy dispares, desde que no se escucha apenas, la cobertura falla, la batería le dura menos de un día hasta otros que se les ha roto (por caída) y se han comprado otro igual porque estaban muy contentos...

De todas maneras el caso con este o cualquiera de estos modelos chinos de 50-60€ es que es lo mismo que cuesta el teléfono libre más "malo" que puedes encontrar en el mediamarkt o cualquier sitio así y al menos tiene un diseño más llamativo :D :D :D

Espero la semana que viene contarte impresiones y ponerte alguna fotito del cacharro :ok::


¿ que tal compañero...?¿ ya te he llegado el teléfono?¿contento con el?
 
  • #18
En Dealextreme los había bien baratos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie