• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te sientes más importante...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A excepción de dos o tres comentarios, me "encanta la calidad" y sobretodo la "sinceridad" de todas las demás participaciones, incluidas por supuesto la del moderador que deriva el hilo a OT... Preguntas con menor relevancia he visto y se han quedado donde estaban... En fin, centrémonos sólo en los relojes y solo en ellos, y de ahí no salgamos porque si no, nos perdemos.:clap:
 
  • #52
Hilo digno de Forocoches...
Al OP, le han dado ya las notas??
 
  • #53
Me parece un hilo demasiado absurdo incluso para el OT
 
  • #54
Canto más bueno y más caro más importante me siento.
Creo que asi decía una canción del fary, o algo similar.
 
  • #55
No, la verdad que no
 
  • #56
El hilo no ha aportado gran cosa... pero creo que la pregunta inicial es interesante. ...¿hasta que punto nos identificamos con nuestras posesiones? un coche, una casa, un reloj...

A un nivel intelectual todos sabemos que las cosas son accidentales, pasajeras... pero acaso ¿no es cierto que en este santo foro hemos visto enconadas discusiones por una crítica a un reloj, a "mi" reloj?

Hay que tener un poco de distancia para disfrutar de la vida, de lo bueno de vida, sin apegarse a las cosas... y ser como la buena gente de Machado que donde hay vino beben vino y donde no, agua fresca... o como dice la canción de Julio Iglesias "me gusta el vino y el pan y también, como no, el caviar y champan"

En definitiva un reloj nunca añadirá nada a la que de verdad somos... perdonad la deriva pseudofilosofica, pero es que me he liado
 
  • #57
No. Me siento muy importante por ser quien soy.

Con un buen reloj, me siento satisfecho
 
  • #58
En mi caso desde luego que no, es más me pongo un fake y la gente piensa que es bueno :D, así que el reloj será el que se siente mas importante conmigo ¡digo yo! :pardon:
 
Última edición:
  • #59
Yo desde que tengo un Mercedes en vez de un Yaris veo que las mujeres me miran cuando estoy en el coche..y antes no!

De relojes.. como sólo llevo Germanes Cabanillases.. . Ni puto caso!
 
  • #60
Nací importante. :D
 
  • #61
No, simplemente me siento más contento.
 
  • #62
Saludo Alfa 1.
No, yo no me siento mas importante. Es más, fui a la casa del reloj que tengo para que me quitaran de la esfera el simbolico de la
marca. Solo a mi me importa saber que llevo un buen reloj.Imagínate como me miraron. Saludos para todos.
 
  • #63
Hola compañeros.
Te sientes más importante por llevar un buen reloj?
Saludos....

P.D.Por si alguien responde con otra pregunta.Yo no.:flirt:

No, no me siento mas importante. Si me siento importante por mis amigos que me quieren o mis seres queridos. Todo lo demás poco importa.
 
  • #65
No...y más cuando ninguno de mis relojes supera los 600€ :D Y aunque tuviera algo más caro tampoco me sentiría más importante. Aquí por norma general es porque nos gustan, no para sentirnos "importantes"
 
  • #66
A mi nunca se me habia ocurrido tal razonamiento, suelo comprar los relojes y todo en general por sus prestaciones o por el servicio/satisfacción que me puedan dar.

Creo que es un error sentirse mas importante por poseer un objeto valioso, estaríamos supeditando nuestra autoestima a simples objetos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #67
Que mas querría yo tener un reloj de esos que decís .... Si eso pasadme uno y ya os contare que tal la sensación jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Todo lo contrario,cuando consigo un buen reloj me siento orgulloso(para mis adentros) pero a la vez lo llevo con mucha humildad y obviamente con mucha ilusión
 
  • #69
En mi opinión,creo que solo se sienten mas importantes,los acomplejados ;-)
 
  • #70
Yo sí, y eso hace que me sienta como un auténtico idiota. Es complicado el ser humano.
 
  • #71
Si,... pero igual que ir bien vestido, chaqueta, corbata, etc... son clichés.

En el fondo sabemos que son apariencias.

Pero que es un buen reloj ?

Para algunas personas será un Rolex, un ML, un PP....

Para mi puede ser un ruso de 100 euros, o un japonés de identico presupuesto.
 
  • #72
Sí, yo sí; de hecho soy más importante. Y si quiero sentirme importantísimo, me pongo tres o cuatro. Para mí, efectivamente, uno de los signo externos de la importancia de una persona es el reloj, otro los zapatos -si le faltan los pies, el sombrero-, un tercero, la capacidad de mentir sin sonrojarse y por úl timo, pero no por ello menos importante, la capacidad para contar chistes; dicen que santo Tomás de Aquino era un hacha en este menester ¡un hombre tan serio!¡quién lo dijera! Yo también destaco en lo de los chistes, tego por ahí uno de un baturro que iba por la vía del tren montado en un burro que es la monda, buscadlo y no os arrepentiréis. De nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie