• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te gustan los divers ORIS?

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio

Te gustan los divers ORIS?

  • Si

    Votos: 401 88,7%
  • No

    Votos: 51 11,3%

  • Total de votos
    452
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi me encantan, es mas, siempre ha estado en mi mente un modelo:

lostimage.jpg
Oris Regulateur “Der Meistertaucher”

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #77
Meeeeeennnncaannnntan. En especial este Diver Date.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #78
Sencillamente preciosos amigo, yo tuve un small second negro con indices en naranja y puedo asegurar que me arrepiento todos los dias de venderlo, pero bueno algún día estoy seguro que otro diver de Oris adornará mi muñeca.
 
  • #79
Me gustan todos. Las cajas, los armis, el aspecto general. Estoy pensando en comprar uno, aunque ya he puesto una consulta en el foro sobre ello.
 
  • #80
Enorme y contundente pero me gusta mucho mi SS naranjita. No es un reloj de diario ni para abusar pero siempre en su caja esperándome.
 
  • #81
No, desmerece la caja.
Saludos.
 
  • #82
A mi no me gustan nada, los he tenido en la mano en diversas tiendas y no son relojes que piense comprar nunca, la verdad.

Saludos.
 
  • #83
Cuanto más los veo, más me gustan.

¿Creeis que para una muñeca de 17 cm. está bien el Small second date naranja de 47 mm.?
 
  • #84
Para mi gusto en calidad-precio son de lo mejor que hay en el mercado
 
  • #85
Pues yo no tengo la muñeca muy grande y suelo llevar un Titan diver crono de 47 sin problemas, es más el grosor que el diámetro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.

¿Qué tamaño de muñeca tienes?

Te lo pregunto porque yo tengo 17 cm. y estoy pensando en comprar el Small Second de 47 mm.
 
  • #86
Me gustan mucho, son mi segunda opcion respecto del Longines Hydroconquest.
 
  • #87
me gustan en unos meses cae uno si o si
 
  • #88
Pues si la verdad es que me gustan aunque no he tenido ninguno, aún, todo llegará.
Veo un reloj contundente, pero que no pase de 44mm
 
  • #89
Si me gustan,estoy de estreno con un small seconds indices y agujas naranjas,muy bonitooo
 
  • #90
Me chiflan..! Me enseñaron uno y me volví loco,jajaja
ahora tengo uno en mi muñeca!
Yuhuuu..
 
  • #91
Pero hay alguien a quién no le gusten??:laughing1::laughing1:
 
  • #92
Acabo de cambiarle los pantalones, y ahora a ver si ajusto bien el armys.. Que va un poquito largo! Ya lo he depiezado ahora a ajustarlo...
 
  • #93
He tenido un titan 1000. Y por más que los miro más convencido estoy de que son los divers que más me gustan.
 
  • #94
el mas espectacular el oris pro diver cronograft de 51mm
 
  • #95
Para mi están por diseño entre los 2 ó 3 mejores marcas en cuanto a diver. Quizás la pega que les veo es que son demasiado gorditos, pero es que mi muñeca es finita :-P

Quijada
 
  • #96
Me pasa como a Agarcia, que los amo, posiblemente mi marca favorita.
Compre mi Coste hace ya 5 años y sigue siendo el intransferible numero uno de sus 16 hermanitos....
 
  • #97
Me encantan, el SS de la tercera foto es verdaderamente una pasada!!
 
  • #98
no creeis son un poco caras la ediciones limitadas?
 
  • #99
me encantan acabo de recibir mi titan diver oris tt1,,estupendisimooooo
 
  • #100
Nervios

A mi me encantan en cuanto estetica, y a partir de hoy puede ser amor perpetuo porque me llega mi primer Oris Titan, y si ya puesto en mi muñeca me queda bien pues eso amor perpetuo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie