• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te cuesta ahorrar? si es así, esto es puede interesar

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como Yo suelo decir....."Mucho mes para tan poca nómina".....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #27
jaja, a mi los que me sobra no es sueldo, me sobran días porque el 25 ya no queda nada.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Yo uso el bote del chino, uno grande que lleva impreso en la superficie un billete de 500€ (a ver si se pega algo por imagen y proximidad [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] ).
También es cierto, que cuando fuera de los ingresos normales entra algo, va directo al bote (billetitos de ganar en el EuroMillones o así)

Ahora estoy fuera y no lo puedo hacer, pero de lo que he traído en "cash" para diario, si sobra algo, se ira para allí (y a este ritmo me da para algo decentillo)



Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #28
yo hago lo mismo pero con todas las monedas, en menos de 2 meses te encuentras con mas de 200€ eso si..no hay que sacarlas para uso diario...

Yo también hago eso
 
  • #29
Un buen metodo de ahorro es dejar de entrar por temporadas al foro. Si vieras como empieza a rendir el sueldo.
 
  • #30
Es curioso, parece bastante practico, se podria poner en practica. Aunque con lo despistado que soy seguro que pongo el dinero por meses y no por semanas. :laughing1:
 
  • #31
yo meto todos los meses un billete de 50 en una hucha de las que no se abren si no usas un abrelatas....y de cualquier ingreso extra meto lo que buenamente me apetece ( devolucion hacienda, pagas extras, comisiones, ventas diversas de segunda mano... )

al final del año hay un pico que puede ser para un capricho, un viaje o lo que sea... y evidentemente hay un efectivo para cualquier emergencia que pueda surgir a un abrelatas de distancia
 
  • #32
Saludos a todos.

Transferencia mensual a otra cuenta a primeros de mes.........cuenta de respaldo.

Mismo sistema que yo. En cuanto cobro, transfiero una cantidad fija a una cuenta específica para ello. Ese dinero no se toca. También transfiero dinero de la cuenta donde percibo las dietas. Parte lo juego en bolsa o fondos de inversión. Otra parte la mantengo como "colchón" ante imprevistos mayores.
 
  • #33
Hombre se tienen que dar dos variables para que funcione.

1: que te sobren esas cantidades para caprichos cada mes (de media veo que son 100€/mes y no todo el mundo puedo mas si se tiene un sueldo mileurista)

2:, que seas una persona que todo lo que pillas te lo fundes sin ningún tipo de medida ni previsión...

Si se cumplen ambas, entonces si que puede funcionar siendo un buen metodo.


Pero si la variable 1 no es tu caso te da igual que método porque no hay pasta.

Aunque bueno lo normal es que mas o menos sobre aunque sea unas monedas y que además te las administres bien para disfrutarlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie