• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te veo

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Helen Hunt me ha parecido siempre una gran actriz, pero ha quedado olvidada. Tal vez uno de sus mejores papeles fue el que interpretó en "Mejor imposible", donde con su carisma y carácter vuelve más humano a un mezquino Jack Nicholson.

He visto esta película que os propongo ver el fin de semana pasado, y que cuando empecé a ver me pareció que no sería una película a recordar. Me equivoqué. Una película donde nada es lo que parece y donde la trama converge casi al final de la mitad del film. Eso sí, me ha dado pena ver lo mayor que está Helen Hunt.

Vedla si os apetece y comentad que os ha parecido.

Film ; "I see you" 2019 (Te veo)
Plataforma; "Amazon Prime"
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko
Helen Hunt me ha parecido siempre una gran actriz, pero ha quedado olvidada. Tal vez uno de sus mejores papeles fue el que interpretó en "Mejor imposible", donde con su carisma y carácter vuelve más humano a un mezquino Jack Nicholson.

He visto esta película que os propongo ver el fin de semana pasado, y que cuando empecé a ver me pareció que no sería una película a recordar. Me equivoqué. Una película donde nada es lo que parece y donde la trama converge casi al final de la mitad del film. Eso sí, me ha dado pena ver lo mayor que está Helen Hunt.

Vedla si os apetece y comentad que os ha parecido.

Film ; "I see you" 2019 (Te veo)
Plataforma; "Amazon Prime"
Nos hacemos mayores… de todas formas se la ve muy cambiada, supongo que algo de cirugía tiene la culpa, no lo sé.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Atrás
Arriba Pie