• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te quedas solo con uno o con los dos?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si fuera yo, simplemente estaria ya pensando en el tercero...:whist::

Son ambas unas preciosas piezas compañero, si te lo puedes permitir yo me quedaria con los dos.
 
  • #27
Yo lo tendria claro.Yo estoy ahora en la tesitura de pillar otro Pam o no y creo que va a ser que si, pero el 177 se queda en casa pa toa la vida.
 
  • #29
Son muy distintos, yo lo conservaría. Tal vez cambiarlo por algún automático podría ser una opción. Saludos
 
  • #30
Saludos compañero!

Si el dinero no es problema yo me quedaria el 177 y tambien el otro.

Son dos modelos diferentes y como bien comentas el 177 yo lo veo mas informal y el otro es mas elegante, asi tienes dos estilos diferentes.

una buena parejita!

Suerte elijas lo que elijas, un saludo Paneristi!
 
  • #31
quedate los dos ,son muy distintos y compatibles
 
  • #32
MENUDO REFLOTE!!! 8o. El mensaje es de hace mas de 2 años....

Aún así agradezco vuestros comentarios, pero tal y como indiqué, con el 368 ni me acordaba del 177, es mas cuando me lo ponía ya ni me gustaba y le di salida hace bastante tiempo.

El 368 es el relój grande mas cómodo que he tenido, mas aún que los Pam de 44, en serio.

En absoluto me arrepiento y me alegro de haberlo hecho, ahora bien...no descarto hacerme de oro Panerai...:whist::
 
  • #33
Yo me quedaria los dos y eso que no soy de los que le vuelven locos los PAM ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie