• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tc2

  • Iniciador del hilo jandro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo subo un poco para que los rezagados lean la buena noticia.
 
  • #27
Yo he hablado con Ana de Crepas hace un rato y los nacionales han salido ya para sus destinos a encontrarse con sus papis, los internacionales estan el ello todavia. Buenas noticias para todos.
Saludos.
 
  • #28
Yo he hablado con Ana de Crepas hace un rato y los nacionales han salido ya para sus destinos a encontrarse con sus papis, los internacionales estan el ello todavia. Buenas noticias para todos.
Saludos.

::Dbt::pues entonces el mio ha salido ya pero los de la mensajeria no me han mandado el e-mail
 
  • #29
Relax.

Todo llega y los Tc2 tambien.

:laughing1:
 
  • #31
Yo tampoco tengo el mail, pero pensad que puede estar en Spam (no es mi caso).
 
  • #32
Alguien le ha llegado ya el email de la empresa de transporte ?
A mí de momento no.
Saludos :ok::
 
  • #33
Aun no... Seguimos a la espera
 
  • #34
JAJAJAJAJA, joer, noto un pelin de impaciencia de los papis por tener al nuevo nene eh, tranquilos hombre, que si pudimos esperar hasta hoy, podremos esperar unas cuantas horas mas...

Saludos.
 
  • #35
JAJAJAJAJA, joer, noto un pelin de impaciencia de los papis por tener al nuevo nene eh, tranquilos hombre, que si pudimos esperar hasta hoy, podremos esperar unas cuantas horas mas...

Saludos.

¡Es el ansia viva!:pardon:
 
  • #36
Reconozco que ahora que son las 7, estoy empezando a ponerme nervioso, jejeje... cachis, pa ke hablare...
 
  • #37
Ana dijo que si hoy a las 20:00 h no recibiamos el email les escribieramos a ellos que nos lo harian llegar de immediato.
 
  • #38
Tranquis, tranquis que todo llega. A mi con que llegue el reloj me conformo :laughing1:.
 
  • #39
jajja, no m quiero imaginar como tiene que estar la bandeja de entrada de Ana en estos momentos... jajaja....
 
  • #40
jajja, no m quiero imaginar como tiene que estar la bandeja de entrada de Ana en estos momentos... jajaja....

Totalmente llena. Al primero que le llegue un mail de vuelta como que el servidor está lleno que lo avise...:laughing1:
 
  • #41
Para vuestra tranquilidad todo se ha procesado correctamente. He recibido un mail de Ana confirmándolo, así que seamos pacientes, compañeros foreros!
 
  • #42
Para vuestra tranquilidad todo se ha procesado correctamente. He recibido un mail de Ana confirmándolo, así que seamos pacientes, compañeros foreros!

Gracias por la noticia. Paciencia entonces que ya queda menos...
 
  • #43
En mi inbox no hay nada, ni en la bandeja de SPAM tampoco AINSSSS!!!!
 
  • #44
me queda grande la nato. como puedo cortarla sin estropear??
IMG_1168.jpgIMG_1169.jpgIMG_1170.jpg
 
  • #46
Acabo de recoger TC-2 con el nº 15, entrega perfecta en Valencia.
 
  • #47
Que enfadado estoy ,despues de esperar toda la mañana me llaman a las 2 para decirme que yo no estaba ,y la verdad es que han cogido mal la calle los muy aggg ,asique me veo que hasta el lunes no lo tengo porque no contesta nadie y los sabados no entregan.
AGGG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie