• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te envío ánimos hermano.

  • Iniciador del hilo gaditano1960
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Bueno os diré que, por ambas partes, me parece fatal vuestro comportamiento...

Pero peor aún por parte de los administradores o moderadores ya que deben estar un escalón por encima de los foreros, sobretodo en sus comportamientos.

Si aquí no hay censura, que Goldoff diga si son el mismo usuario o no....

Soy moderador en otros foros y se pueden ver las IP´S.... como bien sabéis...

Me voy a callar porque ni me va ni me viene....pero señores un poquito de por favor....

Saludos.
 
  • #28
calla, calla que mañana es el último capítulo::cry::::cry::::bye::::bye::

Creo que acaba que es todo un sueño.






O que están todos muertos, y sale una tía de la piscina, y la persiguen hasta un bosque de pirados, y luego un super héroe acaba con el Duque, por fxxxxlotodo.

Más o menos.
 
  • #29
calla, calla que mañana es el último capítulo::cry::::cry::::bye::::bye::

Dejad de hablar de Los hombres de Paco que es off-topic!!!

Que os van a decir que estais intentando reventar el hilo!!!

Hooooombreeee!!! Habráse visto! Ya está bién!!! MmmmGrrrrr...:-((


P.S. Aunque yo se que es para aliviar tensiones :clap:
 
Última edición:
  • #30
Creo que acaba que es todo un sueño.






O que están todos muertos, y sale una tía de la piscina, y la persiguen hasta un bosque de pirados, y luego un super héroe acaba con el Duque, por fxxxxlotodo.

Más o menos.

Eh, ehhhhhhhhhhhh!

Que el barbas lleva un reloj muy feo.

Cuál es?

Ya no es el Off.

Nota. Lleva un Legendario? :D
 
  • #31
___________________________________

Dios me libre de llamarte imbecil, pero desde luego Anacleto no eres.

Mira: Soy el 4º de 8 hermanos: Isabel, Manoli, Ana, Salvador, Ricardo, Mercedes, Susana y Cristina.

Ya ves que si que existe mi hermano, quien como hermano que es cada vez que me dais caña, sale a defenderme ¿Te molesta?. Tengo canas en los huevos ya, como para inventarme un hermano.

Si a lo que te refieres es que ambos nos dimos de alta creo que en Noviembre y Diciembre del año pasado. Pus vaya dots de detective tienes Picha. Creo que buscan sustituto pa uno que an matao de "Loa hombres de Paco", presentate.

Nos dimos de alta practicamente juntos pues queriamos participar en el concurso de Relatos de PI. incluso si te pones la gorra de investigar, veras que hay un post muy emotivo para mi,por ahí en el que contamos como nos reunimos una tarde en mi casa con el unico proposito de escribir cada uno nuestro relato y disfrute como un niño chico pues recorde esas tardes en la cocina de nuestra casa haciendo la tarea.
Nos reimos pa reventar y la cogimos mortal.

En definitiva no das ni una.

Otra cosita. Cuando quieras nos baneas pero no vuelvas a amenazarme, ¿vale?. Hay cosas que no te las consiento por muy Adminidtrador que seas.

Utilizando tus propias palabras "avisado estas".

Salud


de traca sin comentarios, esto es la leche venir a manchar nuestro Legendario, si ni lo has comprado para que coño opinas
 
  • #32
No te mereces ni que te responda, pero voy a hacerlo por atención a la gente que tiene que aguantar tus cosas en este sitio.

Te has pasado dos horas decidiendo qué ibas a decir, esperando reacciones que no han llegado y saltando de un perfil a otro pensando cómo cogno salías de esta. Y eligiendo mal de nuevo.

Que seas el cuarto de ocho es como si yo te digo que soy el septimum de quatuor. Vamos, que vale lo mismo. CERO.

Ya ves que sí existe... dices. ¿Sabes lo que veo? Que una de dos: que estás huyendo hacia adelante o que tienes un problema grave. Que tengas canas ahí no deja de ser una característica física que me trae sin cuidado, y perfectamente compatible con inventarse hermanos. O enemigos.

A lo que me refiero, Salva, es que hay una multitud de datos técnicos, logs de IP's y demás que hacen prácticamente imposible una coincidencia. Y en el apartado no técnico cualquiera puede ver que "tu hermano" sólo aparece cuando tú tienes problemas. Y que escribe EXACTAMENTE igual que tú.

Esa milonga de escribir juntos como niños chicos se la cuentas a otro. Si la cogiste mortal a lo mejor es que no se te ha pasado y el que no da una a derechas eres tú.

Otra cosita: No voy a banearte, te fastidias. Y si te sientes amenazado, háztelo mirar.

Fin de mis comunicaciones contigo.
Lo que no quiere decir que te vaya a perder de vista.



___________________________________

Dios me libre de llamarte imbecil, pero desde luego Anacleto no eres.

Mira: Soy el 4º de 8 hermanos: Isabel, Manoli, Ana, Salvador, Ricardo, Mercedes, Susana y Cristina.

Ya ves que si que existe mi hermano, quien como hermano que es cada vez que me dais caña, sale a defenderme ¿Te molesta?. Tengo canas en los huevos ya, como para inventarme un hermano.

Si a lo que te refieres es que ambos nos dimos de alta creo que en Noviembre y Diciembre del año pasado. Pus vaya dots de detective tienes Picha. Creo que buscan sustituto pa uno que an matao de "Loa hombres de Paco", presentate.

Nos dimos de alta practicamente juntos pues queriamos participar en el concurso de Relatos de PI. incluso si te pones la gorra de investigar, veras que hay un post muy emotivo para mi,por ahí en el que contamos como nos reunimos una tarde en mi casa con el unico proposito de escribir cada uno nuestro relato y disfrute como un niño chico pues recorde esas tardes en la cocina de nuestra casa haciendo la tarea.
Nos reimos pa reventar y la cogimos mortal.

En definitiva no das ni una.

Otra cosita. Cuando quieras nos baneas pero no vuelvas a amenazarme, ¿vale?. Hay cosas que no te las consiento por muy Adminidtrador que seas.

Utilizando tus propias palabras "avisado estas".

Salud
 
  • #33
una perlita de como empezó todo

<!-- / icon and title --> <!-- message --> Citar:
<table width="100%" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Originalmente publicado por Goldoff
Mira Salva, hasta aquí hemos llegado.

Te EXIJO formalmente que retires tus palabras. Me importa un carajo lo que digas de la "cúpula" o sus partes, pero no te voy a tolerar que llames abrazafarolas sin criterio ni educación a quienes no piensan como tú o simplemente no ríen TUS gracias.

Avisado estás.

Y a aquellos que vayan a rasgarse las vestiduras aquí y ahora por la libertad de expresión les digo que una cosa es el fondo y otra las formas. Y aquí no las vamos a perder.

</td> </tr> </tbody></table>
____________________________

Hasta el momento que dije lo de abrazafarolas y demás, no creo que por mi parte faltase a nadie, debatia un tema (con o sin razon), y que cada uno diga u opine lo que le de la gana. Pero no faltandome al respeto refiriendose ami como "el de siempre" "y si no le gusta que no mire". ¿eso para ti no es faltar al respeto?. Creo que llamandome la atencion solo a mi alientas ese tipo de comportamientos. Yo retiro mis palabras si hay reciprocidad por las otras partes. No tengo inconveniente. Creo que es lo justo, ¿no?

Saludos y salud
Salva
 
  • #34
Estaba intentando (telefonicamente) enviar un post cada uno en el mismo instante pero mi hermano RICARDO al llegar a enviarlo le dice no tiene los permisos suficientes.

Aunque veras q ambos estamos conectados.

¿Como te la maravillarias tu Sr. Administrador para mantener tus calumnias?

Salud
 
  • #35
pero deja de dar caña hombre es muy fácil si no te gusta para que te pasas por el foro que ganas de que los jefes te cojan manía leches
 
  • #36
de traca sin comentarios, esto es la leche venir a manchar nuestro Legendario, si ni lo has comprado para que coño opinas


¡Anda mira este!. ¿Quien te dijoo que no me lo he comprado?. Esto ya es demasie.

Difama q algo queda.

Salud
 
  • #37
Estaba intentando (telefonicamente) enviar un post cada uno en el mismo instante pero mi hermano RICARDO al llegar a enviarlo le dice no tiene los permisos suficientes.

Aunque veras q ambos estamos conectados.

¿Como te la maravillarias tu Sr. Administrador para mantener tus calumnias?

Salud

Me fastidia porque he dicho que no volvería a comunicarme contigo (mea culpa), pero todo sea por aclararlo:

- El usuario pescadilla no tiene los permisos suficientes para EDITAR sus mensajes, no fuera a ser que le diera por borrar inadvertidamente la retahíla que has iniciado.

- No dudo que hayas contactado con Ricardo para que te haga un trabajo sucio en el que ni entra ni sale, porque tener hermanos com tú tiene estos gajes.

-Lo jodido es que él está en Badajoz y tu en el Puerto de Santa María, pero que casual y generalmente las IP's de los dos usuarios coinciden.

Ahora sí: piérdete.
Por favor.
 
  • #38
No te mereces ni que te responda, pero voy a hacerlo por atención a la gente que tiene que aguantar tus cosas en este sitio.

Te has pasado dos horas decidiendo qué ibas a decir, esperando reacciones que no han llegado y saltando de un perfil a otro pensando cómo cogno salías de esta. Y eligiendo mal de nuevo.

Que seas el cuarto de ocho es como si yo te digo que soy el septimum de quatuor. Vamos, que vale lo mismo. CERO.

Ya ves que sí existe... dices. ¿Sabes lo que veo? Que una de dos: que estás huyendo hacia adelante o que tienes un problema grave. Que tengas canas ahí no deja de ser una característica física que me trae sin cuidado, y perfectamente compatible con inventarse hermanos. O enemigos.

A lo que me refiero, Salva, es que hay una multitud de datos técnicos, logs de IP's y demás que hacen prácticamente imposible una coincidencia. Y en el apartado no técnico cualquiera puede ver que "tu hermano" sólo aparece cuando tú tienes problemas. Y que escribe EXACTAMENTE igual que tú.

Esa milonga de escribir juntos como niños chicos se la cuentas a otro. Si la cogiste mortal a lo mejor es que no se te ha pasado y el que no da una a derechas eres tú.

Otra cosita: No voy a banearte, te fastidias. Y si te sientes amenazado, háztelo mirar.

Fin de mis comunicaciones contigo.
Lo que no quiere decir que te vaya a perder de vista.

______________________________

He sido moderador de un foro y tambien Administrador. Y me conozco los de las IP's y demás hierbas. Tambien sabía que estarías bicheando por donde yo andaba. Si. He estado viendo mi perfil y el de mi hermano para averiguar que querias decr con lo de las fechas de alta de ambos. Una en Diciembre y otra en noviembre, creo ¿Donde esta el delito'. Tu solito has deducido que los cientos de usuarios dados de alta en ese periodo son la misma persona: YO???? .::bash::

Descansa picha, te lo has ganao y ademas lo vas a necesitar pa estar vigilasndome to el dia :D
 
  • #39
Espero que no lo digan por mi. Yo fuí el que abrió el primero hilo proponiendo la creacción de un reloj para los foreros. En ningún momento me he sentido marginado, yo elegí mantenerme al margen de todo el Proyecto Embrión. No podía dedicarle el tiempo que si le han dedicado Danubio, Golo, Maese y algúnos otros compañeros. Me limité a mantenerme lo mejor informado posible sobre la marcha del Legendario y de cumplir con los requisitos para hacerme con uno. Tengo que dar gracias a Danubio por tenerme al tanto de todo. El Legendario me gusta mucho, al principio tenia mis dudas y voté opciones diferentes a las que salieron, pero de eso se trataba. Un proyecto de todos para todos y donde todos podiamos opinar, esta idea me encanta y mis pequeñas dudas estéticas han desaperacido para convertirse en un sentimiento de orgullo al pensar en que se puede hacer con un poco de cabeza, cariño por los relojes y compañerismo. Al pensar en lo que estamos consiguiendo no me puedo sentir de otra forma que muy agradecido a Golo, Maese, Danubio y todos los que han y están colaborando en este proyecto.

Un saludo a todos los compañeros del foro
 
  • #40
¡Anda mira este!. ¿Quien te dijoo que no me lo he comprado?. Esto ya es demasie.

Difama q algo queda.

Salud

pues si lo has comprado peor me lo pones, no haberlo hecho si no estabas convencido eres la vergüenza del Legendario
 
  • #41
Me fastidia porque he dicho que no volvería a comunicarme contigo (mea culpa), pero todo sea por aclararlo:

- El usuario pescadilla no tiene los permisos suficientes para EDITAR sus mensajes, no fuera a ser que le diera por borrar inadvertidamente la retahíla que has iniciado.

- No dudo que hayas contactado con Ricardo para que te haga un trabajo sucio en el que ni entra ni sale, porque tener hermanos com tú tiene estos gajes.

-Lo jodido es que él está en Badajoz y tu en el Puerto de Santa María, pero que casual y generalmente las IP's de los dos usuarios coinciden.

Ahora sí: piérdete.
Por favor.


_____________________

Ya no sabes por donde salir el caso es salirte con la tuya. Mi hermano ha escrito un monton de veces en mi casa. Eso es delito?. No siempree esta fuera y no tiene pc.

Paso de ti eres realmente malicioso
 
  • #42
Creo que hablaré por boca de más de uno.

Esto ha sido muy divertido :D, pero ya cansa ::bash::


Yo fuí de los que desaparecí por motivos personales del Legendario, pero si el agradecimiento me tiene que llegar por parte del más impopular del grupo (ganado a pulso), creo que desapareceré definitivamente, no vaya a ser que se me gire en contra...

Ya vés, egoísta que es uno ::bye::
 
  • #43
P.D. Aunque yo se que es para aliviar tensiones :clap:

Sólo una aclaración; al final de un texto, como el que has escrito, se escribe P.S. y no P.D.
P.S., es "post escriptum", después de la escritura.
P.D., es "post data", después de la fecha.

Sólo es una simple aclaración, ya que no hya fecha, sólo texto (escritura).
Tomeu.
 
  • #44
_____________________

Ya no sabes por donde salir el caso es salirte con la tuya. Mi hermano ha escrito un monton de veces en mi casa. Eso es delito?. No siempree esta fuera y no tiene pc.

Paso de ti eres realmente malicioso

El que no sabe por dónde salir eres tú

Si has contactado con él por teléfono y no tiene PC ¿desde dónde se ha conectado tan rápido? ¿desde un ciber? ¿o es que vives en un castillo? Venga...

A ver si es verdad que pasas de mí
 
  • #45
Sólo una aclaración; al final de un texto, como el que has escrito, se escribe P.S. y no P.D.
P.S., es "post escriptum", después de la escritura.
P.D., es "post data", después de la fecha.

Sólo es una simple aclaración, ya que no hya fecha, sólo texto (escritura).
Tomeu.

Tomo nota y voy a editar. Gracias por la aclaración :ok::, ya me puedo ir a dormir.
 
  • #46
Tomo nota y voy a editar. Gracias por la aclaración :ok::, ya me puedo ir a dormir.
Hombre, no te has enfadado..... Muchas gracias por una contestación sin salidas de tono. No pretendía ser profesor, pero lo dicho lo aprendí en la película "El Código Da Vinchi", y símplemente me ha parecido interesante comentarlo en este hilo, ya que a mi me gusta hacer esa diferencia.
Hay mucha tensión y, tal vez, era una forma de rebajarla.
Gracias por tu atención y comprensión.
Esto, debe ser una sana afición que nos libere de tensiones, al menos es lo que yo pienso.
Tomeu.
P.S. Gracias de nuevo.
 
Última edición:
  • #47
lostlink.jpg


Podemos ver que:

"P. S. post scríptum (lat.: 'después de lo escrito'; cf. equivale a P. D.)"
 
  • #48
Hombre, no te has enfadado..... Muchas gracias por una contestación sin salidas de tono. No pretendía ser profesor, pero lo dicho lo aprendí en la película "El Código Da Vichi", y símplemente me ha paredido interesante comentarlo en este hilo, ya que a mi me gusta hacxe esa diferencia.
Hay mucha tensión y, tal vez, era una forma de rebajarla.
Gracias por tu atención y comprensión.
Esto, debe ser una sana afición que nos libere de tensiones, al menos es lo que yo pienso.
Tomeu.

Que pasa!!! :-(( :-(( :-(( Que te sorprende?!?!?!?!? Es que pretendías que me enfadara?!?!?!?!? ::bones:: Eh?!? Eh?!? Eh?!? Miraaaaaa..., a ver si lo vas a conseguir!!!!! No te pases que te retiro la atención y la comprensión...!!! Hoooooombre yaaa... Habráse visto semejante desfachatez..., ya esta bien!!!






Saludos :D
 
  • #49
Que pasa!!! :-(( :-(( :-(( Que te sorprende?!?!?!?!? Es que pretendías que me enfadara?!?!?!?!? ::bones:: Eh?!? Eh?!? Eh?!? Miraaaaaa..., a ver si lo vas a conseguir!!!!! No te pases que te retiro la atención y la comprensión...!!! Hoooooombre yaaa... Habráse visto semejante desfachatez..., ya esta bien!!!






Saludos :D
Así me gusta, com humor:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Tomeu.
 
  • #50
lostlink.jpg


Podemos ver que:

"P. S. post scríptum (lat.: 'después de lo escrito'; cf. equivale a P. D.)"

No, no es equivalencia. Son dos cosas distintas. cf., no es "equivale". Sinos mira como A.C., le ponen cf d.c.
Tomeu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie