landatx
De la casa
Sin verificar
Hola, ando caliente con Jazztel y Movistar.
Os cuento, al ir a cambiar de domicilio, llamo a Jazztel, que es el operador que uso y me dicen que para poder cambiarme de docmicilio, primero me tengo que dar de baja de jazztel y luego con Movistar solicitar la portabiliadad al nuevo domicilio, para luego volver con Jazztel o con quien yo quiera.
1º Llamo a Jaztell para darme de baja, ningún problema.
2º Lamo a Movistar para decirles que ya me he dado de baja y me dicen, que al haber hecho eso he perdido mi nº de telefono fijo. Me dicen que lo que tenía que haber hecho es solicitar a Movistar una portabilidad. La solución que me dan es que hable de nuevo con Jazztel y paren la baja.
3º Llamo a Jazztel y me dicen que no se puede parar una baja, lo único es que cuando se confirme la baja me pueden reactivar la linea manteniendo el número.
4º Hoy llamo a Jazztel para reactivar la linea y me dicen que eso es imposible. Me mosqueo un poco porque me dice que habré entendido mal, entonces le digo que saquen las grabaciones de las llamadas donde me han dicho lo que tenía que hacer. En este momento la señorita me cuelga el tlf.
Ya doy por hecho que he perdido mi nº fijo de casa, a no ser de que se os ocurra algo más. No se si acudir a la oficina del consumidor porque creo que poco me van a ayudar, ya que yo he solicitado darme de baja con Jazztel
Ahora que parece que he perdido mi nº que opináis de tener internet móvil?, es mucho más lento que el adsl?
A ver si alguien me echa una mano.
Un saludo
Os cuento, al ir a cambiar de domicilio, llamo a Jazztel, que es el operador que uso y me dicen que para poder cambiarme de docmicilio, primero me tengo que dar de baja de jazztel y luego con Movistar solicitar la portabiliadad al nuevo domicilio, para luego volver con Jazztel o con quien yo quiera.
1º Llamo a Jaztell para darme de baja, ningún problema.
2º Lamo a Movistar para decirles que ya me he dado de baja y me dicen, que al haber hecho eso he perdido mi nº de telefono fijo. Me dicen que lo que tenía que haber hecho es solicitar a Movistar una portabilidad. La solución que me dan es que hable de nuevo con Jazztel y paren la baja.
3º Llamo a Jazztel y me dicen que no se puede parar una baja, lo único es que cuando se confirme la baja me pueden reactivar la linea manteniendo el número.
4º Hoy llamo a Jazztel para reactivar la linea y me dicen que eso es imposible. Me mosqueo un poco porque me dice que habré entendido mal, entonces le digo que saquen las grabaciones de las llamadas donde me han dicho lo que tenía que hacer. En este momento la señorita me cuelga el tlf.
Ya doy por hecho que he perdido mi nº fijo de casa, a no ser de que se os ocurra algo más. No se si acudir a la oficina del consumidor porque creo que poco me van a ayudar, ya que yo he solicitado darme de baja con Jazztel
Ahora que parece que he perdido mi nº que opináis de tener internet móvil?, es mucho más lento que el adsl?
A ver si alguien me echa una mano.
Un saludo