• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te molestas en responder ?

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Responder, siempre. Es una cuestión de educación.
 
  • #27
siempre hay que responder hombre
 
  • #28
yo siempre trato de responder a todo, otra cosa es que a veces se me pase alguno, pero me parece mas educado el responder que ignorar.
 
  • #30
Yo no he puesto ningún anuncio,pero si he recibido en mis carnes la ignorancia de algunos de no responder,no he hecho ofertas a la baja irrisorias,simplemente h e dicho que me interesa lo que anuncian y no he tenido respuesta alguna,me prece que no cuesta tanto contestar con un, ya está vendido o no me interesa
 
  • #31
Nunca he vendido nada pero creo que se debería de responder a todo lo que te envian. Es una cuestión de educación, creoo
 
  • #32
Yo siempre respondo porque creo que es lo correcto y porque es lo que me gusta que han conmigo. Ni más ni menos.

Un saludo.
 
  • #33
Algo he vendido por el foro y debo decir que siempre respondo de forma educada, aunque las ofertas sean para calentarse un poco.
 
  • #34
Considero que lo elegante y oportuno es responder.Siempre intento dar el trato que me gustaría que me diesen.

No obstante, creo que también tiene que ver con los principios y la educación recibida, aunque el poco tiempo que llevo en el foro ya he sufrido alguna NO constestación en privados pero el problema es suyo, no mío.Y al cotrario, gente majííííííísima!!!!!;-)

Un saludo.
 
  • #35
No se si ira aqui o en otra seccion, pero basicamente era por curiosidad.

Cuando pongo un anuncio de compraventa y me mandan ofertas que no me interesan o no son razonables. siempre intento responder a todas. (cosa que jode con la limitacon de 90 segunos entre mensajes).

ustedes cuando reciben una oferta por un anuncio que habeis puesto y no os interesa. respondes aunque sea de forma negativa o lo ignorais ?

Siempre respondo, salvo que se me pase por descuido.
 
  • #36
Nunca he vendido nada en FCvR, pero si en otras webs

Si es una oferta ridícula, no respondo por no soltarle alguna sandez. Si es educada o lógica (aunque no me interese) respondo siempre.

La persona que te pregunta, quizás lleve tiempo buscando esa pieza, tenga ilusión y probablemente se tire todo el día mirando el correo, por si le has contestado

Salutes
 
  • #37
Siempre respondo, ya sea para declinar una oferta a la baja o a la muy baja, lo hago igual que me gustaria que me lo hiciesen a mi.
 
  • #38
siempre o casi siempre... si me ofrencen una "oferta" con un descuento de mas de un 50% creo que me faltan el respeto por lo tanto yo no tengo la decencia de responderles
 
  • #39
Creo que lo correcto es responder, yo siempre lo hago, salvo error o despiste, incluso cuando las ofertas son absurdas o ridículas.
Hubo un caso en que indiqué que vendía un reloj, un Deepsea a muy buen precio porque no quería dejar escapar otra pieza muy complicada de conseguir, lo indiqué en el anuncio, y a pesar de ello hubo un forero que me ofreció aproximadamente algo más de la mitad de lo que pedía...el reloj, a la hora de anunciarlo ya estaba vendido y con lista de espera por si fallaba el primero, cosa que no sucedió.
Le indiqué al de la oferta absurda que no me interesaba, que ya tenía una oferta mucho mejor, y me volvió a contestar que me subía a 3.500€ por el deepsea, "y ke tendria la pasta n mi kuenta al dia siguiente, y ke si yo keria dinero rapido eso era lo ke había" viendo el plan, me tocó las narices y le dije "ke" me lo pensaría y "ke" ya le diría algo si eso...:D...y viendo que no le decía nada me fué subiendo hasta llegar a los 3.700...pero ke los portes por mi kuenta...:laughing1:
Me gusta responder a todo el mundo, y dependiendo de la educación, que hasta para pedir descuentos hay gente educada, respondo a todo el mundo:ok::


A veces hay que tener una paciencia ::bash::::bash::
 
  • #40
No he vendido nada en este foro, pero en otras ventas fuera del foro, siempre he contestado. Si alguien se molesta en leer mi anuncio, escribir cuatro palabras e interesarse por mi producto, creo que es lo mínimo que hay que hacer.
 
  • #41
Siempre respondo, por educación.
 
  • #42
Hoy mismo he hecho una compra porque un forero me ha atendido una negociación.
:ok::

Cada uno sabrá lo que tiene que responder o callar :hmm:
 
  • #43
Siempre hay que responder, lo contrario es de mala educación.
 
  • #44
Yo siempre respondo :ok::
 
  • #45
Lo minimo que se puede hacer por educación es responder, trata a lo demas como te gustaria que te tratasen a ti ??????????????
 
  • #46
Yo procuro responder a todos, a menos que sean disparatados o de mala fe. SIn embargo hay muchos que no responden a los mensajesindependientemente de como sean estos a menos que sea algo que les interese sobremanera o para interesarse por la compra inmediata y sin preguntas u objeciones, lo cual me parece simplemente de mala educacion y que no favorece para nada la venta de ese relos ni las futuras ventas de ese mismo forero, creo que el grosero lleva la penitencia en el mismo pecado.
 
  • #47
perdon, RELOJ, no "relos",ja, ja, las prisas.
 
  • #49
Hola, yo hasta ahora solo soy comprador en el foro. Llevo poco pero he hecho bastantes transacciones, todas correctas. Cuando he enviado un mensaje hasta ahora, todos me han contestado y yo tb he respondido aunque no lleguemos a un acuerdo. Creo q las formas son importantes siempre, si queremos tener un "rastro" de nuestra actitud en el foro debemos obrar en consecuencia.

Cualquier oferta es rechazable con educacion. Por aqui solo me he encontrado gente educada, no tengo queja.

Abrazotes.
angel
 
  • #50
Yo respondo siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie